iPhone 8, 8 Plus, X

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 2.01.01 p.m..png
Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 2.02.24 p.m..png
iPhone X: https://www.apple.com/iphone-x/
Características: https://www.apple.com/iphone-x/specs/
Equipo Homologado: A1901 -> TMobile
iPhone 8 y 8 Plus: https://www.apple.com/iphone-8/
Características: https://www.apple.com/iphone-8/specs/
Equipos Homologados: A1905 (iPhone 8) y A1897 (iPhone 8 Plus) -> TMobile (ambos modelos).

PRECIOS
Con impuestos Florida

8 64 GB $699,00 + Taxes: $747,93
8 256 GB $849,00 + Taxes: $908,43

8+ 64GB $799,00 + Taxes: $854,93
8+ 256GB $949,00 + Taxes: $1.015,43

X 64GB 5,8" $999,00 + Taxes: $1.068,93
X 256GB 5,8" $1.149,00 + Taxes: $1.229,43

Todas las características: https://www.apple.com/iphone/compare/

Última edición:

joseeao

Lanero Activo
Se unió
30 Sep 2017
Les cuento que la solución no fue borrar todos los archivos del grupo, aún cuando lo hice, permanece igual.. :|

Drw

Lanero Reconocido
Se unió
27 Mar 2006
Buenas noches,

Tengo un problema con fb, desde que actualicé a ios12 no me carga el newsfeed con mas de una o dos publicaciones, lo he reinstalado y nada.

Por ejemplo eso es lo único que aparece en el newsfeed, que será??? Muy rara vez aparecen todas las publicaciones y actualizaciones de los estados como antes.

Gracias

argentinodj

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
Disculpen cual seria un buen precio para comprar un X de 64 usado aprox unos 650 US? y en le caso de un 8 Plus de 128 GB unos 450 US ?

guzman1268

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2005
Señores buenas, con ganas de jubilar mi iPhone 6, vale la pena el iPhone 8 Plus en vez del Xr.

colosocool

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2009
Buenas amigos, no encontré el foro de iPhone X pero creo que acá me pueden ayudar.

Compré un iPhone X de 256gb, teníamos en uso un iPhone 7 de 128gb, y queremos pasar TODA la información al nuevo iPhone X ya que sigue con el mismo dueño, son alrededor de 115gb de información.
No tenemos iCloud activado, puesto que apenas nos cubre como 5gb o algo así, y a parte nos demorarias demasiado subiendo mas de 100gb a la nube y luego descargandolas nuevamente.

Qué forma de hacerlo que sea rápida y eficiente me recomiendan? Cuánto tiempo puede demorarse? Gracias.

Cubio

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2015
Buenas amigos, no encontré el foro de iPhone X pero creo que acá me pueden ayudar.

Compré un iPhone X de 256gb, teníamos en uso un iPhone 7 de 128gb, y queremos pasar TODA la información al nuevo iPhone X ya que sigue con el mismo dueño, son alrededor de 115gb de información.
No tenemos iCloud activado, puesto que apenas nos cubre como 5gb o algo así, y a parte nos demorarias demasiado subiendo mas de 100gb a la nube y luego descargandolas nuevamente.

Qué forma de hacerlo que sea rápida y eficiente me recomiendan? Cuánto tiempo puede demorarse? Gracias.
Pagar un mes de iCloud y sincronizar todo por allí, aunque se demore.

arriendaBTA

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2017

backup con itunes en un pc o mac y restore

colosocool

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2009
Pagar un mes de iCloud y sincronizar todo por allí, aunque se demore.
backup con itunes en un pc o mac y restore
No pude en el iTunes porque no tengo espacio suficiente en el SSD, y puse los 200gb de iCloud y sorpresa, supuestamente se está creando una copia de seguridad, en teoría ya van 91gb, pero al darle al iPhone X restaurar de una copia de seguridad, luego de resetearlo, dice que no hay copias de seguridad, por favor Ayudaaaa!

AlBiRrOjO_Col

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2010
Señores un favor, como se puede limpiar los marcas del estuche en los costado del iPhone X? Es que me acuerdo que algunos escribieron qué las quitaron pero no encontré el mensaje

SirAguilera

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004
Señores una pregunta, me compré un iPhone 8 para reemplazar mi 5SE, compré la versión T-mobile en una segunda tienda Apple, pues al visitar la primera que entré pues la vendedora solo quería venderme la versión sim free, en la segunda tienda no questions ask y listo. Mi pregunta es, actualmente tengo una línea de t mobile activa, puedo activar el teléfono con esta o debo esperar que regrese a Colombia para activarlo con mi sim de virgin para que quedé desbloqueado o no es necesario. Gracias

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Señores una pregunta, me compré un iPhone 8 para reemplazar mi 5SE, compré la versión T-mobile en una segunda tienda Apple, pues al visitar la primera que entré pues la vendedora solo quería venderme la versión sim free, en la segunda tienda no questions ask y listo. Mi pregunta es, actualmente tengo una línea de t mobile activa, puedo activar el teléfono con esta o debo esperar que regrese a Colombia para activarlo con mi sim de virgin para que quedé desbloqueado o no es necesario. Gracias
Puede ponerle sin problemas la T-Mobile y despues cuando llegue a Colombia ponerle la Virgin.