Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Cuál es el protector recomendado? En ML he visto unos 2D y otros 3D... ¿Cuál recomiendan?

https://articulo.mercadolibre.com.c...alla-vidrio-templado-curvo-3d-iphone-x-10-_JM

En foros he visto que la gente usa más el 2.5D. Específicamente este

06E1C095-EE7A-4294-9796-DAD9BAD367F2.jpeg
 
Hoy pasé por un Mac Center y ya están instalando el vidrio de Belkin con la máquina que hace el proceso automático.

100.000 vale. Es demasiado pero no son los 40 dólares qué cobran en USA

100 lucas!!!! jueeeemadre... y pensar que yo compré 2 vidrios templados en 4 dólares xD

Diríjase al centro de Bogota y consigue el protector en $5.000 instalado. O compré 30 unidades para todo el año jajaja
 
El otro problema además de los 100.000 es que tanto en Apple como en Belkin las reviews de esos protectores son espantosas, y no solo para el X sino para modelos anteriores también.
A mi me ha ido bien con los últimos tres celulares q he usado con esos protectores...
 
hoy me pasó algo raro... puse a cargar el cel al 49% en la base inalambrica a la 1am... lo acabo de desconectar al 70% y estaba súper caliente :S
 
  • Triste
Reacciones: Wacho'
Qué me aconsejan para hacer con el celular que hace una semana dice <Buscando>, he intentado de todo incluso re instalar el iOS. Lo curioso es que en ajustes de red móvil si me reconoce el operador sea Avantel, Tigo o Movistar
 

Ese es el comportamiento de un teléfono reportado en el exterior, o al menos me pasó una vez, tienes q averigurar la procedencia del equipo, también puede estar bloqueado por el operador original, en eBay hay servicios que te dan toda la info del equipo por 1 dólar.