Apple iPhone 8, 8 Plus, X

A mi no me devuelven a la cuenta sino que abonan al saldo de la eprepago. Y lo mínimo que se me a demorado es una semana y media (10 dias hábiles) y me a tocado armarme de paciencia cuando toca hacer reclamo, que ahi si me han abonado a la cuenta pero habiebdo especificado que a la cuenta y no a la tarjeta, y despues de varios meses de poner el reclamo...
 
Pero no siempre es así a veces es una pelea

Y yo hablaba de las cancelaciones, que no aparecen en la tarjeta porque a mi me paso, con la Davivienda
Ya revise y en los movimientos de la e-prepago aparece la compra a apple store. Por lo que creeria que el rembolso me llegara en estos dias directo a la cuenta del banco. Yo he comprado en otras plataformas como aliexpress y cuando me hacen devoluciones se demoran 5 dias habiles.
 
Varias veces trate de comprar un Iphone 8 en Ishop USA pero me cancelaron todas las ordenes de compra, esta difícil. me toco comprarlo aquí en Colombia.
 
Una duda muchachos, de lo q he leído en las páginas es q se deben hacer varios intentos para q pase la. Compra del. Iphone desde la web de Apple, pero me queda la duda si cada vez q cancelaban se tenían q esperar a q les devolvíeran el monto cargado o les. Cargan el monto una vez se aprueba la. Compra? Es q no me imagino haciendo 2 intentos para comprarlo y que me quede sin cupo luego esperarme X tiempo para q me devuelvan el dinero... Eso no me hace gracia
 
"El iPhone X está muerto": Apple sufre por la caída en la demanda por su último 'smartphone'
Las acciones de sus proveedores se derrumban ante la pobre perspectiva de ventas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/269564-iphone-x-esta-muerto-apple

Si, muerto.

50d70101a13e10d2f3c05185db8fde3e.jpg


https://www.counterpointresearch.co...ed-35-total-handset-industry-profits-q4-2017/
 
"El iPhone X está muerto": Apple sufre por la caída en la demanda por su último 'smartphone'
Las acciones de sus proveedores se derrumban ante la pobre perspectiva de ventas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/269564-iphone-x-esta-muerto-apple


Creo que hay que agarrar esos titulares de RT con pinzas, son algo extremistas, típicos de la agencia de noticias rusa cuando de empresas norteamericanas se trata.
En cuanto al dato de Counter Point se trata de información del último Q del año pasado cuando se lanzó el modelo, por lo que no es muy diciente en este momento. Habría que esperar los resultados del Q1 de 2018, pero no es un secreto que las ventas han venido en declive , entre otros, por el alto precio del modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ya vieron la última de APPLE. Es decir que la pantalla fallaba por “problemas” de software, o sería más bien deliberado para que fallara con pantallas genéricas?

94C30583-B35B-430C-8C6B-DC46D461802B.jpeg
 
Interesante...

En el caso de los iPhone, el sistema Touch ID usa una mezcla de sensores capacitivos y sensores de radiofrecuencia. Mientras los primeros se activan con el ya mencionado cambio en el campo eléctrico, los segundos ‘leen’ el tejido vivo de las capas internas de la piel. Este sistema, que resuelve problemas como lesiones o tinta en la superficie del dedo, también garantiza que un dedo muerto no funcionará para desbloquear el aparato.

Es decir que tampoco sería recomendable pretender desbloquear un celular con el dedo cercenado de su propietario. ¿Un dedo trasplantado? Tal vez ya sea ir demasiado lejos.


http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...un-muerto-puede-desbloquear-un-celular-210980
 
Interesante...

En el caso de los iPhone, el sistema Touch ID usa una mezcla de sensores capacitivos y sensores de radiofrecuencia. Mientras los primeros se activan con el ya mencionado cambio en el campo eléctrico, los segundos ‘leen’ el tejido vivo de las capas internas de la piel. Este sistema, que resuelve problemas como lesiones o tinta en la superficie del dedo, también garantiza que un dedo muerto no funcionará para desbloquear el aparato.

Es decir que tampoco sería recomendable pretender desbloquear un celular con el dedo cercenado de su propietario. ¿Un dedo trasplantado? Tal vez ya sea ir demasiado lejos.


http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...un-muerto-puede-desbloquear-un-celular-210980

Y una cara muerta...?
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Hablando de caras de zombies, me da la impresión de que con la ultima actualización mejoraron el ángulo de desbloqueo del X, ahora con 45• ya se puede desbloquear, aunque lo ideal sería de mínimo de 90, o incluso en cualquier posición del iPhone con respecto al rostro. Algo es algo.
 
Hola a todos,

El iPhone 8+ de mi novia le salió una línea vertical en la pantalla, ya tenemos cita en MacCenter para q lo revisen pero alguien le ha pasado? Lo compramos hace 3 semanas en Orlando.

ab6abb5b582d02b9c425a1675713ac91.jpg


21516020da696a2e616a9789b45e3a35.jpg
 
Hola a todos,

El iPhone 8+ de mi novia le salió una línea vertical en la pantalla, ya tenemos cita en MacCenter para q lo revisen pero alguien le ha pasado? Lo compramos hace 3 semanas en Orlando.

ab6abb5b582d02b9c425a1675713ac91.jpg


21516020da696a2e616a9789b45e3a35.jpg


Como la ganrtia es internacional eso no hay problema, pero debes de llevar factura y te van a dejar sin celular como una semana o dos por mucho mientras lo reparan o reemplazan
 
Como la ganrtia es internacional eso no hay problema, pero debes de llevar factura y te van a dejar sin celular como una semana o dos por mucho mientras lo reparan o reemplazan
No tiene que llevar la factura. La garantía la validan con el serial. Solo con llevar el celular es suficiente. Y la garantía es válida acá si es el mismo modelo que venden en Colombia, si no le toca que alguien lo lleve a USA.
 
Hola a todos,

El iPhone 8+ de mi novia le salió una línea vertical en la pantalla, ya tenemos cita en MacCenter para q lo revisen pero alguien le ha pasado? Lo compramos hace 3 semanas en Orlando.

ab6abb5b582d02b9c425a1675713ac91.jpg


21516020da696a2e616a9789b45e3a35.jpg

Me pasó en el X, casi idéntico lugar de arriba a abajo...pero de un hermoso verde casi fosforescente...tocó cambio por garantía.