Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Bueno yo acabo de pedir un x por casillero vamos a ver que pasa , me preocupa es la fecha de entrega en miami dec 13 - dec 20 :O , si llega espero sea antes de que viaje .
 
Viendo todos los unboxing. Es cuando digo que debi pedir el color silver Que bonito se ve, lastima que casi no he visto el space gray que pedi.
 
Viendo todos los unboxing. Es cuando digo que debi pedir el color silver Que bonito se ve, lastima que casi no he visto el space gray que pedi.

Igual le va a dar si lo va a usar con forro, ya que no se va a notar de qué color es el Iphone teniendo en cuenta que la parte frontal es igual en ambos modelos.
 
Bueno aquí mi experiencia. Ya había traído anteriormente iphone por el casillero, algunas veces cancelan otros no, y me llegan. Con el X, hice dos intentos y fueron cancelados, si embargo no me di por vencido y lo pedí la tercera el 28 de octubre. A la fecha no han cancelado la orden y no creo que la cancelen, pues he podido comprobar que cuando cancelan la orden lo hacen como a la hora de haberla hecho. Así que si tres días después no ha pasado nada, es porque existe la esperanza de que me lo envíen entre el 12-19 dic. Conclusión: creo que eso es una lotería, y pues nunca había hecho eso de ordenarlo tres veces luego de dos cancelaciones. Les estaré contando
 
Bueno aquí mi experiencia. Ya había traído anteriormente iphone por el casillero, algunas veces cancelan otros no, y me llegan. Con el X, hice dos intentos y fueron cancelados, si embargo no me di por vencido y lo pedí la tercera el 28 de octubre. A la fecha no han cancelado la orden y no creo que la cancelen, pues he podido comprobar que cuando cancelan la orden lo hacen como a la hora de haberla hecho. Así que si tres días después no ha pasado nada, es porque existe la esperanza de que me lo envíen entre el 12-19 dic. Conclusión: creo que eso es una lotería, y pues nunca había hecho eso de ordenarlo tres veces luego de dos cancelaciones. Les estaré contando

Porfa si tienes un tutorial para dummies de cómo hacer todo el proceso para enviarlo al casillero, te agradecería me lo pasaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
buen dia, tengo una duda,

Un amigo esta en usa y me va a hacer el favor de comprar un Iphone 8, pero a la hora de ir a la tienda Apple Store que modelo debe comprar para que funcione completamente en Colombia?
- SIM Free
- T- Mobile (Trae bloatware de T-Mobile?)
- ATT (Trae bloatware de ATT?)

Agradezco sus comentarios, gracias.

Puede comprar cualquiera, yo compré el sim free e intentaron asustarme con la tragedia de la homologación y lo logré en 15 días (ya está homologado) y con lo de la garantía (certificada por Mac Center que si la dan para ese modelo, ellos ya lo están vendiendo).

PD: Pedí a casillero 472 y ya estoy en preparing for shipment :).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Puede comprar cualquiera, yo compré el sim free e intentaron asustarme con la tragedia de la homologación y lo logré en 15 días (ya está homologado) y con lo de la garantía (certificada por Mac Center que si la dan para ese modelo, ellos ya lo están vendiendo).

PD: Pedí a casillero 472 y ya estoy en preparing for shipment :).

Lo enredaron en Mac Center
Ellos no venden ese modelo
Ya que el SIM Free tiene tecnología CDMA y acá no se usa, y no la traerá
Para mi será igual que con el 7 no le darán garantía a los modelos que no venden acá
 
Lo enredaron en Mac Center
Ellos no venden ese modelo
Ya que el SIM Free tiene tecnología CDMA y acá no se usa, y no la traerá
Para mi será igual que con el 7 no le darán garantía a los modelos que no venden acá

Dudo que me hayan enredado, quien me lo confirmó es amigo y quien administra las dos tiendas que hay acá en Bucaramanga.. También dudo que vaya a necesitar la garantía... En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Farrandon
Bueno aquí mi experiencia. Ya había traído anteriormente iphone por el casillero, algunas veces cancelan otros no, y me llegan. Con el X, hice dos intentos y fueron cancelados, si embargo no me di por vencido y lo pedí la tercera el 28 de octubre. A la fecha no han cancelado la orden y no creo que la cancelen, pues he podido comprobar que cuando cancelan la orden lo hacen como a la hora de haberla hecho. Así que si tres días después no ha pasado nada, es porque existe la esperanza de que me lo envíen entre el 12-19 dic. Conclusión: creo que eso es una lotería, y pues nunca había hecho eso de ordenarlo tres veces luego de dos cancelaciones. Les estaré contando

Tengo una duda cuando usted hacía la compra, apple no hacía solicitud a su tarjeta? Es decir le “debitaron” y como apple la cancelaba, en el banco queda el cupo usado, y tocaba esperar ? O como le sucedió ?
 
Tengo una duda cuando usted hacía la compra, apple no hacía solicitud a su tarjeta? Es decir le “debitaron” y como apple la cancelaba, en el banco queda el cupo usado, y tocaba esperar ? O como le sucedió ?

No. Ellos debitan el valor cuando van a enviar el equipo. Lo que hacen es como una especie de reserva de valor en la tarjeta, verifican que tenga saldo para pagar, pero no descuentan nada
 
No. Ellos debitan el valor cuando van a enviar el equipo. Lo que hacen es como una especie de reserva de valor en la tarjeta, verifican que tenga saldo para pagar, pero no descuentan nada

A por eso, pero si usted le cancelan y llama al banco ese valor se ve como “ usado” en la tarjeta, a mi me demoro 2 días en poder volver a utilizar el cupo del cel y 3 días del reloj [emoji20][emoji20] espero que la tercera sea la vencida
 
C55F86F3-839B-4D0C-88DB-05CC2A0C9039.jpeg


Estos precio :eek:
 
Hola,

En términos de garantía y soporte en Colombia, ¿Existe alguna diferencia entre las versiones del iphone X que vende en USA T-Mobile y AT&T?. ¿Tiene alguna ventaja una versión sobre la otra?. ¿Cuál me recomiendan comprar?.

Gracias,
 
Hola,

En términos de garantía y soporte en Colombia, ¿Existe alguna diferencia entre las versiones del iphone X que vende en USA T-Mobile y AT&T?. ¿Tiene alguna ventaja una versión sobre la otra?. ¿Cuál me recomiendan comprar?.

Gracias,

Para que no tenga dolores de cabeza compre la versión t mobile, hay algunos que dicen que la versión free también tiene garantía otros que no, si quiere ir a la segura, versión t mobile
 
  • Me encanta
Reacciones: Old_Fox