Apple iPhone 7 y 7 Plus

De los que tenemos 7 todavía, a qué modelo han pensado saltar? Me inclino por el XS por el XR con la diferencia en precio me tienta, aunque el tamaño no sé... es como el medio entre el normal y el plus.

XR es el que mas me llama la atención por el precio, el tamaño y el peso me lo aguanto pero en lo que dudo es la resolución de la pantalla.
 
XR es el que mas me llama la atención por el precio, el tamaño y el peso me lo aguanto pero en lo que dudo es la resolución de la pantalla.
Pero la resolución es la misma del iPhone 7, no? Tal vez en una pantalla más grande si se vea algo mal, pero igual creo que es muy grande para mi gusto


Acabó la era de los teléfonos compactos :’(

La historia es cíclica....
Mi iPhone 4 tenía el tamaño perfecto
Luego mi iPhone 5 tenía el tamaño perfecto
Luego mi iPhone 6 tenía el tamaño perfecto
Luego mi iPhone XS tendrá el tamaño perfecto
Luego....
d9687b06712428326dd42f6ce14ae0f1.jpg
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
Que cambios hay en el IOS 12, ya lo probaron?

Ya lo tengo instalado en mi iPhone 7. Visualmente no hay cambios. En cuanto al rendimiento supuestamente se debería sentir más fluido pero yo lo siento igual que antes. La batería la siento igual, lo cual es bueno pues normalmente una nueva actualización trae consigo un battery drain. En conclusión no veo por qué no actualizar.
 
Servicio social al alcance de uds...Aqui les regalo unos tips que he recopilado y basado en mi experiencia para que ahorren mas bateria en iOS 12.

Tomense 10 minutos de su apreciado tiempo para deshabilitar o activar las siguientes funciones que les voy a decir, esto en gran medida salvaguardara su bateria y evitara que se drene descaradamente:

1. General- Clic sobre su cuente de icloud (la de la foto) -Compartir Ubicacion-Desactivar Compartir Ubicacion (esta opcion es solo util si tienen Homepods o dispositivos com HomeKit.

2. General-AirDrop- Desactivar Airdrop(esta opcion es util para aquellos que sortean o distribuyen contenido entre los distintos dispositivos o entre sus contactos mas cercanos con el ecosistema appe)

3. General-Handoff- Desactivar Handoff (esta opcion es solo util si ud "trabaja desde el celular" ya que sincroniza el trabajo que venia haciendo en su telefono, como enviar un correo, navegar, editar un documento) y retomarlo en la mac o en el ipad.

4. General-Accesibilidad: Reducir Transparencia Activado, Aumentar el contraste Activado, Reducir Movimiento Activado (esto quitara efectos de transicion)

5. General-Actualizacion en 2do Plano: selecionar No (esta la desactivo porque personalmente esta es de las funciones que mas le casca a la bateria, ya que todas las aplicaciones que tengan abiertas seguiran trabajando como lo dice, en sedundo plano), ojo, esto no significa que se desactiven las notificaciones por whatsapp ni otras, eso ya es otra cosa, tampoco es cerrar todas las aplicaciones ya que esto antes es contraproducente y consume mas bateria.

6. Siri-Desactivar Activar mediante "Oye Siri".

7. Siri-Sugerencias de Siri- Desactivar las 3 opciones (En buscar, En consultar, En Pantalla Bloqueada).

8. Privacidad-Localizacion-Compartir Ubicacion-Desactivar (Solo es util para aquellos que comparten su ubicacion por medio de la App Amigos, imessage, Peticiones de Siri con Homepod y Homekit.

9. Privacidad-Localizacion:validen que cada aplicacion que tengan instalada solamente tengan las opciones "Al usar" o "nunca" segun su necesidad.

10.Privacidad-Localizacion-Servicios del sistema (ultima opcion despues del listado de todas las aplicaciones) : desactivar las siguientes:
Alertas por Ubicacion (solo funciona en USA), Apple Ads Segun Ubicacion (solo funciona en USA), Busqueda de red celular, Calibracion de Brujula, Conexion de red Wifi, Homekit, sugerencias sebun la ubicacion, Ubicaciones Importantes (esto no afecta el tag de ubicacion de las fotos y videos), Analisis del iphone, Populares Cerca, Rutas y Trafico.


10. Privacidad-Analisis- Desactivar Analisis (iphone) y Compartir Analisis (icloud)

11. Privacidad-Analisis- Activar Limitar Seguimiento.

12. Pantalla y Brillo - Desactivar Levantar par reactivar (solo para iphones que tengan aun el touch id)


Reinician el telenofo y ya, con esto les ayudara un poco el tema de la bateria como del arranque del telefono (el mio tarda 18 segundos), estas recomendaciones las hago en funcion de que no me afecte lo que mas uso en el dia a dia, google maps, whats app, correo y redes sociales.

Atentamente

Usuario de iphone 6s.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MyCat y znake
Desde iOS 11.4 no sienten lag en el teléfono? A mi me pasa incluso en iOS 12; pareciera que se cuelga en RAM y no responde de una las instrucciones.
 
Alguien puede ayudarme .
Necesito transferir varías fotos y videos desde un iPhone 7 a un iPhone 7 Plus.
Que no sea por medio de iCloud ya que no tengo espacio ahí y me tocaría por medio iTunes.
El problema es que la imac que quiero utilizar no es mía y solo tengo acceso a ella por medio de invitado.
Puedo igual por iTunes y que no queden guardadas, o que solución hay que no sea enviarlos por correo o comprar una usb?
 
Última edición:

Los últimos temas