Apple iPhone 8, 8 Plus, X


Creo que sería pagar más por una carga estándar... Vea lo que dice esta parte:

  • 【FAST WIRELESS CHARGE】ONLY available for Samsung Galaxy Note 8, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6 Edge Plus, Note 5;【STANDARD CHARGE】Supports iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus and other Qi-enabled devices; PLEASE NOTE THAT WIRELESS CHARGING IS SUPPOSED TO BE SLOWER THAN REGULAR WIRED CHARGING AS IT PROTECTS YOU DEVICES CHARGING PORT AND PROLONG BATTERY’S LIFE
 
La carga inalámbrica de los iPhone no es rápida, es solo normal
En los próximos modelos demás que agregan carga inalámbrica rápida
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
buenas compañeros
aqui feliz con iphone x, peero noto un sonido maluco cuando se pone todo el volumen para cualquier tipo de audio..
y veo en foros que a la mayoria les pasa, si no son todos

aqui alguien con el mismo lio?
 
Que tal este video, es un tweak que esta listo para el próximo Jailbreak que va a ser compatible con versiones inferiores a iOS 11.2
Me parece que las apps que vienen instaladas en CarPlay son muy limitadas y es necesario el Jb para tener Waze o apps de streaming como YouTube, actualmente para iOS 10 existe este tweak NGXPLAY y funciona muy bien.
♂️
 
Que tal este video, es un tweak que esta listo para el próximo Jailbreak que va a ser compatible con versiones inferiores a iOS 11.2
Me parece que las apps que vienen instaladas en CarPlay son muy limitadas y es necesario el Jb para tener Waze o apps de streaming como YouTube, actualmente para iOS 10 existe este tweak NGXPLAY y funciona muy bien.
♂️

ñerdaaa waze con carplay!! me tiene tentado!
 
Yo hace mucho no volví a hacer JB
Me tentaría por las opciones de CarPlay
Pero mi carro no tiene CarPlay entonces ni para que jajaja
 
Bueno muchachos, cómo les ha ido con el iPhone X? Experiencia de uso luego ya de un tiempito...?

Yo llevo menos de 1 semana con el, vengo de un 7, y pues la pantalla esta muy brutal, nunca me han gustado las versiones plus por su tamaño, así que el tamaño de este esta al pelo, también la batería esta buena, con el 7 a las 5pm ya me tocaba ponerlo a cargar. En cuanto a FaceID, me ha funcionado bien la mayoría de las veces y hasta el momento nunca se me ha bloqueado o reiniciado (respring), otra cosa que también me han gustado han sido los parlantes, no los he escuchado a full pero suenan duro y bien.
 
Al fin si hay Jailbreak o no para iOS 11.2 ?

Que tal este video, es un tweak que esta listo para el próximo Jailbreak que va a ser compatible con versiones inferiores a iOS 11.2
Me parece que las apps que vienen instaladas en CarPlay son muy limitadas y es necesario el Jb para tener Waze o apps de streaming como YouTube, actualmente para iOS 10 existe este tweak NGXPLAY y funciona muy bien.
♂️

Hay jailbreak disponible hasta que iOS?
 
Murder no hay jb para el 11.2, sin embargo para versiones anteriores está confirmado que saldrá pronto debido a que publicaron un bug que sirve para hacer el jb a la versión 11.1.2 o inferiores.
La recomendación si necesitan el jb es dejarlo en 11.1.2 que aún lo está firmando Apple y el archivo lo puede descargar de: https://ipsw.me

Y los que no necesiten el jb, les recomiendo lo actualicen a iOS 11.2 porque mejora el rendimiento de la batería en casi dos horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno el mio por fin llegó.
Ahora lo que me da miedo es usarlo sin carcasa. Je je je
IMG_7176.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar y Lord 2017

Los últimos temas