Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Que tienen ustedes para proteger el iPhone X?
Hoy pase por ishop y no tienen es pero nada para el teléfono :S

Yo compré este tempered glass en Amazon, vienen 3 incluyendo su aplicador. Es compatible con el 3D Touch. Si alguien está en Bogotá y le interesa uno de los protectores me avisa y repartimos costos, debe llegar en unos 10 días:

https://www.amazon.com/gp/product/B073DLZWX7
 
Cual sería para el 7 plus? Eso tiene una lamina protectora atrás o solo bumper? Solo negro? Quedaría raro en mi gold

me extraña de vos! pero ahí te ahorro los 3 segundos que te demorabas buscando:

https://www.amazon.com/RANVOO-Flexi...1511126851&sr=1-6&keywords=ranvoo+7+plus&th=1

en el caso del X si viene con una lamina protectora para la parte de atrás (aparte) que no es obligatoria de poner. en el 7+ no venia nada.

En el 7+ tiene una pestaña en la parte de la cámara para que nunca la cámara entre en contacto con una superficie. En el X viene con 4 pestañas (en las esquinas).

Ahí puede escoger el color... viene en todos los de apple además de unos adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
me extraña de vos! pero ahí te ahorro los 3 segundos que te demorabas buscando:

https://www.amazon.com/RANVOO-Flexible-Protective-Aluminum-Wireless/dp/B01LWU908W/ref=sr_1_6?s=wireless&ie=UTF8&qid=1511126851&sr=1-6&keywords=ranvoo+7+plus&th=1

en el caso del X si viene con una lamina protectora para la parte de atrás (aparte) que no es obligatoria de poner. en el 7+ no venia nada.

En el 7+ tiene una pestaña en la parte de la cámara para que nunca la cámara entre en contacto con una superficie. En el X viene con 4 pestañas (en las esquinas).

Ahí puede escoger el color... viene en todos los de apple además de unos adicionales.

Gracias hermano, hoy si me gano un poco la pereza y las carreras en las que ando por estos días.
 
yo compré este: https://www.amazon.com/gp/product/B0757JFZFB/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

El mismo que usaba con el 7+... apenas pa mi, que soy cuidadoso con mis cosas... protección básica contra golpes, no necesito más, además que parece que no tuviera estuche y se ve bonito el telefono

Encontré este q parece ser el mismo o muy parecido solo que sin la marca Ranvoo 5usd mas barato...
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/262770223301
 
Encontré este q parece ser el mismo o muy parecido solo que sin la marca Ranvoo 5usd mas barato...
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/262770223301

pues no sé, yo compré ranvoo para el 7 y compré ranvoo para el X, me pareció de muy buena calidad, no se despintó, ni se deformó... me pongo a ahorrarme 5usd por ponerme a inventar y en 3 meses me toca comprar otro después... traigalo y nos cuenta, a ver si pal XI me ahorro los 5 usd jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3
les tengo el dato pues de como pedir a casillero, este caso funciona con TC Davivienda
y lo confirme con lo el favor de @DonPosada
Él tenia otra direccion, la cambie antes de poner mi TC y funciono
hacen la compra a donde un familiar, o una direccion diferente a casillero, y desactivar las compras virtuales e internacionales de la TC Davivienda, cuando Apple cobre el iPhone no podra hacerlo, porque las compras internacionales estan desactivadas, les enviaran una notificacion de actualizar el medio de pago, entonces entra, actualiza la direccion de envio, luego entra a Davienda activa las compras internacionales, tanto virtuales como presenciales, y le da en reautorizar tarjeta, Apple cobrara el iPhone de inmediato y enviara a la direccion del casillero!
 
Bueno, primer envio con 4-72 y parece que se lo robaron, en este caso era el case y el vidrio del X. Aunque aparece entregado al hacer seguimiento, en realidad no llegó nada a mi apto. Tocó iniciar una reclamación con 4-72, pedir soporte de la guía y acuse de recibo, etc. Esperar correr con mejor suerte para el teléfono que debe estar llegando entre hoy o mañana.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO y Mulder
Bueno, primer envio con 4-72 y parece que se lo robaron, en este caso era el case y el vidrio del X. Aunque aparece entregado al hacer seguimiento, en realidad no llegó nada a mi apto. Tocó iniciar una reclamación con 4-72, pedir soporte de la guía y acuse de recibo, etc. Esperar correr con mejor suerte para el teléfono que debe estar llegando entre hoy o mañana.
revise la prueba de envio en linea
http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/frmReportTrace.aspx?ShippingCode=xxxxxxxxxxxx

xxxxx= su numero de guia, alli debe firmar alguien, va y es alguien conocido.
a mi me paso una vez asi, entregado y al dia siguiente me llego, lo tenia el mensajero aun, puede ser su caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan y Motspik3
revise la prueba de envio en linea
http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/frmReportTrace.aspx?ShippingCode=xxxxxxxxxxxx

xxxxx= su numero de guia, alli debe firmar alguien, va y es alguien conocido.
a mi me paso una vez asi, entregado y al dia siguiente me llego, lo tenia el mensajero aun, puede ser su caso.

Tal cual me paso con un iPhone 7 Plus y lo entregaron una semana después, lo tenían en reparto todos los días y nunca lo entregaban, me alcance a asustar ...
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Gracias por la información!. Me sale que la guía aun no está digitalizada, esperemos que sea eso. Les estaré contando.

Saludos
entonces si es error!
con 4-72 ya no se sabe, me respondieron un PQR que un paquete se habia perdido, y al dia siguiente me llego a la casa jajaja
 
les tengo el dato pues de como pedir a casillero, este caso funciona con TC Davivienda
y lo confirme con lo el favor de @DonPosada
Él tenia otra direccion, la cambie antes de poner mi TC y funciono
hacen la compra a donde un familiar, o una direccion diferente a casillero, y desactivar las compras virtuales e internacionales de la TC Davivienda, cuando Apple cobre el iPhone no podra hacerlo, porque las compras internacionales estan desactivadas, les enviaran una notificacion de actualizar el medio de pago, entonces entra, actualiza la direccion de envio, luego entra a Davienda activa las compras internacionales, tanto virtuales como presenciales, y le da en reautorizar tarjeta, Apple cobrara el iPhone de inmediato y enviara a la direccion del casillero!

Buen dato, tengo dos dudas:
Pregunta 1: ¿Funcionaría poniendo una tarjeta con cupo limitado y después del intento fallido de cobro cambiarla por otra con cupo suficiente?
Pregunta 2: Al poner una dirección en USA (distinta a casillero) liquida impuestos. Después del intento de cobro fallido, al cambiar la dirección a la del casillero 472 ¿reliquida y quita el impuesto?
 
Buen dato, tengo dos dudas:
Pregunta 1: ¿Funcionaría poniendo una tarjeta con cupo limitado y después del intento fallido de cobro cambiarla por otra con cupo suficiente?
Pregunta 2: Al poner una dirección en USA (distinta a casillero) liquida impuestos. Después del intento de cobro fallido, al cambiar la dirección a la del casillero 472 ¿reliquida y quita el impuesto?

1 creo que antes de pedir, apple revisa si tiene cupo, pero puede intentar
2 es correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Cubio
Buen dato, tengo dos dudas:
Pregunta 1: ¿Funcionaría poniendo una tarjeta con cupo limitado y después del intento fallido de cobro cambiarla por otra con cupo suficiente?
Pregunta 2: Al poner una dirección en USA (distinta a casillero) liquida impuestos. Después del intento de cobro fallido, al cambiar la dirección a la del casillero 472 ¿reliquida y quita el impuesto?

si, funciona... yo puse primero la eprepago y luego cambié la tarjeta.
 
si, funciona... yo puse primero la eprepago y luego cambié la tarjeta.
Uyy eso es severo dato, porque entonces precisamente no hay que complicarse con lo de llamar al banco con lo de las compras internacionales sino que entonces cualquiera con la e-prepago ya puede hacerlo.

Será que entonces le hicimos jailbreak a la Apple Store? :D
Voy a ver si en 1 semana un amigo se anima a comprar un iX y probamos este método.

@DonPosada Y la respuesta a la pregunta 2 del Lanero? Me interesa también el tema de impuestos cambiando direcciones, tiene ese dato? Lo agradeceríamos todos.

EDIT: Tengo una pregunta, se ha repetido en varias ocasiones que el equipo con garantía aquí en Colombia es el de T-Mobile. Esta garantía cómo se aplica en caso de ser necesaria? Hay que llamar a Apple? Lo ayudan a uno en un iShop/MacCenter o cómo es la cosa?
 
Uyy eso es severo dato, porque entonces precisamente no hay que complicarse con lo de llamar al banco con lo de las compras internacionales sino que entonces cualquiera con la e-prepago ya puede hacerlo.

Será que entonces le hicimos jailbreak a la Apple Store? :D
Voy a ver si en 1 semana un amigo se anima a comprar un iX y probamos este método.

EDIT: Tengo una pregunta, se ha repetido en varias ocasiones que el equipo con garantía aquí en Colombia es el de T-Mobile. Esta garantía cómo se aplica en caso de ser necesaria? Hay que llamar a Apple? Lo ayudan a uno en un iShop/MacCenter o cómo es la cosa?

Llama a apple, le agendan cita con uno de los resellers, allá le evalúan el daño y proceden con la garantía si aplica, muy sencillo la verdad...
 
Uyy eso es severo dato, porque entonces precisamente no hay que complicarse con lo de llamar al banco con lo de las compras internacionales sino que entonces cualquiera con la e-prepago ya puede hacerlo.

Será que entonces le hicimos jailbreak a la Apple Store? :D
Voy a ver si en 1 semana un amigo se anima a comprar un iX y probamos este método.

@DonPosada Y la respuesta a la pregunta 2 del Lanero? Me interesa también el tema de impuestos cambiando direcciones, tiene ese dato? Lo agradeceríamos todos.

EDIT: Tengo una pregunta, se ha repetido en varias ocasiones que el equipo con garantía aquí en Colombia es el de T-Mobile. Esta garantía cómo se aplica en caso de ser necesaria? Hay que llamar a Apple? Lo ayudan a uno en un iShop/MacCenter o cómo es la cosa?

cuando ponga la dirección de 472, le eliminan los tax.
 
  • Me encanta
Reacciones: Frye

Los últimos temas