Apple iPhone 7 y 7 Plus

Buenas noches,

Tengo la siguiente pregunta, los audífonos del iPhone X no funcionan con los de iPhone 7? compré unos pero el celular no los detecta.
 
Última edición:
Srs buen dia, que tal estará el precio por un iphone 7 plus de 128 gb con estado de bateria de 85% y uso normal, es de un amigo, y me lo vende en $1.100.000
 
Actualmente me está pasando algo con un iPhone 7 que tengo por ahí de desvare, le agregue mi cuenta de Apple y trabaja normal, pero de un momento a otro se reinicia solo y cuando ya enciende es como si le diera la opción “borrar iPhone” me toca volver a configurar la cuenta id y demás, pasados un día o día y medio vuelve y sale lo mismo ... alguna solución ? Antes y después de la última actualización hacía lo mismo.
 
Actualmente me está pasando algo con un iPhone 7 que tengo por ahí de desvare, le agregue mi cuenta de Apple y trabaja normal, pero de un momento a otro se reinicia solo y cuando ya enciende es como si le diera la opción “borrar iPhone” me toca volver a configurar la cuenta id y demás, pasados un día o día y medio vuelve y sale lo mismo ... alguna solución ? Antes y después de la última actualización hacía lo mismo.
Restáurelo con itunes
 
Saludo. ¿Alguien por acá me puede recomendar por favor un sitio confiable y económico en Bogota para el cambio de batería y del micrófono de un iPhone 7?
 
Saludo. ¿Alguien me puede recomendar por favor un lugar de confianza en Bogotá para reparar el micrófono de un iPhone 7? (que no sea maccenter ni Ishop) Gracias.
 

Los últimos temas