Apple iPhone 8, 8 Plus, X

0a920649af3ba322847ccb5e9e27fc5f.jpg


Yo tengo este
 
Ustedes le están poniendo protector de vidrio en la parte de atrás? o preferible un case que no lo raye?

Yo confío en que el vidrio sea resistente a los rayones. En este momento estoy usando un estuche que no tiene microfibra en la parte trasera como el de Apple y esperaría que el vidrio aguante cualquier polvo que se atrape ahí y pueda causar marcas
 
  • Me encanta
Reacciones: Dark Princess
Pregunta rápida, una compañera de la oficina compró un X A1865, en ese caso y por lo que veo no está homologado, podría hacer el proceso de homologación por su cuenta y usarlo sin problema, pese a que no tendría garantía?

Ella fue a un tigo y le dijeron que no lo podia registrar

Gracias.
 
Pregunta rápida, una compañera de la oficina compró un X A1865, en ese caso y por lo que veo no está homologado, podría hacer el proceso de homologación por su cuenta y usarlo sin problema, pese a que no tendría garantía?

Ella fue a un tigo y le dijeron que no lo podia registrar

Gracias.
Le va a tocar que haga la portabilidad a Virgin. El registro es súper fácil y rápido - de hecho ni factura piden.
 
Le va a tocar que haga la portabilidad a Virgin. El registro es súper fácil y rápido - de hecho ni factura piden.
No invente, si un teléfono no está homologado no lo registran en ningún operador

Pregunta rápida, una compañera de la oficina compró un X A1865, en ese caso y por lo que veo no está homologado, podría hacer el proceso de homologación por su cuenta y usarlo sin problema, pese a que no tendría garantía?

Ella fue a un tigo y le dijeron que no lo podia registrar

Gracias.
Si, hace la homologación y listo
 
  • LOL
Reacciones: Cilian
Gracias, según revisé en SIUST, yá está homologado. Podrían actualizar el primer post!.

http://www.siust.gov.co/siic-archivos/modelos/pdf/2017605342.pdf

Según el documento, parece que la gente de la iglesia del centro mundial de avivamiento fueron muy diligentes y mandaron solicitud desde el 24 de noviembre :p
Me gano! iba a poner esto mismo, ya que cuando me trajeron el de Verizon y lo vendi ayude al comprador y le descargue esa carta de homologacion para que la llevara al operador.
 
Hola, me acaban de regalar un Iphone 8, es la primera vez que utilizo Apple así que estoy aprendiendo muchas cosas por ahora en este tema. Sin embargo, me gustaría preguntar: cuál consideran que es el protector ideal para caidas pero que no desfigure mucho la estética del celular? He visto que publican varios, generalmente para 8+ o para X, pero no estoy seguro de cuál comprar para el 8 normal.

La protección principal para mi son los vidrios porque soy bastante "manipesado"... y se me suelen caer las cosas :O
 
Me sale esto en el casillero de 4-72, en la página de 4-72 ni siquiera existe la guía :(

Fecha de Recepción :22/12/2017
Peso:1.40
Remitente:APPLE
Status:MANIFEST SHIPPED ARRIVED CONFIRMATION/Confirmacion de arrivo de Master
Fecha de Status:22/12/2017

Ojalá llegue esta semana :( :cry:
 
Hola, me acaban de regalar un Iphone 8, es la primera vez que utilizo Apple así que estoy aprendiendo muchas cosas por ahora en este tema. Sin embargo, me gustaría preguntar: cuál consideran que es el protector ideal para caidas pero que no desfigure mucho la estética del celular? He visto que publican varios, generalmente para 8+ o para X, pero no estoy seguro de cuál comprar para el 8 normal.

La protección principal para mi son los vidrios porque soy bastante "manipesado"... y se me suelen caer las cosas :O

los de apple.
 
Me sale esto en el casillero de 4-72, en la página de 4-72 ni siquiera existe la guía :(



Ojalá llegue esta semana :( :cry:

Si le cambiaste el formato al número de guía?

Si necesitan revisar el seguimiento de la guía después de enviado a Colombia, cambia las letras del principio que corresponden a la ciudad de destino (por ejemplo BOG para Bogotá) por ET, dejar los últimos 9 digitos de la guía y al final añade CO
 

Los últimos temas