Apple iPhone 7 y 7 Plus

Dele reversa al carro 20 metros luego Ponga en neutro el carro o en su defecto P si es automatico , salga del carro y vuelva a entrar(tiras es Jodiendo).

Una vez me paso eso pero fue porque en el sistema de infortainment se quedo pegada la busqueda de dispositivos para emparejar, me toco apagar el carro totalmente cerrando swiche y volviendolo a encender (en serio), presione el boton del control de voz y valide que tenga el bluetooth activado, esa vaina empareja al instante.
mmmmmmmmmmmmmmmm pero pregunta... en el telefono hay que configurar algo?, o solo es conecte y ya... es que en el telefono veo que dice una opcion carplay pero no se si es normal que no aparezcan opciones al respecto
 
mmmmmmmmmmmmmmmm pero pregunta... en el telefono hay que configurar algo?, o solo es conecte y ya... es que en el telefono veo que dice una opcion carplay pero no se si es normal que no aparezcan opciones al respecto

Eso es automático, si está activa la función en el carro, y a veces si ya hay uno configurado, toca eliminarlo para poder ingresar uno nuevo
 
Compañeros una pregunta...... el otro dia iba cacharrear en el carro de un amigo la opcion del apple carplay pero...... no me aparece por ningun lado... en el buscador del menu de settings aparece, pero al darle clic no lo muestra, vuelve al menu de settings , es como si estuviera restringido... a alguien mas le ha pasado?... y .... hay manera de cambiar eso ?... saludos.

Lo conecto por cable usb ? Por Bluetooth es muy probable que no sirva. Que carro es ?
 
bad2c58dd94d7636ce763987bd55aa71.png


Por qué razón me sale este aviso cada 10 segundos, el software está actualizado ya reinicie pero el aviso no deja de salir... como lo puedo solucionar !?

Gracias !
 
bad2c58dd94d7636ce763987bd55aa71.png


Por qué razón me sale este aviso cada 10 segundos, el software está actualizado ya reinicie pero el aviso no deja de salir... como lo puedo solucionar !?

Gracias !

No lo puede solucionar, es un bug por un certificado vencido
Sale al desbloquear el teléfono y al deslizar abajo para ver notificaciones
 
De los que tenemos 7 todavía, a qué modelo han pensado saltar? Me inclino por el XS por el XR con la diferencia en precio me tienta, aunque el tamaño no sé... es como el medio entre el normal y el plus.
 

Los últimos temas