Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Muchacho, en unos días voy para NY y voy a traer un par de 8+ encargados para la familia, ¿cómo es el tema de la garantía de los comprados en USA? ¿Habría que enviarlos de vuelta en caso de requerirse o se puede tramitar acá en Colombia? Que gracias...

La garantía es acá, desde que el modelo sea el vendido acá, es decir los de T-Mobile o AT&T y creo que los libres
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Pues yo tambien cargo una bateria anker de 20000mAh con salida de 4.8A y pues no se demora nada pero ese nos es el hecho. la cosa es que si uno invierte un dineral por un aparato ultimo modelo uno esperaria que trajera todo lo necesario para sacarle el maximo provecho. Apple nunca lo ha hecho asi y es reprochable pero pues nada ha esperar hasta el otro año o que llegue a Colombia el X verlo bien y estar seguro de que realmente valga la pena el supuesto upgrade por ahora con el 7+ estoy mas que dichoso.
 
Última edición:
Me parece un teléfono excesivamente caro, creo que hoy otros teléfonos que pueden cubrir la necesidades de las personas por precios menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Tamaño de la batería del iPhone x

f75418c85467878ccf2b6f60e3959dd8.jpg


Me parece una diferencia insignificante, creo que el 8 plus tendrá mejor desempeño que el iPhone x, por el hecho de la pantalla y la resolución del x
 
Al comprar él versión t mobile cuando me llegue a colombia debo hacer algún paso extra ? O solo es colocar la sim card de mi operador y listo ?
( el año pasado compre el 7 plus versión libre aún no lo homologan? )
 
Al comprar él versión t mobile cuando me llegue a colombia debo hacer algún paso extra ? O solo es colocar la sim card de mi operador y listo ?
( el año pasado compre el 7 plus versión libre aún no lo homologan? )
Registrarlo en su operador... es un proceso que se hace por audio respuesta...
 
Al comprar él versión t mobile cuando me llegue a colombia debo hacer algún paso extra ? O solo es colocar la sim card de mi operador y listo ?
( el año pasado compre el 7 plus versión libre aún no lo homologan? )

De ninguna manera iniciarlo la primera vez con la SIM de t-mobile y como le comentaron ya registrarlo con tu operador.

El 7+ libre hace rato está homologado entiendo.
 
Decreció la batería casi en un 8%, la pregunta es cuanto mas consume el A10 del año pasado vs el A11? Definitivamente un poco engañado... (Estaba mirando reviews del V30)
 
97b98636c9b97fe6601bae41c1f1d91a.jpg


No puedo creer que el iPhone 8 plus va tener una batería más pequeña [emoji53] es decir una menor duración que el 7 plus.

Se supone que el nuevo A11 es mucho más eficiente en el uso de la energía por estar hecho a 10 nm, falta ver que nos dicen los laneros qué lo vayan a comprar y nos compartan el comportamiento de la batería con el uso diario.

Y hablando del 7+ el problema no era la homologacion sino que el modelo A1661 no los reciben por garantía en Mac-center o ishop. Este año me imagino (espero) que no va haber el inconveniente porque el unlock es el mismo de t-mobile.
 
Total de la transacción? . Incluyendo taxes y el valor de la traída? Cuanto se le demoro? Gracias de antemano [emoji106]

En total me cobraron $ 2.482.578 incluyendo tax el dólar para esa fecha estaba en 2.907

Lo pedí el día 15 y me lo entregaron el 26 en Miami y hoy 28 en mi apartamento en bogota, valor por la traída 15 dólares