Apple iPhone 8, 8 Plus, X

la verdad para valer 150 usd esperaba un sonido mas nitido y de mayor calidad pero ni eso tiene la ventaja es que con ese chip w1 en cuanto a conectividad si son muy cheveres para el iphone
 
la verdad para valer 150 usd esperaba un sonido mas nitido y de mayor calidad pero ni eso tiene la ventaja es que con ese chip w1 en cuanto a conectividad si son muy cheveres para el iphone

Si compra los jaybird x3 le va dar igual en términos de comodidad. En sonido quizás sí mejore (no he usado los beats X pero sí los JBX3).

Yo recomendaría los AirPods, son extremadamente cómodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muchachos una pregunta medio pendeja, depronto por eso no encuentro una respuesta en lo que he leído del tema.. Si voy a comprar en eBay un 8 plus, tengo que fijarme que diga unlocked o el hecho de que sea A1897 ya implica que esté desbloqueado?
 
Muchachos una pregunta medio pendeja, depronto por eso no encuentro una respuesta en lo que he leído del tema.. Si voy a comprar en eBay un 8 plus, tengo que fijarme que diga unlocked o el hecho de que sea A1897 ya implica que esté desbloqueado?
La versión no dice si es desbloqueado o no, eso depende del plan como se adquirió, fíjese en la reputación del vendedor y que le acepte el medio por el que desea pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Hola, alguno ha comprado recientemente con el método de cambio de dirección con tarjeta sin cupo ? Hoy no me dejo, al actualizar la dirección de envío quedo de nuevo orden in progress :(
 
Alguno sabe más o menos cuánto tiempo se demora el envío hasta USA específicamente NY, cuando la guía dice “liberación de Aduana” ?

12/08/2017 7:27 A.M.
The package is awaiting clearing agency review. / The package is at the clearing agency awaiting final release.
ZhengZhou, CN
12/08/2017 6:00 P.M.
Arrival Scan
 
Alguno sabe más o menos cuánto tiempo se demora el envío hasta USA específicamente NY, cuando la guía dice “liberación de Aduana” ?

12/08/2017 7:27 A.M.
The package is awaiting clearing agency review. / The package is at the clearing agency awaiting final release.
ZhengZhou, CN
12/08/2017 6:00 P.M.
Arrival Scan

Que raro que le mandaron desde China
Esto tarda unos 5 días allí

A mi me despacharon 6 ayer y desde el mismo USA
 
Que raro que le mandaron desde China
Esto tarda unos 5 días allí

A mi me despacharon 6 ayer y desde el mismo USA

Todos eran Negros de 64GB?

Tuve la oportunidad y me di el regalo de 256GB en Blanco/Silver. Será por eso?

Porque el otro de 256GB Negro llego ayer al destino, y se ordenaron al mismo tiempo :(
 
Señores porque me aparece esto al descargar una app, presiono dos veces y nada ? A alguien le ocurre. Porque no me deja bajar ?
dcf2aa4baeb7d8f728e706d7546b36f2.jpg
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada
Señores porque me aparece esto al descargar una app, presiono dos veces y nada ? A alguien le ocurre. Porque no me deja bajar ?
dcf2aa4baeb7d8f728e706d7546b36f2.jpg

Bueno ya supe, el el error era humano, no se porque tocaba la pantalla dos veces, la pantalla no se presiona se toca, debía presionar era el antiguo botón de apagado.

JAJAJAJAJAJJAJAJAA MUCHA HUEVA!!! JAJAJAJA

PD: Somos dos huevas, pues al principio me pasó lo mismo, que embale jajajajaja
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Bueno ya supe, el el error era humano, no se porque tocaba la pantalla dos veces, la pantalla no se presiona se toca, debía presionar era el antiguo botón de apagado.

Si y no, yo creo que es una de esas decisiones que apple implementó que no son muy acertadas.

Si se produce un error humano en algo tan sencillo es que el diseño no es el acertado.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Es que de esa forma funciona Apple Pay, y como eso sería prácticamente hacer una compra, me imagino que por eso es así, pero si, a mi también me paso, a mi esposa, a mi hermano, jajaja debería decir, presione el botón 2 veces para confirmar
 
Buenos días si uno no recuerda la contraseña de la copia de seguridad que uno hizo en iTunes no hay nada que se pueda hacer para restaurar el celular?
 
Viendo que los tiempos de entrega mejoraron a: Ships: 1–3 business days si es recomendable hacer la compra en estas fechas o será mejor esperar a enero que pase el despelote de los envíos de navidad de 4-72?