Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Que opinan ustedes de meterle los 199us al AppleCare+

Viendo ese precio del cambio de pantalla en el X lo estoy pensando seriamente.
 
Yo voy hacer eso, basandome en lo que lei en la pagina de 4-72, siempre y cuando en el nombre este el numero de su casillero, no deberia haber problema.
Neh, ni el número de casillero es necesario, e incluso puede llegar a nombre de otro. Lo único que le importa a 4-72 es que ud lo prealerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrCamiloM
Hola a todos, hoy llego mi 8 al casillero y ya fue despachado a Colombia. El lunes ya ire a recogerlo con Sr.Pack si Dios quiere.

Les tengo una pregunta, un amigo viaja el domingo a Miami, le di los 1070 dolares para que me hagale favor de comprarme el X en una tiene apple. Alguno tiene experiencia comprando el X alla? le venden el modelo A1901 Tmobile o SIM free? estoy preocupado por el tema de la garantia aca
 
Hola a todos, hoy llego mi 8 al casillero y ya fue despachado a Colombia. El lunes ya ire a recogerlo con Sr.Pack si Dios quiere.

Les tengo una pregunta, un amigo viaja el domingo a Miami, le di los 1070 dolares para que me hagale favor de comprarme el X en una tiene apple. Alguno tiene experiencia comprando el X alla? le venden el modelo A1901 Tmobile o SIM free? estoy preocupado por el tema de la garantia aca

solo es cuestión de que el pida ese modelo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Luismac
Hola a todos, hoy llego mi 8 al casillero y ya fue despachado a Colombia. El lunes ya ire a recogerlo con Sr.Pack si Dios quiere.

Les tengo una pregunta, un amigo viaja el domingo a Miami, le di los 1070 dolares para que me hagale favor de comprarme el X en una tiene apple. Alguno tiene experiencia comprando el X alla? le venden el modelo A1901 Tmobile o SIM free? estoy preocupado por el tema de la garantia aca
No creo que haya disponibilidad en tiendas, pero si lo hubiera le venden el que quiera (pida el T-Mobile). Ahora, no se como sea con efectivo porque nunca vi a nadie pagar de esa manera, ni siquiera vi una caja o algo así (o tal vez si la había pero no me di cuenta) porque la mayoría paga con tarjeta y cada vendedor tiene su datáfono. Los (i8) que yo compré también los pagué con tarjeta.
 
  • Me encanta
Reacciones: Luismac
No creo que haya disponibilidad en tiendas, pero si lo hubiera le venden el que quiera (pida el T-Mobile). Ahora, no se como sea con efectivo porque nunca vi a nadie pagar de esa manera, ni siquiera vi una caja o algo así (o tal vez si la había pero no me di cuenta) porque la mayoría paga con tarjeta y cada vendedor tiene su datáfono. Los (i8) que yo compré también los pagué con tarjeta.
Deberian tener caja :eek: jajaja, pues mi amigo estara 1 semana por alla, esperar si se logra hacer algo y los consigue. Igual sigo esperando las 2 ordenes que estan in progress desde el lunes ....
 
Hola a todos, hoy llego mi 8 al casillero y ya fue despachado a Colombia. El lunes ya ire a recogerlo con Sr.Pack si Dios quiere.

Les tengo una pregunta, un amigo viaja el domingo a Miami, le di los 1070 dolares para que me hagale favor de comprarme el X en una tiene apple. Alguno tiene experiencia comprando el X alla? le venden el modelo A1901 Tmobile o SIM free? estoy preocupado por el tema de la garantia aca

Lo mejor que puedes hacer es registrarte en https://www.istocknow.com poner el zip code cercano a donde va a estar tu amigo, cuando te notifique que hay stock del modelo q buscas te informa por mail, ahí mismo te vas a la página de apple y haces la orden pero no con envío si no con recogida en tienda, todos los días hay disponibilidad, poca pero la hay, eso si bien temprano antes de las 7am hora colombiana. Siempre están cargando el stock del día.
 
No creo que haya disponibilidad en tiendas, pero si lo hubiera le venden el que quiera (pida el T-Mobile). Ahora, no se como sea con efectivo porque nunca vi a nadie pagar de esa manera, ni siquiera vi una caja o algo así (o tal vez si la había pero no me di cuenta) porque la mayoría paga con tarjeta y cada vendedor tiene su datáfono. Los (i8) que yo compré también los pagué con tarjeta.
No creerías donde están las "cajas"... cada iPhone de ellos tienen para facturar y en varias mesas (no se si en todas), hay un sistema para abrirla con los iPhones de los empleados de la apple store...

B5oQ8ntCAAA4nXm.jpg
 
No creerías donde están las "cajas"... cada iPhone de ellos tienen para facturar y en varias mesas (no se si en todas), hay un sistema para abrirla con los iPhones de los empleados de la apple store...

Ver el archivos adjunto 313082
Jajajajaja con razón nunca las vi.
Mas raro, que alguien sacando fotos de las cajas, era estar metido en el Store de la 5a avenida de NY tomando fotos con un Samsung Galaxy [emoji23] ¡Abominación! ¡Sacrilegio!
bd9e0251dbdc4cb089e536f9653bae48.jpg