Apple iPhone 8, 8 Plus, X

buenas pregunta, 4-72 me mando una alerta diciendo que aconsejan re empacar mi pedido ? que hago? lo acepto o digo que ni me lo toquen?
upload_2017-11-3_11-29-20.png

upload_2017-11-3_11-31-53.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-11-3_11-31-38.png
    upload_2017-11-3_11-31-38.png
    142.4 KB · Visitas: 110
eso es solo para cobrarle mas plata, no es pa mas.

los envios de apple vienen en una caja externa de carton muy muy dura y ahi adentro ahi si viene la cajita del iphone.


no se dañó desde la china a usa y si se va a dañar de usa a colombia.
:facepalm:
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Muy raro que le estén sugiriendo un empaque en madera. Lo normal es que sugieran plástico burbuja
 
Yo por fin estrenando iPhone 8+, estoy es pegado del techo porque al activar el iPhone en USA le coloqué la Sim de Avantel y no pasó, tocó colocar la de T-Mobile y pasó, ojalá no se bloquee en Colombia [emoji28]
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
jajajaja ese envio esta raro seguramente esta en peligro jajajja

ya acepte el reempaque esperemos que pasa y si llega, este es el envio prueba zero si se pierde nadie traiga por 472
 
jajajaja ese envio esta raro seguramente esta en peligro jajajja

ya acepte el reempaque esperemos que pasa y si llega, este es el envio prueba zero si se pierde nadie traiga por 472

Llamaste a trasnexpress???, lo que me dijeron a mi es que sugerían empacar asi porque venian 2 equipos y no es posible enviar dos equipos por "ley", le comenté que la factura decia 2 pero realmente eran dos envíos diferentes. 1 celular por caja. Quedaron en validar y me comentaban en esta tarde.
 
Llamaste a trasnexpress???, lo que me dijeron a mi es que sugerían empacar asi porque venian 2 equipos y no es posible enviar dos equipos por "ley", le comenté que la factura decia 2 pero realmente eran dos envíos diferentes. 1 celular por caja. Quedaron en validar y me comentaban en esta tarde.
cual es el numero de trasnexpress me lo regalas
 
Yo por fin estrenando iPhone 8+, estoy es pegado del techo porque al activar el iPhone en USA le coloqué la Sim de Avantel y no pasó, tocó colocar la de T-Mobile y pasó, ojalá no se bloquee en Colombia [emoji28]
Yo pensaba ingresar la sim de Avantel también...igual el teléfono dice unlocked with T-Mobile sim así que está desbloqueado si o si
 
Aquellos que apple les envío el iPhone a casillero, exactamente como colocaron la dirección de envío y billing?

Esto para que los demás tenga la oportunidad de comprarlo.
 
Yo pensaba ingresar la sim de Avantel también...igual el teléfono dice unlocked with T-Mobile sim así que está desbloqueado si o si

Esto del iPhone tiene más vueltas!, cómo es eso? Luego uno no le puede meter la sim que quiera ?, hay que seguir un protocolo especial ?
 
También estoy estrenando iPhone 8 del pequeño y he tenido el problema que cuando se baja a 3g porque haga alguna llamada , no vuelve a subir a 4g, eso en Avantel, realicé la prueba con la de Movistar y desactivando las llamadas volte pasa igual, llame hoy a soporte técnico y me dijeron que restaurará el iPhone desde iTunes, igual tampoco se arregló, me toca volver a llamar haber que otra cosa me aconsejan, la única manera que me vuelva a coger 4g después de una llamada es dejar la red en manual y seleccionar la de Avantel . Alguien mas ha experimentado este problema?
 
jajajaja ese envio esta raro seguramente esta en peligro jajajja

ya acepte el reempaque esperemos que pasa y si llega, este es el envio prueba zero si se pierde nadie traiga por 472

Compa, al fin por cuánto lo declaró?. En esa cotización que subió más arriba veo que hay un cargo por 18 USD, qué más le cobraron aparte de eso?.

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas