Apple iPhone 7 y 7 Plus

Quisiera saber algo yo dure mucho con mi 7 Plus en 10.3 y ahora lo subí a 11.3 y cada que me acerca a la parte superior se me apaga la pantalla pero me parece que se apaga de forma exagerada alguna forma de que lo haga menos

Edith reinicie el celular y dejo de hacer eso me tenia súper aburrido
 
Última edición:
Señores, un amigo está que se compra un iPhone de segunda en el Ópera de Medellín al mismo precio que se puede conseguir uno Refurbished Apple en USA, lo único es que la caja no es la del Retail al ser Refurbished.

Alguien sabe si estás cajas tienen también el IMEI? Me ofrecí de hacerle el favor de traerlo y no quisiera tener el problema con 472

Lo otro es que tal ven a este vendedor de eBay?

Dice es Manufactured Refurbished

https://m.ebay.com/itm/Apple-iPhone...obile-Sprint-7-Black-Gold-Silver/222921287195
 
Última edición:
Señores, un amigo está que se compra un iPhone de segunda en el Ópera de Medellín al mismo precio que se puede conseguir uno Refurbished Apple en USA, lo único es que la caja no es la del Retail al ser Refurbished.

Alguien sabe si estás cajas tienen también el IMEI? Me ofrecí de hacerle el favor de traerlo y no quisiera tener el problema con 472

Lo otro es que tal ven a este vendedor de eBay?

Dice es Manufactured Refurbished

https://m.ebay.com/itm/Apple-iPhone...obile-Sprint-7-Black-Gold-Silver/222921287195

Generalmente es una caja genérica sin ningún tipo de marcas por fuera. En ese caso es mejor comprar uno usado que venga con la caja. Yo pensaría en una subasta
 
Señores, un amigo está que se compra un iPhone de segunda en el Ópera de Medellín al mismo precio que se puede conseguir uno Refurbished Apple en USA, lo único es que la caja no es la del Retail al ser Refurbished.

Alguien sabe si estás cajas tienen también el IMEI? Me ofrecí de hacerle el favor de traerlo y no quisiera tener el problema con 472

Lo otro es que tal ven a este vendedor de eBay?

Dice es Manufactured Refurbished

https://m.ebay.com/itm/Apple-iPhone...obile-Sprint-7-Black-Gold-Silver/222921287195

Pues hermano, si lo compra en el Ópera en Medellín lo más probable es que sea robado, yo de ud le aconsejaría no comprarlo
 
Pues hermano, si lo compra en el Ópera en Medellín lo más probable es que sea robado, yo de ud le aconsejaría no comprarlo

Yo pensé que los iPhone era imposible de venderlos robados por el bloqueo iCloud y esos eran segundazos, imagino que igual el riesgo está de que luego lo bloqueen.
 
Yo pensé que los iPhone era imposible de venderlos robados por el bloqueo iCloud y esos eran segundazos, imagino que igual el riesgo está de que luego lo bloqueen.

No es imposible, los pueden vender para repuestos o con trucos liberan el iCloud, por ejemplo envío de mensajes falsos de que ha sido encontrado el equipo y la gente que no sabe entra y pone sus datos.
 
Muchachos se instalo la beta del 12 e iniciando se queda en esta pantalla, saben que puede ser? entran llamadas pero no lo carga itunes. Se ha reiniciado y vuelve y queda ahí.

Se ha instalado ya en varios celulares y este es el único que molestó. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-06-28 at 12.23.23 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-06-28 at 12.23.23 PM.jpeg
    76.7 KB · Visitas: 179
Muchachos alguno sabe de un sitio en Bogotá donde realicen el cambio de la cámara de un iPhone 7plus. Hago el post acá y en el de 7plus haber si encuentro algún sitio recomendado



94fb02aad02a68ea2f691cc3774e69be.png
 
Gente, tengo una inquietud... se puede pasar saldo de un operador prepago (tigo) al app wallet para realizar pagos en un iphone 7+?
 
Muchachos alguno sabe de un sitio en Bogotá donde realicen el cambio de la cámara de un iPhone 7plus. Hago el post acá y en el de 7plus haber si encuentro algún sitio recomendado



94fb02aad02a68ea2f691cc3774e69be.png

Y porqué cambiar la cámara? ¿Es por que se ve desenfocado?
A mi una vez me pasó en un 5S, y leyendo en internet encontré que dandole unos golpesitos directamente a la cámara se ajustaba, y para mi sorpresa me funcionó a la perfección.
 
Y porqué cambiar la cámara? ¿Es por que se ve desenfocado?
A mi una vez me pasó en un 5S, y leyendo en internet encontré que dandole unos golpesitos directamente a la cámara se ajustaba, y para mi sorpresa me funcionó a la perfección.



Porque no enfoca y ya hice lo de los golpes otros pero nada es mejor cambiarla solo funciona la foto retrato de resto pailas.
 
Asi me paso hace unos años con un Mac Book (pero sin golpes) un dia no volvio a cargar la bateria, lo deje de usar mas de un mes y lo saque, lo conecte ............. "Voila" cargo sin problemas.
 
Compañeros una pregunta...... el otro dia iba cacharrear en el carro de un amigo la opcion del apple carplay pero...... no me aparece por ningun lado... en el buscador del menu de settings aparece, pero al darle clic no lo muestra, vuelve al menu de settings , es como si estuviera restringido... a alguien mas le ha pasado?... y .... hay manera de cambiar eso ?... saludos.
 
Compañeros una pregunta...... el otro dia iba cacharrear en el carro de un amigo la opcion del apple carplay pero...... no me aparece por ningun lado... en el buscador del menu de settings aparece, pero al darle clic no lo muestra, vuelve al menu de settings , es como si estuviera restringido... a alguien mas le ha pasado?... y .... hay manera de cambiar eso ?... saludos.

Dele reversa al carro 20 metros luego Ponga en neutro el carro o en su defecto P si es automatico , salga del carro y vuelva a entrar(tiras es Jodiendo).

Una vez me paso eso pero fue porque en el sistema de infortainment se quedo pegada la busqueda de dispositivos para emparejar, me toco apagar el carro totalmente cerrando swiche y volviendolo a encender (en serio), presione el boton del control de voz y valide que tenga el bluetooth activado, esa vaina empareja al instante.
 

Los últimos temas