Apple iPhone 7 y 7 Plus

Alguien puede ayudarme .
Necesito transferir varías fotos y videos desde un iPhone 7 a un iPhone 7 Plus.
Que no sea por medio de iCloud ya que no tengo espacio ahí y me tocaría por medio iTunes.
El problema es que la imac que quiero utilizar no es mía y solo tengo acceso a ella por medio de invitado.
Puedo igual por iTunes y que no queden guardadas, o que solución hay que no sea enviarlos por correo o comprar una usb?

Yo usaría AirDrop entre los dos equipos
 
A alguien más le pasa?

dc56e0167a30c94083a9a45723b23b8f.jpg
 
Muchachos alguno sabe de un sitio en Bogotá donde realicen el cambio de la cámara de un iPhone 7plus. Hago el post acá y en el de 7plus haber si encuentro algún sitio recomendado



94fb02aad02a68ea2f691cc3774e69be.png


Un amigo tiene el mismo problema, pero es el modo retrato el que no le funciona bien.

El celular está en garantía, será que allá se lo arreglan? El lo compro en Monterrey.

Que lugar es bueno para ir? Alguno atiende los domingos?
 
Tengo un problema con mi iPhone 7 Plus. Cua di llamo no escucho y tampoco me escuchan. Por más de que lo ponga en altavoz no funciona. Si lo apago y prendo o lo reinicio funciona bien pero vuelve a fallar.

Hoy se escuchaba una estática terrible y a veces se escuchaba como si la otra persona repitiera las cosas o la voz se empieza a poner aguda.

El resto de las funciones funciona sin problema. Ayer tuve algunos problemas con la cámara como si se pusiera lenta

A alguno le ha pasado algo así ?
 
Tengo un problema con mi iPhone 7 Plus. Cua di llamo no escucho y tampoco me escuchan. Por más de que lo ponga en altavoz no funciona. Si lo apago y prendo o lo reinicio funciona bien pero vuelve a fallar.

Hoy se escuchaba una estática terrible y a veces se escuchaba como si la otra persona repitiera las cosas o la voz se empieza a poner aguda.

El resto de las funciones funciona sin problema. Ayer tuve algunos problemas con la cámara como si se pusiera lenta

A alguno le ha pasado algo así ?

Dejarlo de fábrica sin copia de seguridad y queda listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Gyo DSL
Tengo un fallo y no sé por qué se da... en facebook pongo cualquier video y de pausa a los pocos segundos y toca volverle a dar play. No es tema de internet y es bastante aburridor. Saben que puede ser el fallo
 
Tengo un problema con mi iPhone 7 Plus. Cua di llamo no escucho y tampoco me escuchan. Por más de que lo ponga en altavoz no funciona. Si lo apago y prendo o lo reinicio funciona bien pero vuelve a fallar.

Hoy se escuchaba una estática terrible y a veces se escuchaba como si la otra persona repitiera las cosas o la voz se empieza a poner aguda.

El resto de las funciones funciona sin problema. Ayer tuve algunos problemas con la cámara como si se pusiera lenta

A alguno le ha pasado algo así ?
Bueno lo restaurante por dfu con el Mac como iPhone nuevo y el problema siguió. Hablé con soporte de Apple y añmser un A1661 solo tiene soporte en estados unidos. Preciso alguien conocido viajaba para allá y le pedí cita para que lo llevara. En la cita le dijeron que era problema con un chip y no lo arreglaban entonces ofrecieron una gift card de 300 dólares o por 350 dólares me daban otro igual. Le dije que ninguna de las 2. El mío es de 256gb. Me va a tocar usarlo con un Bluetooth mientras tanto. No sé qué hacer la verdad. Que me aconsejan ? Si lo vendo así cuánto me darían ?
 
Alguien sabe cuánto está costando el cambio de batería acá en Colombia este año en ishop? El mío está en 80% de salud pero no me está durando ni medio día, así que creo que se irá de cambio de batería.
 
Alguien sabe cuánto está costando el cambio de batería acá en Colombia este año en ishop? El mío está en 80% de salud pero no me está durando ni medio día, así que creo que se irá de cambio de batería.

El costo del cambio en mi caso lo guía preguntar qué día por el 7 plus y el costo es de 200.000
 
El costo del cambio en mi caso lo guía preguntar qué día por el 7 plus y el costo es de 200.000

Efectivamente y ayer en el ishop pregunté y cuesta $190.000. Dos preguntas.
1. Mi iPhone es traído de USA y es un modelo sin soporte acá, será que me cambian la batería?
2. Hay forma de conseguir la batería original a mejor precio? Así sea trayéndola de USA?
 
Bueno lo restaurante por dfu con el Mac como iPhone nuevo y el problema siguió. Hablé con soporte de Apple y añmser un A1661 solo tiene soporte en estados unidos. Preciso alguien conocido viajaba para allá y le pedí cita para que lo llevara. En la cita le dijeron que era problema con un chip y no lo arreglaban entonces ofrecieron una gift card de 300 dólares o por 350 dólares me daban otro igual. Le dije que ninguna de las 2. El mío es de 256gb. Me va a tocar usarlo con un Bluetooth mientras tanto. No sé qué hacer la verdad. Que me aconsejan ? Si lo vendo así cuánto me darían ?

Me esta pasando igual con un Iphone 7 que le di a mi sobrina, hizo una actualizacion de IOS y empezó a fallar el microfono , no deja activar el altavoz, ya llame a soporte de apple y me dijeron que era una problema que viene presentando algunos modelos de iphone 7 y 7 Plus y que apple no a encontrado como solucionar este fallo, luego me dijo que mi telefono ya no tiene garantia asi que le solicite una excepción de garantia, despues de verificar unos datos fue que me asigno la cita para llevarlo a un Mac Center el dia de mañana. esperemos que me den una solucion satisfactoria y que no me vallan a despachar ofreciendo una gifCard. estare comentando que pasa con este caso
salu2
 
Me esta pasando igual con un Iphone 7 que le di a mi sobrina, hizo una actualizacion de IOS y empezó a fallar el microfono , no deja activar el altavoz, ya llame a soporte de apple y me dijeron que era una problema que viene presentando algunos modelos de iphone 7 y 7 Plus y que apple no a encontrado como solucionar este fallo, luego me dijo que mi telefono ya no tiene garantia asi que le solicite una excepción de garantia, despues de verificar unos datos fue que me asigno la cita para llevarlo a un Mac Center el dia de mañana. esperemos que me den una solucion satisfactoria y que no me vallan a despachar ofreciendo una gifCard. estare comentando que pasa con este caso
salu2

A mi si me toco hacer toda una maroma. Alguien que viajo de nuevo lo llevo y me fiero. Una god card por 300 dólares. Le di el excedente y me trajo un Apple Watch que ya tenía casi que vendido aquí. Y por otro lado compré un 7 plus por eBay. Pero si es un problema que se está incrementando. Pensé en comprarme un 8 pero eran como 150 dólares mas por algo que me iba a prestar la misma funcionalidad por eso me arriesgué de nuevo con un 7 plus. Lo tengo desde el fin de semana y por ahora 0 problemas. Lo único es que no he podido activar FaceTime ni iMessage con mi número de teléfono en Tigo ni metiendo saldo ni de ninguna manera
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas