Apple iPhone 8, 8 Plus, X

De hecho hay un kit en iFixIt: https://www.ifixit.com/Store/iPad/iPad-3-4-Battery/IF116-001-2

Sino que me parece lacra eso, y estuve viendo y al parecer es en Colombia donde son lacras, en EE.UU. cambian la batería x $99. No sé por qué acá son así de mugres...

iPad battery and power - United States
Battery service costs

If your battery needs replacement, we can repair or replace your iPad for a battery service fee. There's no fee if your battery is defective and your iPad is covered by warranty, consumer law, or AppleCare+. Our warranty doesn’t cover wear from normal use.

If you have AppleCare+ for iPad, it offers replacement coverage if your iPad battery can hold only 80 percent or less of its original capacity.

Battery service In-warranty or with AppleCare+ Out-of-warranty
All eligible iPad models $ 0 / $ 99


https://support.apple.com/ipad/repair/service

porque en Colombia nos técnicos oficiales no están preparados para hacer ese cambio... de hecho, pensé que se iban a demorar más con el cambio de las baterías en colombia... hasta el año pasado, cambiaban los iphones, no los reparaban.
 
@jmateo y @Dark Princess gracias por los consejos para comprar iphone X! Lo trajo una amiga de usa, lo recibí el sabado por la mañana, por casilero virtual recibí un estuche ringke y el vidrio templado que uno de los laneros comentó acá. Proximamente les enviaré fotos de como quedó el equipo, vengo de un iphone 6 plus y quedé matado con el tamaño, peso y funcionalidades del X. Saludos a todos.

Estas son las fotos de los protectores quele he comprado al celular, mantiene lo delgado del celular, no protege de ultra caidas, y el vidrio templado no cubre toda la pantalla lo cual es un inconveniente, pero como les dije vengo de un 6 plus asi que estoy acostumbrado a un equipo más grande. Un saludo para todos.
 

Archivos adjuntos

  • ADD54617-4F57-431C-A014-7EDA32E0BFCC.jpeg
    ADD54617-4F57-431C-A014-7EDA32E0BFCC.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 115
  • 720E0167-7EE8-42F3-8FD2-06F0B1A8CF71.jpeg
    720E0167-7EE8-42F3-8FD2-06F0B1A8CF71.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 102
  • C980765B-D8A2-4FC1-AA81-3EF24F7EA605.png
    C980765B-D8A2-4FC1-AA81-3EF24F7EA605.png
    2.3 MB · Visitas: 107
  • 5F4D2C4C-ECA8-444A-A8BC-50CEFF25BC1C.png
    5F4D2C4C-ECA8-444A-A8BC-50CEFF25BC1C.png
    3.5 MB · Visitas: 117
Última edición:
Alguien trajo algun Iphone X de sobra los ultimos dias? (Con la caida del dolar) jaja para ver si me alcanza y no pagar el dolar con mi tarjeta de citi (Facturado a 2981)
 
@jmateo y @Dark Princess gracias por los consejos para comprar iphone X! Lo trajo una amiga de usa, lo recibí el sabado por la mañana, por casilero virtual recibí un estuche ringke y el vidrio templado que uno de los laneros comentó acá. Proximamente les enviaré fotos de como quedó el equipo, vengo de un iphone 6 plus y quedé matado con el tamaño, peso y funcionalidades del X. Saludos a todos.

De nada amigo. Disfrútelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC
Buen dia , no se si sea el espacio , pero necesito un cargador de iphone original voy a obsequiar un SE pero no tengo el cubo de carga . Eso si original ... Si alguien lo tiene me avisa.
 
Debe valer la pena, en la calle te la cambian por 100.000 una genérica y 140.000 una original (que generalmente es usada, sacada de otro equipo). Es la mejor opción que lo haga directamente Apple.
Estuve ayer en ishop, antes habia solicitado la cita para el cambio de batería y cuando llego a la tienda me dicen que no tienen baterias disponibles, que llegan en dos semanas y que si deseo cambiarla ya me la cobran a precio full ($400,000), ellos ni siquiera respetan que se haya pedido la cita. Ustedes conocen algún sitio para hacer ese cambio de una batería de iphone 6 plus en Bogota?
 
Estuve ayer en ishop, antes habia solicitado la cita para el cambio de batería y cuando llego a la tienda me dicen que no tienen baterias disponibles, que llegan en dos semanas y que si deseo cambiarla ya me la cobran a precio full ($400,000), ellos ni siquiera respetan que se haya pedido la cita. Ustedes conocen algún sitio para hacer ese cambio de una batería de iphone 6 plus en Bogota?

reportelos en apple.com (support) ... o sea, tienen baterias pero no las quieren dar a 100k... jajaja esos de techpeople son la cagada
 
  • Me gusta
Reacciones: juanca.a26 y Mulder
Estuve ayer en ishop, antes habia solicitado la cita para el cambio de batería y cuando llego a la tienda me dicen que no tienen baterias disponibles, que llegan en dos semanas y que si deseo cambiarla ya me la cobran a precio full ($400,000), ellos ni siquiera respetan que se haya pedido la cita. Ustedes conocen algún sitio para hacer ese cambio de una batería de iphone 6 plus en Bogota?

Vata mejor a Mac Center si puede, tienen mejor servicio que ishop. En el pasado me fue bastante mal con ishop cuando tuve problemas de garantía con un equipo.
 
Estuve ayer en ishop, antes habia solicitado la cita para el cambio de batería y cuando llego a la tienda me dicen que no tienen baterias disponibles, que llegan en dos semanas y que si deseo cambiarla ya me la cobran a precio full ($400,000), ellos ni siquiera respetan que se haya pedido la cita. Ustedes conocen algún sitio para hacer ese cambio de una batería de iphone 6 plus en Bogota?
Huy que mal, ¿esa gente de iShop es cómo medio torcida entonces?

Yo les dejé el teléfono el viernes, y no me confirman aún para recogerlo y en la línea que dan: 7454486, no contestan nunca.

Vata mejor a Mac Center si puede, tienen mejor servicio que ishop. En el pasado me fue bastante mal con ishop cuando tuve problemas de garantía con un equipo.

¿Será que en Mac Center si le cambian la batería a un iPad, o tienen las mismas políticas de no reemplazo de batería de ishop?
 
Consulta:

Por problemas técnicos me cambiaron hace poco mi iPhone X pero no puedo activar facetime, investigando un poco veo que en el pais que me lo cambiaron no funciona el FaceTime entonces la pregunta es si hay alguna forma de activarlo o volver a tramitar la garantía para un cambio?
 
Estuve ayer en ishop, antes habia solicitado la cita para el cambio de batería y cuando llego a la tienda me dicen que no tienen baterias disponibles, que llegan en dos semanas y que si deseo cambiarla ya me la cobran a precio full ($400,000), ellos ni siquiera respetan que se haya pedido la cita. Ustedes conocen algún sitio para hacer ese cambio de una batería de iphone 6 plus en Bogota?

Me pasó algo parecido me dijeron que por la demanda se están demorando con los iPhones de dos a tres semanas.
La vaina es que en la página de Apple dice que son unidades limitadas.
Estaba pensando sacar la cita de nuevo mejor en un mac center.
 
Consulta:

Por problemas técnicos me cambiaron hace poco mi iPhone X pero no puedo activar facetime, investigando un poco veo que en el pais que me lo cambiaron no funciona el FaceTime entonces la pregunta es si hay alguna forma de activarlo o volver a tramitar la garantía para un cambio?
El pais no importa, ya que al poner la SIM el cambia toda la configuración a ese operador, de que operador es usted?
 
El pais no importa, ya que al poner la SIM el cambia toda la configuración a ese operador, de que operador es usted?
Eso no es tan sencillo... yo llevo un mes largo con un problema con el mac: en ciertos contactos, al enviar un mensaje antepone el +1 como si estuviera en usa... Apple no ha logrado dar con el chiste y el asesor q tengo me contó que hay algo similar con facetime de un usuario en Venezuela. Lo curioso es q en el iPhone sin problema...
 
Consulta:

Por problemas técnicos me cambiaron hace poco mi iPhone X pero no puedo activar facetime, investigando un poco veo que en el pais que me lo cambiaron no funciona el FaceTime entonces la pregunta es si hay alguna forma de activarlo o volver a tramitar la garantía para un cambio?
Yo recuerdo haber leído aquí o en el foro de tigo que había que enviar un SMS para que quedara activado, hacer una recarga de al menos $1.000 para asumir el costo de ese SMS y santo remedio. Probablemente sea ese su inconveniente también.

Edit: https://www.laneros.com/temas/tigo-colombia-foro-oficial.73950/page-2780#post-6287264
 
Última edición:

Los últimos temas