Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Bueno les cuento mi experiencia primer robo que me ocurre con 472 en bucaramanga se robaron un iPhone 6s el método usado cambiaron arrancaron la etiqueta de mi envío y lo pegaron en otra bolsa que nada tenia que ver con mi envío por suerte siempre reviso en presencia de ellos los envíos tome fotos y puse el pqr inmediatamente ahora a esperar que me respondan por el valor asegurado es una alerta para la gente de bucaramanga y todo el país estar pendientes
6849ae79cc96213c9ec50a1944688b86.jpg

hay que revisar bien las entregas de 4-72 que no sea que nos pase lo que al lanero
 
Yo les reporte la entrega sin novedad entre viernes y martes de cinco X y dos 8... se atrasaban pero luego volvían a la fecha...
 
Hoy volvi a pedir un 8 negro en la mañana y acaba de ser cancelado :( ya no se que hacer, la direccion esta bien y la misma en billing :( Algunos de ustedes cambian la direccion de 472 en ciudad ponen Miami o Doral? yo lo tengo en Doral, me dan ganas de cambiar a Miami pero al final me da miedo que no lo envien a donde es.
 
Me retuvieron el paquete que llegó hoy a Miami igual que el otro Lanero, que para hacer reempaque
Ya respondinque no, quenlo envien así!
 
Me retuvieron el paquete que llegó hoy a Miami igual que el otro Lanero, que para hacer reempaque
Ya respondinque no, quenlo envien así!

Entre la lotería de enviar a casilleros y la loteria de reempaque... va a tocar jugar el chance con los ultimos digitos de las guias xD el mío pasó derecho.
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
Entre la lotería de enviar a casilleros y la loteria de reempaque... va a tocar jugar el chance con los ultimos digitos de las guias xD el mío pasó derecho.

Jajajaja cierto
Ayer el otro siguió derecho
Veremos el de mañana

Por cierto, otros pedidos que tenia tenían fecha 14-21 diciembre cambiaron del 8-15
 
Hasta ahora me percato que no puse mi número de casillero en la dirección de entrega. Esto afectará en algo cuando llegue a Miami?
 
Alguno ha enviado el iphone a una direccion en USA y que desde esa direccion se lo envien al casillero? Es decir, 4-72 recibe paquetes NO enviados por empresas como apple o amazon?
 
Alguno ha enviado el iphone a una direccion en USA y que desde esa direccion se lo envien al casillero? Es decir, 4-72 recibe paquetes NO enviados por empresas como apple o amazon?
Yo voy hacer eso, basandome en lo que lei en la pagina de 4-72, siempre y cuando en el nombre este el numero de su casillero, no deberia haber problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac