Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Mejor esperar a ver con que salen este año.

Estoy notando que a veces el puerto de carga del iX falla y deja de cargar, toca moverlo. Será que lo llevo por garantía? Hay que pedir cita previa? Maso cuanto tiempo lo dejan a uno sin celular?

o el cable, a mi me falla aveces con cables no originales, con el original siempre carga de una.
 
o el cable, a mi me falla aveces con cables no originales, con el original siempre carga de una.
El cable es el original, he probado con el del Apple TV y el del iPod y lo mismo pero aclaro que es a veces, no siempre.
Sugerencia para limpiar y descartar por ese lado?
 
Aunque pilas con borrar las apps originales de Apple en la beta 5 y 6, se bloquea la app de ajustes y las llamadas no las deja responder y cuando al que estas llamando responde se corta y se cae la llamada
 
Se me había olvidado contarles que la semana pasada se me cayó el iX en un rio súper sucio (el agua café por barro/arena revuelta), duró unos 3 minutos ahí como a medio metro de profundidad nada más. Cuando lo saqué siguió funcionando normalmente, de todas maneras esa noche lo dejé en arroz y pues ya lo he seguido usando sin problema. Mi miedo no era el agua sino toda la arena o mugre que tenía la misma y que pudo haber quedado dentro de los parlantes y eso, pero pues todo bien por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Se me había olvidado contarles que la semana pasada se me cayó el iX en un rio súper sucio (el agua café por barro/arena revuelta), duró unos 3 minutos ahí como a medio metro de profundidad nada más. Cuando lo saqué siguió funcionando normalmente, de todas maneras esa noche lo dejé en arroz y pues ya lo he seguido usando sin problema. Mi miedo no era el agua sino toda la arena o mugre que tenía la misma y que pudo haber quedado dentro de los parlantes y eso, pero pues todo bien por ahora.

Porque tanto tiempo ? No se dio cuenta que se te había caido?
 
Se me había olvidado contarles que la semana pasada se me cayó el iX en un rio súper sucio (el agua café por barro/arena revuelta), duró unos 3 minutos ahí como a medio metro de profundidad nada más. Cuando lo saqué siguió funcionando normalmente, de todas maneras esa noche lo dejé en arroz y pues ya lo he seguido usando sin problema. Mi miedo no era el agua sino toda la arena o mugre que tenía la misma y que pudo haber quedado dentro de los parlantes y eso, pero pues todo bien por ahora.

Si lo lleva a uno de esos sitios "certificados" tipo iShop o Mac Center se lo limpian... Eso sí, no cuente que se le cayó a un río ...
 
Se me había olvidado contarles que la semana pasada se me cayó el iX en un rio súper sucio (el agua café por barro/arena revuelta), duró unos 3 minutos ahí como a medio metro de profundidad nada más. Cuando lo saqué siguió funcionando normalmente, de todas maneras esa noche lo dejé en arroz y pues ya lo he seguido usando sin problema. Mi miedo no era el agua sino toda la arena o mugre que tenía la misma y que pudo haber quedado dentro de los parlantes y eso, pero pues todo bien por ahora.
Rarísimo, en youtube que día vi un man que se duchó con el Iphone X en el bolsillo de la pantaloneta y hasta ahí le llegó.

Muy de buenas.
 
Rarísimo, en youtube que día vi un man que se duchó con el Iphone X en el bolsillo de la pantaloneta y hasta ahí le llegó.

Muy de buenas.

Por eso digo que esa especificación en el iphone x es muy irregular. A veces es cierto y otras veces no. Lo mejor es que el youtuber del que usted habla es un fanboy de apple total y le paso eso y andaba todo bravo jaja.
 
Por eso digo que esa especificación en el iphone x es muy irregular. A veces es cierto y otras veces no. Lo mejor es que el youtuber del que usted habla es un fanboy de apple total y le paso eso y andaba todo bravo jaja.
Tal cual, el man hasta dijo que lo volvió a comprar (le cobraron 600 euros por uno nuevo debido al problema), pero todo rabón XD
 
Pregunta compañeros. cuando podre revender un iphone x con la pantalla rota? pongo fotos el estado fisico del celular es de 9 / 10 la pantalla funciona full la version es de 64. photo_2018-08-08_12-16-17.jpg photo_2018-08-08_12-16-23.jpg photo_2018-08-08_12-16-26.jpg

Pd: lo quiero vender por que voy a viajar 4 meses por el sudeste asiatico y la verdad la bateria del iphone no me convence.
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y adostereo

Los últimos temas