Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Esos de Apple son unos loquillos... me acaba de llegar un correo informando que mi orden se adelantó en las fechas de entrega, y que saben de mi impaciencia por tener el nuevo equipo y bla bla bla... sólo que esa orden ya me la habían cancelado. Paridos... disculpen, me exalté.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Entonces es preferible no aceptar el reempaque de 4-72 si fuera el caso? Cual es el riesgo?

Saludos

Según entiendo si por algún motivo hay un daño en el producto ellos no le van a responder.

A mi me pasó hoy lo de la caja de madera con un lente para cámara. No autoricé la caja pero si autoricé un reempaque con burbuja y así lo hicieron.

Puede tomar la alternativa del plástico burbuja pero viendo que a otros les ha llegado bien con el empaque de fábrica yo no autorizaría nada adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y wigisan
¿Por qué carrier lo ha enviado hasta el casillero? Costo aproximado? Que gracias
Monte las órdenes el día del lanzamiento, el 3 llegaron a la casa de un familiar y de ahí se enviaron por usps hasta el casillero e 4-72, ese envío costo 7usd por cada teléfono.
 
Paso a comentar que las primeras impresiones del X son buenas, me gusta el Face ID, se siente muy natural y me funciono muy bien en carro de noche, lo que podría considerarse una situación complicada.

Fastidia que hay muchas apps sin actualizar, pero eso debería dejar de ser problema en un par de semanas.

Agradezco si alguien sabe donde conseguir estuche en Bogotá, me llego el iPhone pero el estuche y el vidrio templado siguen en Miami.
 
Paso a comentar que las primeras impresiones del X son buenas, me gusta el Face ID, se siente muy natural y me funciono muy bien en carro de noche, lo que podría considerarse una situación complicada.

Fastidia que hay muchas apps sin actualizar, pero eso debería dejar de ser problema en un par de semanas.

Agradezco si alguien sabe donde conseguir estuche en Bogotá, me llego el iPhone pero el estuche y el vidrio templado siguen en Miami.

vayase para alguna burbuja de centro comercial o un san andresito...
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO
Paso a comentar que las primeras impresiones del X son buenas, me gusta el Face ID, se siente muy natural y me funciono muy bien en carro de noche, lo que podría considerarse una situación complicada.

Fastidia que hay muchas apps sin actualizar, pero eso debería dejar de ser problema en un par de semanas.

Agradezco si alguien sabe donde conseguir estuche en Bogotá, me llego el iPhone pero el estuche y el vidrio templado siguen en Miami.
Caracas con Jimenez....XD. No pero dejando la joda si alla las encuentra o en San Andresito de la 38.