Apple iPhone 7 y 7 Plus

Alguien ha tenido inconvenientes con WhatsApp o es alguna función especial ?

Les cuento algunas veces trato de ir atrás en una conversación, presiono la flecha al lado de la foto y en lugar de salirse lo que hace es llevarme al principio de la conversación, entonces en conversaciones largas se queda un tin pegado hasta que retrocede en la historia ( conversaciones de hace más de 2 años con mi esposa [emoji38])
Ayer actualizaron la app. Prueba.
 
Alguien ha tenido inconvenientes con WhatsApp o es alguna función especial ?

Les cuento algunas veces trato de ir atrás en una conversación, presiono la flecha al lado de la foto y en lugar de salirse lo que hace es llevarme al principio de la conversación, entonces en conversaciones largas se queda un tin pegado hasta que retrocede en la historia ( conversaciones de hace más de 2 años con mi esposa [emoji38])
toque bien la flecha, no toque encima de la flecha, el bug es su dedo
 
Algún problema de los airpods con la última versión?

Desde ayer me sale que la caja tiene 28% de batería y la pongo a cargar y pareciera que no cargara, conecte el estuche a una batería que tengo para el IPhone y cuando está no está cargando se apaga y al ponerla al estuche se queda encendída sin problema hasta media hora, pero sigue mostrando en mi iPhone que tiene 28%.
 
Bueno, pues yo también tengo problemas con whatsapp desde hace tiempo :bored:

Una de las fallas es que hasta que abra la app llegan los mensajes
la otra que hasta hace poco me doy cuenta, es cuando quiero desbloquear a un contacto se cierra la app y no deja ... ( por algo será... :rolleyes: )
 
Alguien ha tenido con whatsapp inconvenientes con el corrector de ortografía, no me subraya en rojo las palabras mal escritas, al desactivar la corrección de ortografía y volverla a activar se soluciona momentáneamente y a las horas deja de funcionar.

Gracias
 
Para los que se quejan de la batería... ya la calibraron? yo calibré el sábado y pasé de llegar al final del día con un 20% a llegar con un 50% después de la calibrada.

Recuerdo para calibrar batería:

Dejar descargar el telefono TOTALMENTE y dejarlo descargado mínimo 8 horas.

Cargar el telefono hasta que llegue a 100% sin interrupciones.

Listo :)
 
Alguno con intenciones de deshacerse de su 7+ Jet Black? ;) Gracias

Yo, 128gb. 2m

iPhone, audifonos sin usar, cargador usado pero en buen estado.

le añado bumper (desgastado) y protector de pantalla para adelante y atrás (nuevo).

Editado para cambiar el precio, no había visto precio de apple actualmente.
 
Última edición:
No les parece que el precio del I7 se desvalorizo mucho este año? Yo pague 3.6 por el en Alkosto y bien vendido serían 2M casi un 50%, los anteriores iPhones que he tenido no recordaba perderle tanto al venderlo usado
 
No les parece que el precio del I7 se desvalorizo mucho este año? Yo pague 3.6 por el en Alkosto y bien vendido serían 2M casi un 50%, los anteriores iPhones que he tenido no recordaba perderle tanto al venderlo usado

bastante, acabé de caer en cuenta haciendole la oferta al lanero que preguntó.
 
No les parece que el precio del I7 se desvalorizo mucho este año? Yo pague 3.6 por el en Alkosto y bien vendido serían 2M casi un 50%, los anteriores iPhones que he tenido no recordaba perderle tanto al venderlo usado

Pero es que en ese precio era lógico notar el valor perdido, en cambio los laneros que lo compraron en Estados Unidos, compararlo con los comprados en colombia, no creo que hayan sentido tanta pérdida en caso personal el año pasado el 7+ de 32gb me costó 2.380.000 ( comprado con dólares en casa de cambio) y lo vendí hace una semana 1.900.000.


Por otra parte
e13af8942912013f5574f3f747f87b5a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Jóvenes, buenas noches, teniendo en cuenta que este es el foro de Iphone 7, o bueno, lo era hasta hace unas semanas; acudo a su experticia agradeciendo de antemano la colaboración que me puedan brindar: Tengo un iPhone 7 normal (no plus) y está fallando, no me funciona el botón de Home y huella; lo llevé a garantía en Ishop porque fue comprado en Claro, y cuando le hicieron diagnóstico lo enviaron a servicio técnico, lo abrieron y vieron que tenía un problema de humedad, me dijeron que no daban garantía, sin embargo aplicaba para recambio, pero el recambio es por 1,500,000 y me dan otro igual pero sin accesorios, me parece costoso; sé que en Apple en USA es mas sencillo y mas económico, entonces quiero intentar pasarlo por garantía para que me lo cambien y no toque pagar, o en su defecto que lo pasen por el programa de recambio que es más barato que aquí, allá vale creo que 300 Usd, el problema es que no tengo quien me lo lleve, y debo hacerlo antes de 15 días porque vence la garantía, yo estoy en Cali, quien me puede ayudar? Mil gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas