Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Ya Avantel esta enterado del fallo y están llamando a los usuarios que usen en su red un iPhone 8 o X para informarles que están trabajando de la mano con Apple para solventar el problema con la próxima actualización de software (iOS 11.3) y en compensación están dando tres gigas adicionales para usar en cualquier red . En mi caso en la app de Avantel se ve reflejado como una recarga de $ 75.000 para solo datos con vigencia de un mes. Esta actuación debe estar saliendo a comienzos del otro mes según me dijeron cuando me llamaron de Avantel, lo que si también están diciendo y que es falso es que este problema es con todos los operadores.

Correcto Lanero. Me llamaron hoy con el cuento de los 3GB.

De todas formas que mamera... esperemos haber porque el operador me parece tremendo y el X tremendo xD

Gracias
 
iOS 11.2.6

Corrige el bug del símbolo Telugu

Con la actualización desapareció la opción de Operador... quién sabe a dónde fue a parar!

fe9c5d48998ca96bb28fb28e3056bf8e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: docfon y DATC
Cansado del tema Avantel iPhone X entra una llamada y queda en 3G. En Airplane mode es la única pero traga pila y que desgaste.

Alguna solución?

Hoy migré a avantel y me sorprendí muchísimo con este tema del 3G con el iPhone X. Miré las configuraciones del teléfono y aparentemente todo iba normal, sin embargo, lo que hice fue desactivar la opción automático en ajustes de operador y procedí a seleccionar de forma manual la red de avantel.. Hoy todo el día ha funcionado bien, hace el cambio sin problemas. Lo que no sé es con el tema del Roaming nacional si esto traiga alguna consecuencia. Por cierto por ahora en las versiones beta de IOS 11.3 no se soluciona el problema aún. Habrá que ver si es solo una solución de momento para quitarse el cliente de encima.
 
Última edición:
Buenos días Laneros, con mi iphone X el 99% de las veces que uso el waze me aparece Buscando Señal GPS Mostrando Ubicación Aproximada, aunque tengo activo ubicación gps para la aplicación, esté dentro de un sitio, al aire libre, me aparece ese aviso y no se ubica donde verdaderamente estoy. Que será que ocurre con esta aplicación, porque uber si me ubica geográficamente en mi punto? Gracias por la ayuda
 
Buenos días Laneros, con mi iphone X el 99% de las veces que uso el waze me aparece Buscando Señal GPS Mostrando Ubicación Aproximada, aunque tengo activo ubicación gps para la aplicación, esté dentro de un sitio, al aire libre, me aparece ese aviso y no se ubica donde verdaderamente estoy. Que será que ocurre con esta aplicación, porque uber si me ubica geográficamente en mi punto? Gracias por la ayuda
ME pasaba, la reinstale y se solucionó
 
Buenos días Laneros, con mi iphone X el 99% de las veces que uso el waze me aparece Buscando Señal GPS Mostrando Ubicación Aproximada, aunque tengo activo ubicación gps para la aplicación, esté dentro de un sitio, al aire libre, me aparece ese aviso y no se ubica donde verdaderamente estoy. Que será que ocurre con esta aplicación, porque uber si me ubica geográficamente en mi punto? Gracias por la ayuda

Problema de permisos.
 
Ordené un iPhone con TC Davivienda (es de un conocido) y a la media hora lo cancelaron, lo raro es que lo debitaron... Toca llamar a davivienda o solo esperar?
 
e94d38cb29ef6a89ca555a3da35b0d41.jpg


Parce ya no se que más hacer, no he podido comprar ni uno solo, todos me la cancela esos @$&:$;$:/&:& yo creo que si tiene que ver con el tema de la tarjeta y esta vez hice con correo que no tiene Apple id ni nada y tenga su cancelada.
 
Problema de permisos.
Creo que es un problema de geolocalización de mi iphone. He reinstalado la aplicación, acepté todos los permisos, pero funciona de forma circunstancial. Ahora, ese mismo problema se está presentando en uber, ya que cuando abro waze y estoy en un determinado punto, uber toma esa misma ubicación que el waze estableció, así yo me encuentre en otro punto de la ciudad, tarda mucho en reubircarse geográficamente las aplicaciones que usan ubicación (waze, uber, tappsi). Ahora acabo de ver, uber si está bien ubicado pero waze no. Tengo activada la ubicación para esas aplicaciones. ¿Será falla del celular? Por cierto, soy usuario movistar en Bogotá.
 
Parce ya no se que más hacer, no he podido comprar ni uno solo, todos me la cancela esos @$&:$;$:/&:& yo creo que si tiene que ver con el tema de la tarjeta y esta vez hice con correo que no tiene Apple id ni nada y tenga su cancelada.

No tiene alguien en Miami que le reciba y lo envíe después al casillero?
 
Creo que es un problema de geolocalización de mi iphone. He reinstalado la aplicación, acepté todos los permisos, pero funciona de forma circunstancial. Ahora, ese mismo problema se está presentando en uber, ya que cuando abro waze y estoy en un determinado punto, uber toma esa misma ubicación que el waze estableció, así yo me encuentre en otro punto de la ciudad, tarda mucho en reubircarse geográficamente las aplicaciones que usan ubicación (waze, uber, tappsi). Ahora acabo de ver, uber si está bien ubicado pero waze no. Tengo activada la ubicación para esas aplicaciones. ¿Será falla del celular? Por cierto, soy usuario movistar en Bogotá.

Este problema lo tenían los iPhone 6 y era que se les dañan una flex de la antena , te recomiendo que restaures y NO montes copia de seguridad y haces pruebas