Apple iPhone 8, 8 Plus, X

cuanto se les demoró el iphone en este estado?

The package is awaiting clearing agency review. / The package is at the clearing agency awaiting final release.
Tengo 1 de los 3 allí mismo
El segundo
Se quedó pegado allí
Los otros no duraro más de 2 horas en ese estado
Está raro jajaja
 
Pregunta para los que lo han traído por 4-72: Pre-alertaron a 4-72?

Lea el foro, en 1 o 2 páginas atras dicen la respuesta y los porques.

EDIT:

Asi me sale a mi.. pasó 2 veces por el mismo lado o que?

Captura de pantalla 2017-11-10 a la(s) 12.26.57 p. m..png
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Wacho' y Rodcool
Lea el foro, en 1 o 2 páginas atras dicen la respuesta y los porques.

EDIT:

Asi me sale a mi.. pasó 2 veces por el mismo lado o que?

Ver el archivos adjunto 312470

Gracias, leí desde la 48 y no lo vi. Será que no me di cuenta, me distraje y me salté algún mensaje...

EDIT: Ya lo encontré, efectivamente me lo salté. Según eso, la factura no la entregan en el casillero aunque pongan el CP de éste, o ni la miran? Apple les envía factura al correo y la adjuntan a la pre-alerta?
 
Gracias, leí desde la 48 y no lo vi. Será que no me di cuenta, me distraje y me salté algún mensaje...

EDIT: Ya lo encontré, efectivamente me lo salté. Según eso, la factura no la entregan en el casillero aunque pongan el CP de éste, o ni la miran? Apple les envía factura al correo y la adjuntan a la pre-alerta?

yo copié y pegue la orden que me llegó en el primer email, nisiquiera subí captura. Lo importante es que salga en alguna parte el producto que compraste y el valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
El mio también está estancado en Corea desde hace casi 3 dias

Por culpa de eso me pasaron la entrega del lunes al miercoles

Screen Shot 2017-11-10 at 1.14.33 PM.png
 
Un amigo viene de viaje a otra ciudad acá a Bogotá y me pregunta cual es la mejor APP para las rutas de TRANSMILENIO en iOS, yo ni idea, alguien sabe cual le puedo recomendar.