Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Para los que que estaban preocupados por la App de Bancolombia, ya la actualizaron y funciona con el FaceID
c5c8a98397428e54a6181e3b303478f8.jpg

La mejoraron, antes abría y entraba de una, ahora hay que darle en ingresar con FaceID
Si me parecía molesto antes, que al abrirla la app ingresaba sola y uno necesitaba era generar la clave dinámica
Y no toco configurarla de nuevo, debió guardar la configuración que tenía antes para el ingreso
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Hola, tengo un problema con mi 8+ que uso en Virgin... Resulta que súbitamente el celular pierde la capacidad de hacer y recibir llamadas. el único cambio notable es que el nombre del operador pasa de "Virgin Mobile" a únicamente "virgin". Para solucionar el problema me toca poner el cel en modo avión y quitarlo o apagar y volver a encender el equipo.

virgin.jpg <--- Ahi no salen ni entran llamadas.

Ya intente haciendo el reset de redes, pero el problema persiste...

Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado (en Virgin o en otro operador) o si puede ser un problema para pedir garantía.

Gracias.
 
Es posible en el IPhone X instalar alguna especie de protector en vidrio como el que se le pone a la pantalla en la parte de atrás? Y conseguir un estuche de sólo los bordes?
 
cual recomiendan? marca referencia y listo para respuestas cortas :notworthy:

jajaja... yo le respondí lo que el preguntó...

Yo en vidrios uso este (justo está en deal ahora mismo): http://a.co/a3HTgPf ...

Pros: Tiene molde para ponerlo fácil...

Contras: Es exacto a la pantalla, no sobra ni medio mm.. aveces es medio incómodo (Solo aveces).

En bumpers uso este: http://a.co/0SpHsEZ

Pros: Vengo usando esa marca de bumpers desde el 7+, no se deforman, muy buena calidad de construcción, se sienten "finos"... En el 7+ me aguantó 7 meses sin problema.... con el X ya lleva 5 meses y sigue super bien.

Incluye un protector de vidrio para la parte de atrás.

Contra: No lo recomiendo para alguien descuidado o con manos de mantequilla. El nivel de protección de un bumper es básico.
 
  • Me encanta
Reacciones: arriendaBTA
Gente una pregunta ya que no he leído todo el tema... ya sé que el modelo del i8 para que funcione aquí en Colombia es el A1905 gracias al primer post, pero a que carrier corresponde? (AT&T, Sprint. T Mobile o Verizon) para comprarlo en un apple store...
 
Gente una pregunta ya que no he leído todo el tema... ya sé que el modelo del i8 para que funcione aquí en Colombia es el A1905 gracias al primer post, pero a que carrier corresponde? (AT&T, Sprint. T Mobile o Verizon) para comprarlo en un apple store...
Al final de la misma línea del primer post está...

"Equipos Homologados: A1905 (iPhone 8) y A1897 (iPhone 8 Plus) -> TMobile"
 
Al final de la misma línea del primer post está...

"Equipos Homologados: A1905 (iPhone 8) y A1897 (iPhone 8 Plus) -> TMobile"
Esa fue mi duda, es que como está ahí pareciera que nada más es para el i8+, por eso pregunte... gracias x la respuesta!
EDIT: Por si las moscas, coloca en paréntesis AMBOS modelos, para que la gente no pregunte. jejeje...