Apple iPhone 7 y 7 Plus

Hola, algún sitio de confianza para cambiar el conector de carga (lightning) del iPhone? La batería la cambié yo mismo pero ese conector si me da pereza, vi el tutorial y literalmente hay que desarmar TODO el teléfono y eso si me da pereza.
Alguna recomendación?
 
Hola, algún sitio de confianza para cambiar el conector de carga (lightning) del iPhone? La batería la cambié yo mismo pero ese conector si me da pereza, vi el tutorial y literalmente hay que desarmar TODO el teléfono y eso si me da pereza.
Alguna recomendación?
Ishop?
 
Ayuda!!!
Tengo un problema con mi celular, hace unos días se me dañó el cable para cargar el celular, compré uno de baja calidad y me duró como una semana bien, luego aparecía como si se conectara un accesorio hasta q no hacía nada, lo probé en mi celular y otros y no sirve.
compré otro marca Energizer, el doble del valor anterior y funcionó bien unos días pero ahora también me da problemas, algunas veces lo conecto, carga unos minutos y se desconecta solo, a veces en solo segundos se desconecta, otras aparece el rayo se quita y así, otras lo conecto y no hace nada me toca es oprimir el botón de carga en la powerbank y así funciona de nuevo por unos minutos, no he probado un segundo celular aún.

Mientras escribí este mensaje me tocó desconectar el cable unas 10 veces para poder cargarlo un poco ya q solo tengo 7% de bateria.

Que me recomiendan hacer? O a qué creen se deba esto?
Gracias
 
Ayuda!!!
Tengo un problema con mi celular, hace unos días se me dañó el cable para cargar el celular, compré uno de baja calidad y me duró como una semana bien, luego aparecía como si se conectara un accesorio hasta q no hacía nada, lo probé en mi celular y otros y no sirve.
compré otro marca Energizer, el doble del valor anterior y funcionó bien unos días pero ahora también me da problemas, algunas veces lo conecto, carga unos minutos y se desconecta solo, a veces en solo segundos se desconecta, otras aparece el rayo se quita y así, otras lo conecto y no hace nada me toca es oprimir el botón de carga en la powerbank y así funciona de nuevo por unos minutos, no he probado un segundo celular aún.

Mientras escribí este mensaje me tocó desconectar el cable unas 10 veces para poder cargarlo un poco ya q solo tengo 7% de bateria.

Que me recomiendan hacer? O a qué creen se deba esto?
Gracias

¿Ha revisado que no tenga mugre o suciedad adentro del puerto? El cable debería hacer "click" al conectarse.
Alguna vez me pasó lo mismo y me aguanté un par de semanas asi hasta que vi que no anclaba firmemente, revisé y me encontré con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Ayuda!!!
Tengo un problema con mi celular, hace unos días se me dañó el cable para cargar el celular, compré uno de baja calidad y me duró como una semana bien, luego aparecía como si se conectara un accesorio hasta q no hacía nada, lo probé en mi celular y otros y no sirve.
compré otro marca Energizer, el doble del valor anterior y funcionó bien unos días pero ahora también me da problemas, algunas veces lo conecto, carga unos minutos y se desconecta solo, a veces en solo segundos se desconecta, otras aparece el rayo se quita y así, otras lo conecto y no hace nada me toca es oprimir el botón de carga en la powerbank y así funciona de nuevo por unos minutos, no he probado un segundo celular aún.

Mientras escribí este mensaje me tocó desconectar el cable unas 10 veces para poder cargarlo un poco ya q solo tengo 7% de bateria.

Que me recomiendan hacer? O a qué creen se deba esto?
Gracias
La solucion puede ser mas facil de lo que piensa, es muy probablemente suciedad en el puerto Lightning, a mi hermana le paso lo mismo con el iPhone X, pidio una cita en la pagina de iShop y le hicieron la limpieza gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Buenas noches, alguien sabe que puede costar el arreglo del lente de la cámara del iPhone 7. En ishop o algo así.
 
Actualice mi iPhone 7 a iOS 13 y siento que tiene mucho lag, “se cuelga” súper fácil y por todo y el touch responde lento. Alguna recomendación?
 
Buenos días, tengo un iphone 7 y se daño el auricular no reconoce los audifonos y el botón de alta voz durante una llamada no esta disponible, lo llevé a un tecnico y me dijo que había una soldadura dañada en el ic de audio y que tenia solucion, que era arreglar esta soldadura y resulta que después de soldar quedó con la misma falla y me dijo que no tenía arreglo. Lo llevé a otro tecnico y me dijo que tocaba remplazar el ic de audio que era una falla de normal del Iphone 7. Lei en varios foros donde dicen que no hay solución y uno pocos dicen que se puede arreglar. Alguno de ustedes ha tenido esta falla?
 
Buenos días, tengo un iphone 7 y se daño el auricular no reconoce los audifonos y el botón de alta voz durante una llamada no esta disponible, lo llevé a un tecnico y me dijo que había una soldadura dañada en el ic de audio y que tenia solucion, que era arreglar esta soldadura y resulta que después de soldar quedó con la misma falla y me dijo que no tenía arreglo. Lo llevé a otro tecnico y me dijo que tocaba remplazar el ic de audio que era una falla de normal del Iphone 7. Lei en varios foros donde dicen que no hay solución y uno pocos dicen que se puede arreglar. Alguno de ustedes ha tenido esta falla?

