Apple iPhone 8, 8 Plus, X

El IMEI no se encuentra registrado en la base de datos negativa.

En un 6plus comprado en Movistar hace dos años me sucede exactamente lo mismo y el IMEI está también limpio

¿Debo contactarme con Movistar?
No será que no los registraste con el operador?
Tienes que registrarlos, o llama a ver en que estado está el registro.
 
No lo he hecho, ¿Cómo es el proceso?
Si no los registraste te los bloquearon. Ahora te toca llamar al operador y decir que te bloquearon los celulares por no registro para que te indiquen el procedimiento a seguir. Puedes ir y presentar el formato de declaración de usuario único para registrarlos. No se si por teléfono te tomen la solicitud por estar ya bloqueados.

Lo malo es que la base de datos queda actualizada hasta el siguiente día hábil, así que lo más seguro es que hasta el martes tengas servicio de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Eso no es, si fuera así, lo diría en imeicolombia.com.co

Eso parece más bien un daño físico
Cuando es Reporte dice SIM Invalida arriba
 
Yo le instalé el protector belkin del que hablan pero hasta ahora cero quejas. Les regalo una foto del protector en cuero café de Apple:
9af856e3baae21b9691c89c9d47d4895.jpg
 
La parte brillante metálica es súper delicada, el mío en áreas cubierta por un case súper flexible y ya tiene unas marcas y ahor uso el de silicona
 
Eso no es, si fuera así, lo diría en imeicolombia.com.co

Eso parece más bien un daño físico
Cuando es Reporte dice SIM Invalida arriba
Mmm pero lo del daño físico es cuestionable ya que fue de un momento a otro el buscando y una que otra vez salía <sin servicio> para ahora quedar en buscando
 

Los últimos temas