Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Espero que ya si hayan quedado
5be6f3e1f52b525ba1bf74b8dfd44948.jpg
3727c033228e0eaa6e37bf3b0ecf3de9.jpg
bfff39b47867080feb53dad541d49f99.jpg
64ba235765281550efcf946f6210eb4b.jpg
f63d79d48c284b6ead0f084fa585d080.jpg
 
Tengo un X que nada que UPS lo quiere entregar en Miami. Hoy completa 3 intentos desde el viernes en el casillero 472 y nada... será que lo embolataron? La excusa de ayer fue que "estaba cerrado" y por eso no lo pudieron entregar, y eso que eran las 3 PM. Me huele mal el asunto... además que fue el primero que pedí y le ha pasado de todo, tormentas, retrasos de vuelos, veraneo en Korea, shipping delay, etc etc....

Viendo la situación, lo que yo haría seria contactar al chat de soporte de Apple a ver que te dicen, tal vez ellos lo pueden escalar con UPS.

Otra pregunta, cuanto se les demoro el teléfono en la aduana de Colombia? con otros paquetes se me había demorado menos de un día pero uno que me enviaron el lunes nada que veo la guía en 4-72.
 
Viendo la situación, lo que yo haría seria contactar al chat de soporte de Apple a ver que te dicen, tal vez ellos lo pueden escalar con UPS.

Otra pregunta, cuanto se les demoro el teléfono en la aduana de Colombia? con otros paquetes se me había demorado menos de un día pero uno que me enviaron el lunes nada que veo la guía en 4-72.
yo creo que se empiezan a demorar por la nueva reglamentacion que debe ser entregada a la Dian cierta informacion
 
Viendo la situación, lo que yo haría seria contactar al chat de soporte de Apple a ver que te dicen, tal vez ellos lo pueden escalar con UPS.

Otra pregunta, cuanto se les demoro el teléfono en la aduana de Colombia? con otros paquetes se me había demorado menos de un día pero uno que me enviaron el lunes nada que veo la guía en 4-72.
Ya me acaba de llegar notificación de recibido en el casillero, por fin!
Por otro lado, también me enviaron otro X el lunes pasado pero aún nada que me notifica Sr Pack
 
Por otro lado, también me enviaron otro X el lunes pasado pero aún nada que me notifica Sr Pack

Estamos en las mismas, aunque ya veo la guía en la pagina de seguimientos, como que ya salio de aduana y esta en camino al Sr Pack (También me lo enviaron el Lunes), si algo cambia te aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
ahora piense que va a comprar que le sirva de verdad jajaja

jejeej, no se que comprar, depronto voy a vender el bono
Tiene vigencia del 21 de diciembre 2017 al 20 de enero 2018, excelente fechas para hacer compras , ya que en Enero me imagino que hay descuentos :smuggrin:
 
jejeej, no se que comprar, depronto voy a vender el bono
Tiene vigencia del 21 de diciembre 2017 al 20 de enero 2018, excelente fechas para hacer compras , ya que en Enero me imagino que hay descuentos :smuggrin:

Yo ando igual con un bono de Falabella, no se que comprar, aunque en este caso si tengo hasta diciembre de 2018
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y znake
Buenas necesito ayuda, resulta que el día de hoy recibo pero no salen llamadas, ni siquiera el *611 , no es problema con la factura porque ya está paga , he reiniciado el cel y nada ! Los datos funcionan bien, que podrá ser ?
 

Los últimos temas