Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Así va la bateria de mi teléfono
96%

Captura de pantalla 2018-03-29 a la(s) 10.43.09 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Ami me sale 99% estará bien pues si lo he cargado 10 veces a sido mucho
 

Archivos adjuntos

  • 094BDDA3-A1F0-4A25-BB84-B620CE6196CA.png
    094BDDA3-A1F0-4A25-BB84-B620CE6196CA.png
    369.5 KB · Visitas: 137
Alguna recomendación para transferir vídeos del iPhone al MAC? Algo simple como el Image Capture pero que aproveche la velocidad 3.0 del USB? Si se puede free mejor. Con iTunes es un poco tedioso el importe y decidir en qué carpeta queda cada cosa.
 
Un IPhone X que está bloqueado por ICloud en España, sirve para algo aquí en Colombia? Me lo ofrecen por 100EUR, y no sé si acá se pueda hacer alguna liberación para usarlo normal solo acá claro está... o sería un lindo pisapapeles
 
Un IPhone X que está bloqueado por ICloud en España, sirve para algo aquí en Colombia? Me lo ofrecen por 100EUR, y no sé si acá se pueda hacer alguna liberación para usarlo normal solo acá claro está... o sería un lindo pisapapeles
El servicio de iCloud es global, mientras esté reportado no se puede usar. La única esperanza es que el dueño lo desasocie de su cuenta pero eso puede demorarse muchooooo tiempo.
 
Alguien ha tenido problemas con la actualización 11.3? cada vez que conecto el cargador empieza a titilar la pantalla como si no cogiera la carga.
 

Los últimos temas