Apple iPhone 8, 8 Plus, X

No tiene que llevar la factura. La garantía la validan con el serial. Solo con llevar el celular es suficiente. Y la garantía es válida acá si es el mismo modelo que venden en Colombia, si no le toca que alguien lo lleve a USA.

Preguntando en un maccenter me dijeron que reciben todas las referencias de iPhone para garantía menos los modelos que se venden en Japón ya no está la restricción como pasa con el iPhone 7 y 7+
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Colegas... saben q será esto que antes no se mostraba?

678963D9-213D-4DF7-8924-F8982BE5103C.jpeg
 
Dejaré esto por acá y me retirare lentamente...

http://techcetera.co/resultados-q2fy18-apple/

Es un juego, de adultos y perverso pero un juego.

Todos los “expertos” y consultoras que durante los últimos dos meses daban al X por muerto intentan bajar la acción para que sus clientes puedan comprar más barato, luego del anuncio y considerando que Apple supera el guidance la acción sube y sus clientes pueden vender.

Para nosotros un diferencial de 3 o 4% no es nada, pero el que compra millones es un muy buen profit.

En junio/ julio vas a ver cómo la historia se repite.
 
activando un iPhone 8 de t-mobile comprado en apple.com sale este mensaje
IMG_0030 2.jpg

¿es normal ese mensaje al encenderlo por primera vez? ¿algún paso adicional que deba hacer por si hay algún problema?

el iPhone después de eso dejo activar la cuenta de iCloud y tomo señal de avantel
 
activando un iPhone 8 de t-mobile comprado en apple.com sale este mensaje
Ver el archivos adjunto 331762

¿es normal ese mensaje al encenderlo por primera vez? ¿algún paso adicional que deba hacer por si hay algún problema?

el iPhone después de eso dejo activar la cuenta de iCloud y tomo señal de avantel
No siempre sale ese mensaje. En mi experiencia de 10 sale 4 veces. Lo que yo hago es que lo configuro como nuevo y luego le doy restaurar valores a fábrica y así no sale otra vez.
 
  • Me encanta
Reacciones: VarPo
Alguien puede darme moral de si me pasa la compra o me cancela, resulta que hice la compra de un iPhone 8plus desde el sábado y aún sigue en processing, se que es seguro cuando está en preparing to ship
 
Alguien puede darme moral de si me pasa la compra o me cancela, resulta que hice la compra de un iPhone 8plus desde el sábado y aún sigue en processing, se que es seguro cuando está en preparing to ship

cuando me cancelaron las compras eso fue el mismo día, creo que hay posibilidades que pase jeje
 
señores cuando ustedes intentan hacer la compra y queda en el estado de pendiente o procesando hay cargo a la TC? En que momento hacen el cargo a la TC?
 
activando un iPhone 8 de t-mobile comprado en apple.com sale este mensaje
Ver el archivos adjunto 331762

¿es normal ese mensaje al encenderlo por primera vez? ¿algún paso adicional que deba hacer por si hay algún problema?

el iPhone después de eso dejo activar la cuenta de iCloud y tomo señal de avantel
Ayer le coloque mi sim Tigo a un 8 Plus que compre el sabado en New York y no salio eso.