Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Reporto llegada de mi iPhone X de 64... Traído por casillero a Bucaramanga, no taxes, no acepté el reempaque y no hubo problema con la TC :).
que envidia parce, yo tengo el celular desde el viernes por 4-72 hoy estamos a jueves y ni siquiera aparece que haya llegado a pereira, 472 es la ****** de casillero mas lenta. ahí por lo taxes.
 
Cuanto tiempo de Miami a Bucaramanga
Yo he traído + de 1.000 artículos por 472, fuera de bogota por lo general 4 días después que llega a Miami (muy raras veces 3 dias, y en algunas ocasiones 5) a bogota 2-3 días
Edit. de los + de mil artículos varios (no son celulares) nunca se me ha perdido uno, en el 2013 en Barranquilla me sacaron el iphone 5s de su caja, el seguro respondió por el 100% del valor declarado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Amigos ustedes saben cual es mejor AirPods o BeatsX. Estoy indeciso

Yo le recomiendo los AirPods. En su momento tuve los Jaybird X3 Sport, que son excelentes, sin embargo esos audífonos in-ear (que toca introducirlos bastante en el oído) se tornan, en mi caso, muy incómodos en muy poco tiempo.

Por el contrario, los AirPods, si bien costosos, han valido la pena cada peso invertido. El case es un WIN total porque siempre están cargados y listos para su uso, dado que normalmente uno no los deja sueltos porque se pueden perder. También son demasiados cómodos, a tal punto que con ellos puedo hasta dormir sin ningún problema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo le recomiendo los AirPods. En su momento tuve los Jaybird X3 Sport, que son excelentes, sin embargo esos audífonos in-ear (que toca introducirlos bastante en el oído) se tornan, en mi caso, muy incómodos en muy poco tiempo.

Por el contrario, los AirPods, si bien costosos, han valido la pena cada peso invertido. El case es un WIN total porque siempre están cargados y listos para su uso, dado que normalmente uno no los deja sueltos porque se pueden perder. También son demasiados cómodos, a tal punto que con ellos puedo hasta dormir sin ningún problema.


Yo me decidí por los beats x simplemente por comodidad, los uso todo el día en el trabajo y si debo quitarmelos quedan en el cuello, ese contacto magnetico es muy funcional, me gusta mucho que apesar de no tener cancelacion activa, las gomas que traen aisalan muy bien el sonido y practicamente no escucho nada cuando tengo musica. La bateria le dura todo el día y si se me olvida por algun motivo cargarlos en el fast charge es un epic win en menos de 10 min de carga tengo como 3 horas de uso. Los escogí tambien porque soy muy olvidadizo y siempre los audifonos en el traje y terminaban en la lavadora :/ no me quiero imaginar que pasaria con los airpods, como los beats los cargo en el cuello nunca me ha pasado aunque debo reconocer que este ultimo aspecto es por mi descuido y no tiene nada que ver con el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Yo me decidí por los beats x simplemente por comodidad, los uso todo el día en el trabajo y si debo quitarmelos quedan en el cuello, ese contacto magnetico es muy funcional, me gusta mucho que apesar de no tener cancelacion activa, las gomas que traen aisalan muy bien el sonido y practicamente no escucho nada cuando tengo musica. La bateria le dura todo el día y si se me olvida por algun motivo cargarlos en el fast charge es un epic win en menos de 10 min de carga tengo como 3 horas de uso. Los escogí tambien porque soy muy olvidadizo y siempre los audifonos en el traje y terminaban en la lavadora :/ no me quiero imaginar que pasaria con los airpods, como los beats los cargo en el cuello nunca me ha pasado aunque debo reconocer que este ultimo aspecto es por mi descuido y no tiene nada que ver con el producto.

Si eso es de uso. La verdad yo no puedo con ese tipo de audífonos, eso es de gustos.

Los AirPods también en 15 minutos tiene para 3 horas.
 
yo tambien no puedo con esos audifonos .. prefiero los de apple... super comodos y como dice el lanero hasta puedo dormir con ellos puestos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Amigos.Viendo en internet se ve muy fragil el iphone x :(. Con que fundas lo protegeran ustedes. La funda de silicona si protege bien o saben de alguna que no lo deje romper a la primera caida.
 
Mejor los Sony WF-1000x que según reviews son los mejores true wireless del mercado y tienen noise cancelling que los AirPods no tienen.

http://www.trustedreviews.com/reviews/sony-wf-1000x

https://www.whathifi.com/sony/wf-1000x/review

http://www.techradar.com/reviews/sony-wf-1000x-true-wireless-earbuds-uae

Al parecer tienen problemas de interferencia por funcionar tipo Master slave. Por otro lado, al igual que la mayoría de este tipo de audífonos, las cajitas de carga son muy grandes comparadas con la de los airpods.
 
Amigos.Viendo en internet se ve muy fragil el iphone x :(. Con que fundas lo protegeran ustedes. La funda de silicona si protege bien o saben de alguna que no lo deje romper a la primera caida.
si esta pensando en dejar caer el iphone mejor pienselo bien, no es el telefono para ud, comprese un CAT mejor y se despreocupa de todo.
 
  • LOL
Reacciones: osan77
Amigos.Viendo en internet se ve muy fragil el iphone x :(. Con que fundas lo protegeran ustedes. La funda de silicona si protege bien o saben de alguna que no lo deje romper a la primera caida.

Yo pedí este y un combo de vidrio templado.

https://www.amazon.com/dp/B075VQS25V/ref=cm_sw_r_cp_api_nGsbAbV6K4MBD

Según los reviews es prácticamente igual al de silicona de apple salvo porque este si protege la parte de abajo, y también tiene la superficie protectora en el interior como en el de apple. Con mi 7 plus dejé de creerle a los que son de plástico atrás, porque el mismo me le hizo un par de rayoncitos por el área de la cámara.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas