Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Hola,

En términos de garantía y soporte en Colombia, ¿Existe alguna diferencia entre las versiones del iphone X que vende en USA T-Mobile y AT&T?. ¿Tiene alguna ventaja una versión sobre la otra?. ¿Cuál me recomiendan comprar?.

Gracias,
Es el mismo
Pero no se puede comprar un AT&T sin tener cuenta en operador
Así que le toca T-Mobile y aguantar hasta mediados de Diciembre
 
  • Me encanta
Reacciones: Old_Fox
104b4583dd377c4d4d56a132b29ef433.jpg


Jajajajaaj a lo bien aveces apple se pasa 600.000 un cargador esto es ilógico
 
Es el mismo
Pero no se puede comprar un AT&T sin tener cuenta en operador
Así que le toca T-Mobile y aguantar hasta mediados de Diciembre
La pregunta es porque me ofrecieron comprar el iphone a través de AT&T, pagándolo por completo para que lo den libre, entonces por eso mi duda de que sea una buena opción y equivalente con el de T-Mobile
 
La pregunta es porque me ofrecieron comprar el iphone a través de AT&T, pagándolo por completo para que lo den libre, entonces por eso mi duda de que sea una buena opción y equivalente con el de T-Mobile

Si lo compra sin problema
Hagalo
Son iguales no cambian en nada
 
  • Me encanta
Reacciones: Old_Fox
Amigos alguno de ustedes a comprado las replica de la silicone case de iphone en aliexpress? He visto videos en youtube y dicen que son iguales a las originales. Alguna opinion?.
 
Última edición:
Amigos alguno de ustedes a comprado las replica de la case silicone de iphone en aliexpress? He visto videos en youtube y dicen que son iguales a las originales. Alguna opinion?.

Yo compré para el 7 una réplica por eBay de color azul y la verdad era un 95% igual. Las diferencias radicaban en el pegado que de pronto quedaba un poco en una esquina y obviamente la impresión del Logo. Pero si tiene el logo vectorizado y pasa donde marcan los esferos con ese láser queda prácticamente igual.
 
Hola,
Acabo de comprar un 8 para enviarlo a 4-72 y apple me cargo inmediatamente el consumo en mi tarjeta de credito con todo y taxes :( no estaban enviando sin taxes a la florida?
como les fue a ustedes?
 
Amigos alguno de ustedes a comprado las replica de la silicone case de iphone en aliexpress? He visto videos en youtube y dicen que son iguales a las originales. Alguna opinion?.

Lo encontré para el iPhone 7 en san andresito, este sirve para el 8, he visto 2 versiones, uno más pulido que el otro; se nota en la manzana [emoji519] por tan solo 25.000
 
Sres a los que les enviaron a casillero el iPhone X, vieron que estan pidiendo un formato de pre-signed? Lo diligenciaron? que piensan hacer?
 
Ese formulario si no estoy mal es por si no hay quien reciba cuando van a entregar.
Si eso creía yo, pero veo en el formulario la opcion de entregarlo al Bulding Manger, que me imagino sería nuestro caso. Me genera la duda, qué tal le de a los malditos de UPS de decir tratamos de despachar pero no pudimos; pasa por el centro de entrega mas cercano, y ahí si jodidos como la piraña mueca

a9n5SoNeS4iy_aiZ-Mna5Q.png
 
Apple se complica mucho, el 8 que compre ayer a las 7pm, lo enviaron por fedex a las 10pm y no pide ningún tipo de firma para entregar. Que ganas de hacer las cosas complicadas.
 
A mí me pasó lo mismo recientemente que pedí mi iPhone 7 al casillero, lo enviaron por FedEx sin requerir firma y de todos modos no hubo problema, en los casilleros los recibe alguien tenga o no que firmar. Si fuera por USPS sí sería bastante preocupante.

Preocupante por? Yo he traído cientos de paquetes por USPS y jamás he tenido problema

Por otro lados, ese faceId es la locura y está años adelantando a otros terminales :
 
Última edición: