Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Super el dato de la direccion de facturacion, pero tengo dudas tambien:
1. He intentado comprar unos 8 con tarjetas que no tenian cupo. Inmediatamente Apple me rechazo la compra.
2. Como funciona lo de la ecard? es la de bancolombia?
 
Super el dato de la direccion de facturacion, pero tengo dudas tambien:
1. He intentado comprar unos 8 con tarjetas que no tenian cupo. Inmediatamente Apple me rechazo la compra.
2. Como funciona lo de la ecard? es la de bancolombia?

1. confirma lo que yo dije
2. si esa es.
 
1. confirma lo que yo dije
2. si esa es.
Tambien me sucedio con una del Citi, tenia el cupo, pero estaba bloqueando internacionales. Apple no deja pasar la compra. Me sucedio con iphone 8, no se si con el X sea diferente ya que por ejemplo con los i8 me descontaban de inmediato el dinero de las tarjetas. Luego me rechazaban el envio al casillero y me tocaba esperar a los 3 o 4 dias el reembolso del dinero en mi tarjeta de credito. Con el iX siguen las ordenes en Progreso y no me han cobrado nada.
 
Tambien me sucedio con una del Citi, tenia el cupo, pero estaba bloqueando internacionales. Apple no deja pasar la compra. Me sucedio con iphone 8, no se si con el X sea diferente ya que por ejemplo con los i8 me descontaban de inmediato el dinero de las tarjetas. Luego me rechazaban el envio al casillero y me tocaba esperar a los 3 o 4 dias el reembolso del dinero en mi tarjeta de credito. Con el iX siguen las ordenes en Progreso y no me han cobrado nada.
es igual, apple revisa que si pueda comprar, me paso el dia de la reserva, que no tenia habilitados los pagos internacionales
 
Algún buen samaritano debería hacerse un paso a paso para pedir el iPhone y traerlo por 4-72, por ejemplo cuánto se declara, donde se compra página apple o t-mobile... en fin algo para nosotros los novatos.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Solo falta el teléfono :ROFLMAO:

IMG_20171120_133659-01.jpeg