Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Buenas noches laneros, que pena que no es el foro.
Quiero comprar un mac en usa (por economia) pero el teclado de ellos no tiene la letra Ñ, entonces queria saber si en apole o best buy uno puede pedir un pc pero con teclado latino americano? O que recomiendan? Gracias
 
Buenas noches laneros, que pena que no es el foro.
Quiero comprar un mac en usa (por economia) pero el teclado de ellos no tiene la letra Ñ, entonces queria saber si en apole o best buy uno puede pedir un pc pero con teclado latino americano? O que recomiendan? Gracias

Tiene la opción de comprar con teclado de España o acostumbrarse a usar la distribución estados unidos internacional para escribir con ñ, tildes y demás símbolos con el teclado original sin ñ.
 
Compañeros, una ayuda desde que actualice a 12.1.2 en mi iPhone X no me están llegando las notificación de Mail, revise la app y notificaciones y están configuradas para recibir las notificaciones, pero no están llegando, me toca estar revisando a cada rato para revisar los correos de la oficina, que podrá ser?
 
Buen día amigos

Un amigo mío me envió un iphone 8 plus pero lastimosamente viene bloqueado, el operador es t-mobile y pues la sim no funcionó. Alguien conoce un servicio confiable para poderle abrir las bandas al equipo.

gracias
 
Amigos que pena molestar tanto, pero que case para proteger el celular me recomiendan?

he visto la marca UAG y Speck. Hay alguna otra o con cualquiera de esas dos opciones estaría bien ?
 
Muchas gracias por sus respuestas, voy a mirar acá para la compra por que con el precio del dolar creo que deben andar al mismo precio que comprándolo en USA
 
Muchas gracias por sus respuestas, voy a mirar acá para la compra por que con el precio del dolar creo que deben andar al mismo precio que comprándolo en USA

Pues no creo igual sale más barato traerlo y en especial para estar más seguro que es original, en mercadorobo ahí un mundo de imitaciones
 
Buenas tardes!!! tengo un iphone x hace ya año y medio creo, lo compre en usa! el celular perfecto la cosa mas brutal hasta hace como 20 días que empezó a fallar! pasa que se recalienta horrible por el lado de la cámara y se apaga el celular, descarga la batería y lo mata y para prenderlo toca conectarlo y esperar que se le de la gana de iniciar! ya los restablecí y duro bueno como 3 días, después empezó con la misma cosa, eh notado que cuando se empieza a calentar el faceid deja de funcionar, y toca meter código, igual cuando se hace una llamada al acercar el teléfono a la oreja este no apaga la pantalla!

no tengo idea que hacer si llevarlo a arreglar a algún centro autorizado? dárselo a alguien que sea experto en apple.

en fin si el celular ya saco la mano muy triste que un celular de 1000 dolares funcione solo año y medio!

quedo pendiente para sus ayudas!
 
Buenas tardes!!! tengo un iphone x hace ya año y medio creo, lo compre en usa! el celular perfecto la cosa mas brutal hasta hace como 20 días que empezó a fallar! pasa que se recalienta horrible por el lado de la cámara y se apaga el celular, descarga la batería y lo mata y para prenderlo toca conectarlo y esperar que se le de la gana de iniciar! ya los restablecí y duro bueno como 3 días, después empezó con la misma cosa, eh notado que cuando se empieza a calentar el faceid deja de funcionar, y toca meter código, igual cuando se hace una llamada al acercar el teléfono a la oreja este no apaga la pantalla!

no tengo idea que hacer si llevarlo a arreglar a algún centro autorizado? dárselo a alguien que sea experto en apple.

en fin si el celular ya saco la mano muy triste que un celular de 1000 dolares funcione solo año y medio!

quedo pendiente para sus ayudas!

Se puso así después de actualizar el iOs? Que extraño
 
Buenas tardes!!! tengo un iphone x hace ya año y medio creo, lo compre en usa! el celular perfecto la cosa mas brutal hasta hace como 20 días que empezó a fallar! pasa que se recalienta horrible por el lado de la cámara y se apaga el celular, descarga la batería y lo mata y para prenderlo toca conectarlo y esperar que se le de la gana de iniciar! ya los restablecí y duro bueno como 3 días, después empezó con la misma cosa, eh notado que cuando se empieza a calentar el faceid deja de funcionar, y toca meter código, igual cuando se hace una llamada al acercar el teléfono a la oreja este no apaga la pantalla!

no tengo idea que hacer si llevarlo a arreglar a algún centro autorizado? dárselo a alguien que sea experto en apple.

en fin si el celular ya saco la mano muy triste que un celular de 1000 dolares funcione solo año y medio!

quedo pendiente para sus ayudas!

Llévelo a Apple antes de que le metan mano en otro lado , Apple tiene una especie de reposiciones después de que el celular está por fuera de garantía Tiene costó pero no lo que vale nuevo en algunos casos lo reponen gratis pero son pocos, mejor si es en USA
 
Saludos, luego de leerme todo este foro (y ya sabiendo que esta generación no es la última jejeje) entusiasmado y conforme por haber pasado de un iPhone 6 a un iPhone 8 que me tiene bastante contento (por gustos me gusta la un teléfono no tan grande de pantalla como las versiones plus), quería validar con ustedes si la carga inalámbrica está comprobado o no que va en detrimento de la batería. Yo sé que la carga rápida es mejor, sin embargo me gustaría contar con un dispositivo que me cargue cuando esté en la oficina por ejemplo sin necesidad de cargar toda la batería o algo así. En Amazon he visto varias posibilidades como Anker y RAVPower, sin embargo si me interesa bastante saber si este tipo de cargas y sin usarla como la fuente de energía principal para cargar mi IPhone, afecta la vida útil de la batería. Muchas gracias!
 
Para los que tenemos aún los 8 y X (bueno y de ahí en adelante los modelos actuales), luego de investigar bastante compré este cargador inalámbrico. Lo recomiendo totalmente y no es costoso, RAVpower carga rápida para iPhone (7,5w), carga mejor que la cajita estándar de 5w, además posee caractéristicas técnicas como el hyperair que no permite sobrecalentamiento, regula la temperatura, protege de sobrevoltajes, cortos circuitos y tiene testigos led para indicar cuando está cargando y cuando termina la carga. Lo mejor viene con el adaptador AC Smart+.
Por acá les dejo el link

Creo que es una buena opción de carga para los iPhone para los que no tenemos el adaptador de iPad u otros que dan carga rápida, los tiempos de carga en mi 8 han sido satisfactorios viniendo de la cajita estándar...
 
IMG_4504.jpg
 
Un familiar llegó de Chile con un iPhone X comprado allá, es el modelo MQA52LL/A

Ese modelo sirve en Colombia normal? Es que la señal de la sim de allá de Movistar le coge acá, pero le coloca sim de aquí y se bloquea, Piensa quedarse entonces no sabe si le tocará mandar ese equipo a Chile a venderlo o que proceso debe hacer aquí en el pais, gracias quien tenga el dato
 
Un familiar llegó de Chile con un iPhone X comprado allá, es el modelo MQA52LL/A

Ese modelo sirve en Colombia normal? Es que la señal de la sim de allá de Movistar le coge acá, pero le coloca sim de aquí y se bloquea, Piensa quedarse entonces no sabe si le tocará mandar ese equipo a Chile a venderlo o que proceso debe hacer aquí en el pais, gracias quien tenga el dato
Está bloqueado, solo es abrirle bandas si es original de Entel o de Claro
O usar Gevey si es Movistar o WOM y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj