Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Compa, al fin por cuánto lo declaró?. En esa cotización que subió más arriba veo que hay un cargo por 18 USD, qué más le cobraron aparte de eso?.

Gracias
declarado por 999 dolares. aunque esta bloqueado por esa ****** de que tengo que empacarlo en una cosa de madera.
 
Los demás iPhone X que pidieron y que son de laneros tuvieron el mismo problema?
Mi iPhone 8 llego esta mañana a Miami y ya lo enviraron a Colombia sin tanto problema.
Yo quiero pedir un X pero mejor me espero a escuchar mas experiencias
 
También estoy estrenando iPhone 8 del pequeño y he tenido el problema que cuando se baja a 3g porque haga alguna llamada , no vuelve a subir a 4g, eso en Avantel, realicé la prueba con la de Movistar y desactivando las llamadas volte pasa igual, llame hoy a soporte técnico y me dijeron que restaurará el iPhone desde iTunes, igual tampoco se arregló, me toca volver a llamar haber que otra cosa me aconsejan, la única manera que me vuelva a coger 4g después de una llamada es dejar la red en manual y seleccionar la de Avantel . Alguien mas ha experimentado este problema?
habilitele el roaming y ya
declarado por 999 dolares. aunque esta bloqueado por esa ****** de que tengo que empacarlo en una cosa de madera.
luego no aceptó ya el empaque especial??
 
declarado por 999 dolares. aunque esta bloqueado por esa ****** de que tengo que empacarlo en una cosa de madera.
Pudo llamar? lo importante es que al ponerlo en esa caja no le quieran cobrar acá en Colombia impuestos por pasarse de 2 kg :S
 
Última edición:
Creo que haré una parte de FAQ de estas preguntas que varias veces las hemos tratado en el foro.
me parece excelente uno que digan como hicieron los que les pasó de apple a 4-72 direccion billing todo, seria muy util, tarjeta con que compraron visa masterd card e prepago

no pude llamar ahora lo empacan y pesa mas de kg. sera que mañana atienden? si no muerto completamente. a pagar impuestos.
jajaja le dijeron que no empacara eso asi, pero tan grande es esa caja para que llegue a pesar 2kg?
 
No, Vengan pero pa que el embalaje pese mas de 1Kg. Tiene que ser la súper madera pesada. Imposible que lo hagan solo por hacerlo pesar mas de los 2Kg.
 
Y que pasa si rechaza el pinche equipaje? Lo hacen para cobrar los impuestos no para proteger el producto de alto valor ..
 
Le deseo que todo le salga bien. Su experiencia será la base para varios que andamos interesados en comprar por casillero y no nos hemos arriesgado todavía.

A mi también me interesa comprarlo así el otro mes, pero me preocupa la cancelación de la orden porque mi casillero está con la tarjeta débito y obvio el pago sería en efectivo, entonces a mi me descuentan la plata de la cuenta enseguida con la compra y si la cancelan me la devuelven después de un mes (y sin intereses :ROFLMAO:).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
A mi también me interesa comprarlo así el otro mes, pero me preocupa la cancelación de la orden porque mi casillero está con la tarjeta débito y obvio el pago sería en efectivo, entonces a mi me descuentan la plata de la cuenta enseguida con la compra y si la cancelan me la devuelven después de un mes (y sin intereses [emoji23]).
Si cancelan la orden no realizan el cobro.
Cómo se menciono anteriormente solo cobran cuando van a despachar.

PD: cómo va a pagar con TD tengo entendido que Apple solo recibe Crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
PD: cómo va a pagar con TD tengo entendido que Apple solo recibe Crédito.

La TD del Banco de Bogotá funciona como tarjeta de crédito (traen CVV2) para compras por internet, así me descuentan Apple music todos los meses. Con esa me regalaron el casillero en 4-72 por 1 año.

Si cancelan la orden no realizan el cobro.
Cómo se menciono anteriormente solo cobran cuando van a despachar.

Huy, así mejor, pensaría que no me debitarían enseguida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joseb13
El animoji karaoke ha nacido y éste será el más chévere que vea hoy:

https:// twitter.com/ManxomeMia/status/926660732162154496
 
Reporto llegada de los primeros 10 comprados el día de lanzamiento

ix.jpeg
 
[emoji336][emoji322]
De vacaciones, comprado en Apple Palo Alto.
e40afa3d812e3776703db01bb3f433de.jpg


Les cuento, llegue ayer a medio día a los Angeles y agotados, según me dicen a las 10am ya no quedaban.
Así que me anime a pasar por San Francisco y a las 6am de primero en la fila [emoji6]
2ded5f7e41ae6c016f3f40f2d09ce445.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pude tener un iPhone X en mis manos hoy que estuve por Best Buy

Pros:
Ligero
Ergonomico (se puede utilizar con una mano)


Contras:
Diseño (no me gusto ese blanco con plata de los bordes de acero)
La pestaña para mi no queda muy bien en la pantalla
Me parece que el animoji toca gesticular mucho para que se vea bien animado

Conclusión: no me arrepiento de haber comprado el iPhone 8+ [emoji4]
 

Los últimos temas