Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Bueno, creo que se acabaron los gozosos, pedí un 8 que acaba de ser cancelado ... la persona que rechazaba volvió de vacaciones jeje

Yo creo que pone algún dato malo, a las 4:30 compre un iPhone 8 Plus y ya me llego la guía.

477edc4ef5b4d95340d7bf587f4c1616.jpg


Este es el iPhone No 18 y sin ningún problema hasta el momento.
 
Yo creo que pone algún dato malo, a las 4:30 compre un iPhone 8 Plus y ya me llego la guía.

477edc4ef5b4d95340d7bf587f4c1616.jpg


Este es el iPhone No 18 y sin ningún problema hasta el momento.

No es eso, porque yo tenía 6 órdenes y me cancelaron 2, y todas tenían los mismos datos y lo raro es que solo los X Silver
Los Black no están cancelados
 
alguien que tenga fecha de entrega 1 a 8 de diciembre que ya le hayan cargado la tarjeta, es decir, pasado a preparing for shipment?
Bueno les cuento que hoy por fin coroné el tema del pago con envío al casillero. Mi orden la hice el 27 de Octubre a las 7 am aprox. y me daba fecha de entrega Diciembre 1 al 8 inicialmente. El cobro lo hicieron el 13 de Noviembre tarde en la noche y el estado pasó a "Preparing for shipping". ya hoy Noviembre 14 en la noche el estado cambió a Shipped y salió el número de guía aunque aún no puedo darle seguimiento, también la fecha de entrega bajó a Noviembre 24. Debo avisar al casillero? No dije nada sobre el case y ya me llegó sin problemas. Reportando felicidad hasta ahora
 
Bueno les cuento que hoy por fin coroné el tema del pago con envío al casillero. Mi orden la hice el 27 de Octubre a las 7 am aprox. y me daba fecha de entrega Diciembre 1 al 8 inicialmente. El cobro lo hicieron el 13 de Noviembre tarde en la noche y el estado pasó a "Preparing for shipping". ya hoy Noviembre 14 en la noche el estado cambió a Shipped y salió el número de guía aunque aún no puedo darle seguimiento, también la fecha de entrega bajó a Noviembre 24. Debo avisar al casillero? No dije nada sobre el case y ya me llegó sin problemas. Reportando felicidad hasta ahora

que bueno ome, un usuario nuevo que pudo hacerlo solito... podría escribir cómo lo hizo? se leyó el foro? (para que los nuevos que vengan vean que si se puede)
 
que bueno ome, un usuario nuevo que pudo hacerlo solito... podría escribir cómo lo hizo? se leyó el foro? (para que los nuevos que vengan vean que si se puede)
Una cuenta que ya tiene 11 años de registrada, y la llama nueva, no entiendo cuál es la fiebre por ver miles de mensajes para considerar a alguien "antiguo", hay personas que les gusta leer y ya. Yo me la pasé varios años paseando por aquí hasta que se me dio por registrarme.

Lo más lógico es que lo haya hecho leyendo lo toda la información que hay aquí.
 
Una cuenta que ya tiene 11 años de registrada, y la llama nueva, no entiendo cuál es la fiebre por ver miles de mensajes para considerar a alguien "antiguo", hay personas que les gusta leer y ya. Yo me la pasé varios años paseando por aquí hasta que se me dio por registrarme.

Lo más lógico es que lo haya hecho leyendo lo toda la información que hay aquí.

1 mensaje por año. jajaja lo decía porque el man pudo leer el foro e importar su telefono sin problema, mientras llega mucha gente acá preguntando cosas que estan 2 o 3 páginas atrás.
 
Yo creo que pone algún dato malo, a las 4:30 compre un iPhone 8 Plus y ya me llego la guía.

477edc4ef5b4d95340d7bf587f4c1616.jpg


Este es el iPhone No 18 y sin ningún problema hasta el momento.
La única diferencia es que tono tengo Doral y no Miami. El 8 que me enviaron y el SE los pedí tal cual como me cancelaron. Como dato adicional los Dos son silver
 
La única diferencia es que tono tengo Doral y no Miami. El 8 que me enviaron y el SE los pedí tal cual como me cancelaron. Como dato adicional los Dos son silver
Algo raro pasó entonces, porque solo han cancelado Silver

A alguien le han cancelado Black?

O será que mañana se viene la cancelación de los black jajajq
 
que bueno ome, un usuario nuevo que pudo hacerlo solito... podría escribir cómo lo hizo? se leyó el foro? (para que los nuevos que vengan vean que si se puede)
El foro fue mi única ayuda, coloqué los datos del casillero desde el principio para envío y facturación. Pago con Tc de acá. Eso está como ir a la embajada a pedir la visa, uno no sabe si dirán que sí o no, ni por qué. Jeje
 
Pongámosle orden a esto para tratar de identificar un patrón. Al que le hayan cancelado en la última semana que informe fecha de compra y cancelación, y si tiene ordenes pendientes también de la última semana pero en progreso también que lo informe. Yo, por lo menos, tengo orden de un black del 10 de noviembre aún en progreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Amigos Reporto la entrega de Iphone X por parte de 4-72. Todo muy bien, me lo enviaron de miami el viernes y eso que estaba para entregar en un pueblo cerca a tunja boyaca. jajajjaja. Casi no lo puedo activar por prenderlo con la sim de T-mobile puesta. Pero ya esta funcionando en movistar. A comparacion de mi iphone 5 que me duro años. Este iphone X se ve brutal :)
 

Los últimos temas