Apple iPhone 8, 8 Plus, X

El WiFi está muy lejos, hágase más cerca y verá que funciona sin problema

Me pareció muy raro pero tiene razón. Estaba en la habitación de enseguida de donde tengo el wifi y no lograba conectarse, al ver su comentario puse el celular junto al router y eso fue de una. Ahora estoy como al triple de distancia de donde no conectaba y funciona sin problema. Nunca me había pasado, ya me veía pidiendo garantía.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Me pareció muy raro pero tiene razón. Estaba en la habitación de enseguida y no lograba conectarse, al ver su comentario puse el celular junto al router y eso fue de una. Ahora estoy como al triple de distancia de donde no conectaba y funciona sin problema. Nunca me había pasado, ya me veía pidiendo garantía.

Muchas gracias.

Aunque si igual noté que bajo la cobertura wifi con la ultima versión
 
Me pareció muy raro pero tiene razón. Estaba en la habitación de enseguida de donde tengo el wifi y no lograba conectarse, al ver su comentario puse el celular junto al router y eso fue de una. Ahora estoy como al triple de distancia de donde no conectaba y funciona sin problema. Nunca me había pasado, ya me veía pidiendo garantía.

Muchas gracias.

A mí me pasaba con un 6 que se le iba la señal de WiFi (estando lejos del router) le daba un golpe con el nudillo en la parte de atrás y lo cogía otra vez
 
  • LOL
Reacciones: joseeao
Compañeros, dos dudas.
1. Si compro un iPhone X y lo programo para recoger en una tienda que documentos tengo que presentar? El pasaporte y que más?
2. Vale la pena cambiar un iPhone 8 Plus por un X? Un familiar quiere mi iPhone 8 y con eso me compro un X aprovechando que voy la otra semana a USA.
 
Compañeros, dos dudas.
1. Si compro un iPhone X y lo programo para recoger en una tienda que documentos tengo que presentar? El pasaporte y que más?
2. Vale la pena cambiar un iPhone 8 Plus por un X? Un familiar quiere mi iPhone 8 y con eso me compro un X aprovechando que voy la otra semana a USA.

Numero de orden
Sentirá un gran cambio no es la rapidez
Sino en el tamaño
 
Compañeros, dos dudas.
1. Si compro un iPhone X y lo programo para recoger en una tienda que documentos tengo que presentar? El pasaporte y que más?
2. Vale la pena cambiar un iPhone 8 Plus por un X? Un familiar quiere mi iPhone 8 y con eso me compro un X aprovechando que voy la otra semana a USA.
Debe llevar un documento con Foto. Cualquiera. Licencia. Cédula. Pasaporte.
 
Ha cambiado considerablemente la sección de compras (checkout) en Apple.com. Tenía el "temor" de que con esos ajustes, al parecer solamente estéticos, se nos acabara la gallina de los huevos de oro, sin embargo, ayer hice una nueva compra de un iPhone X 256GB y ya esta procesando :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Les cuento que menos de 24 horas después de haberlo entregado en el Mac Center me enviaron un correo diciéndome que el equipo estaba listo para retirar... Pues me acerqué y me dieron uno nuevo, no hay explicaciones de lo sucedido, solo uno nuevo y ya está.

¿El equipo nuevo se lo dieron en caja sellada y con todos los accesorios nuevos?
PS: Le agradecería si me pudiera compartir el correo electrónico del cual le enviaron el mensaje.
 
Última edición:
¿El equipo nuevo se lo dieron en caja sellada y con todos los accesorios nuevos?
PS: Le agradecería si me pudiera compartir el correo electrónico del cual le enviaron el mensaje.

No, el equipo lo entregan solo, con sus respectivos plásticos pero nada más.

1.jpg

gjbypo
 
Numero de orden
Sentirá un gran cambio no es la rapidez
Sino en el tamaño

Yo también diría que el tema de lo gestos y el Face ID marcan la diferencia, ya se hace extraño tener botón home.

Debe llevar un documento con Foto. Cualquiera. Licencia. Cédula. Pasaporte.

O será mejor comprarlo en la tienda, es que realmente no tengo mucho tiempo ya que como es tema de la oficina viajó el jueves por la noche y regreso el viernes por la noche. Entonces el tiempo para pasar por el Apple Store es poco y no quiero equivocarme al comprar el de AT&T (según entiendo es el homologado en Colombia)
 
O será mejor comprarlo en la tienda, es que realmente no tengo mucho tiempo ya que como es tema de la oficina viajó el jueves por la noche y regreso el viernes por la noche. Entonces el tiempo para pasar por el Apple Store es poco y no quiero equivocarme al comprar el de AT&T (según entiendo es el homologado en Colombia)

Cómprelo en tienda
Diga que sea libre y modelo A1901 y listo
Lo entregan de inmediato y sin volteos
 

Los últimos temas