Yo la tuve pero no me arriesgué a mandarlo arreglar. Si dicen que cambiando el ic de audio se puede arreglar el problema pero tenia ya amiga que viaja a Estados Unidos y lo envié con ella a apple. Ya no estaba en garantía y tampoco hay programa de reaparición cuando es un problema bastante común en estos teléfonos. Sobretodo en las versiones que son cdma/gsm. Me ofrecieron una Apple Card por 300 dólares y acepte. Puse el excedente y compré un Apple Watch que vendí aquí en Colombia para recuperar el dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Buenos días, tengo un iphone 7 y se daño el auricular no reconoce los audifonos y el botón de alta voz durante una llamada no esta disponible, lo llevé a un tecnico y me dijo que había una soldadura dañada en el ic de audio y que tenia solucion, que era arreglar esta soldadura y resulta que después de soldar quedó con la misma falla y me dijo que no tenía arreglo. Lo llevé a otro tecnico y me dijo que tocaba remplazar el ic de audio que era una falla de normal del Iphone 7. Lei en varios foros donde dicen que no hay solución y uno pocos dicen que se puede arreglar. Alguno de ustedes ha tenido esta falla?
Me autocito, ya quedó mi iphone arreglado se le cambio el IC de Audio y esta funcionado bien, ahora el problema que tengo es el sensor de proximidad que dejo de funcionar después del arreglo, el técnico me dice que no parece un falla de hardware igual no lo pudo revisar bien, le hice un reset y tampoco funciona. Alguno de ustedes esta presentando la misma falla con ios 13.1.2?
 
Actualice mi iPhone 7 a iOS 13 y siento que tiene mucho lag, “se cuelga” súper fácil y por todo y el touch responde lento. Alguna recomendación?

Maldita obsolescencia programada!!! Se está volviendo cansón el tema, responde muy lento a cambiar entre páginas de aplicaciones e incluso escribir un correo electrónico se volvió lento [emoji37] alguna forma de devolverme a iOS 12?
 
No sé de qué se quejan y que es lo que tanto hablaban de Apple, que el Iphone y iOS.

Yo tuve el Iphone 7 con ios 11/12 y notaba lag. Tanto o más como con Android.

Esos mitos de que iOS era más fluido, que no se colgaba ni con equipos viejos ni idea de donde venían ni en que se fundamentan.
 
No sé de qué se quejan y que es lo que tanto hablaban de Apple, que el Iphone y iOS.

Yo tuve el Iphone 7 con ios 11/12 y notaba lag. Tanto o más como con Android.

Esos mitos de que iOS era más fluido, que no se colgaba ni con equipos viejos ni idea de donde venían ni en que se fundamentan.

Eres único
 
Los iPhone en su iOS nativo e incluso una versión más funcionan de maravilla, el 7 originalmente salió en iOS 11 y era una maravilla, incluso en 12 funcionaba fluido pero ahora en 13 ya se le nota el lag. Apple aún firma alguna versión de iOS 12 o es demasiado tarde?
 
Los iPhone en su iOS nativo e incluso una versión más funcionan de maravilla, el 7 originalmente salió en iOS 11 y era una maravilla, incluso en 12 funcionaba fluido pero ahora en 13 ya se le nota el lag. Apple aún firma alguna versión de iOS 12 o es demasiado tarde?
Muy tarde!!!
Pruebe restaurar sin copia y ve cómo trabaja
Muchas veces esa es la solución!
 
Última edición:
Saben en Bogotá un lugar recomendado para cambiar la batería de un iPhone 7 plus que no sea ishop ni maccenter ya no me dura nada la batería y quiero remplazarla
 
Los iPhone en su iOS nativo e incluso una versión más funcionan de maravilla, el 7 originalmente salió en iOS 11 y era una maravilla, incluso en 12 funcionaba fluido pero ahora en 13 ya se le nota el lag. Apple aún firma alguna versión de iOS 12 o es demasiado tarde?
Ya es tarde, Apple ya no esta firmando iOS 12.

La unica forma que lo podria hacer era que hubiese guardado una copia de los SHSH, si no hizo eso muy grave, ya tocaria esperar a que Apple en un mantenimiento de media noche meta la pata abriendo la ventana para hacer el downgrade, pero pues eso solo ha pasado 1 sola vez.

La buena noticia es que encontraron un exploit para hacer jailbreak a todos los iphones (desde el 4s hasta el X) sin importar que version de ios tenga, ya que la vulnerabilidad es a nivel de hardware y Apple no puede hacer nada, pero esto apenas esta en fase de desarrollo; Este jailbreak permitiria bajar a cualquier version de iOS asi no este firmada.

El unico consejo inmediato es como dicen por ahi, resetear el telefono sin backup y buscar videos de youtube donde muestran como deshabilitar servicios que no se usan...
 

Los últimos temas