Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Para los afortunados que ya cuentan con el X, les dejo este video que en lo personal me pareció interesante.


Saludos
 
Se supone que aquí es que uno canta victoria? Ya me cobraron en la tarjeta!

732e6b2f2dc0e7b692ee83b8988ef772.jpg
 
Hola espero me den un consejo ... Sé que muchos ya han tenido la oportunidad de "" cacharriar"" con el iPhone X , tenía pensado el 8 Plus pero decidí esperar a ver experiencias , lo que me hace dudar mucho del X es de pronto lo.delicado de la pantalla y el Face ID me parece mucho más práctico y cómodo el touch ID ( si llevas casco en moto por ejemplo toca quitárselo para desbloquear ) .. lo otro es la batería los modelos plus destacan por eso .. que aconsejan ? Si vale la pena el excedente por el X o me hago de una al 8 plus ... Es para actualizar mi 6S
Gracias
 
Hola espero me den un consejo ... Sé que muchos ya han tenido la oportunidad de "" cacharriar"" con el iPhone X , tenía pensado el 8 Plus pero decidí esperar a ver experiencias , lo que me hace dudar mucho del X es de pronto lo.delicado de la pantalla y el Face ID me parece mucho más práctico y cómodo el touch ID ( si llevas casco en moto por ejemplo toca quitárselo para desbloquear ) .. lo otro es la batería los modelos plus destacan por eso .. que aconsejan ? Si vale la pena el excedente por el X o me hago de una al 8 plus ... Es para actualizar mi 6S
Gracias

Yo quede impresionado viendo videos de test de batería, dura mas que el 7 y 8 plus cosa q no me esperaba, en cuanto a lo del casco y el Face ID supongo que también se puede desbloquear con el código... también vi uno que otro drop test y aguanta bastante, everythingapplepro dice q es el iphone q más le ha aguantado.... falta ver todo esto pero en la vida real...

 
Hola espero me den un consejo ... Sé que muchos ya han tenido la oportunidad de "" cacharriar"" con el iPhone X , tenía pensado el 8 Plus pero decidí esperar a ver experiencias , lo que me hace dudar mucho del X es de pronto lo.delicado de la pantalla y el Face ID me parece mucho más práctico y cómodo el touch ID ( si llevas casco en moto por ejemplo toca quitárselo para desbloquear ) .. lo otro es la batería los modelos plus destacan por eso .. que aconsejan ? Si vale la pena el excedente por el X o me hago de una al 8 plus ... Es para actualizar mi 6S
Gracias
Yo también ando en el mismo dilema, además de los tiempos de entrega que el 8 plus te lo envían de una en cambio el X de 3 a 4 semanas. Ando viendo reviews y no se todavía no me convence al 100%. Creo que es por lo que el sensor y cámara delantera se roban ese pedacito de pantalla adelante todavía no me cuadra eso. Creo que de batería si mejor acordé a reviews respecto al 8 plus osea que se le abona. Lo del faceid si creería que será costumbre como todo. Vamos a ver qué pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Originalmente la fecha de entrega era de 17-24 de este mes, me cambio a 15 de Noviembre en la página de Apple, pero ya me entregaron guía y solo me sale esto por el momento. Según UPS entregarían el 11.

c00debe13cf7a02ac5808ac04ab2af16.jpg
 
Última edición:
Yo quede impresionado viendo videos de test de batería, dura mas que el 7 y 8 plus cosa q no me esperaba, en cuanto a lo del casco y el Face ID supongo que también se puede desbloquear con el código... también vi uno que otro drop test y aguanta bastante, everythingapplepro dice q es el iphone q más le ha aguantado.... falta ver todo esto pero en la vida real...

Sorprendente video... Esto dice que hasta puede decir que es muy confiable en cuantoa batería .... Igual esperaré que llegue a Colombia para verlo .. ver si justifica el excedente por el.X ..mientras comparten experiencias quienes lo tienen y hacen más rewiews ... Lo del Face ID si uno se acostumbra .. pero aún así salga la tecnología que sea para mí no hay algo tan sencillo, práctico y seguro como el lector de huellas ... Estaré atento