Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Una duda, veo que apple está mandando los iPhone X por 4-72 sin problemas, es decir que sale más económico comprarlo por 4-72 por aquello de que no cobran los impuestos que de una persona que viaja a ny y lo compre allá
 
Una duda, veo que apple está mandando los iPhone X por 4-72 sin problemas, es decir que sale más económico comprarlo por 4-72 por aquello de que no cobran los impuestos que de una persona que viaja a ny y lo compre allá
Usted mismo dio la respuesta, sale más barato enviarlo a 472 pq se ahorra los tax, pero ojo que eso de que lo envíen en una lotería, algunas órdenes las cancelan.
 
Hola, me acaban de regalar un Iphone 8, es la primera vez que utilizo Apple así que estoy aprendiendo muchas cosas por ahora en este tema. Sin embargo, me gustaría preguntar: cuál consideran que es el protector ideal para caidas pero que no desfigure mucho la estética del celular? He visto que publican varios, generalmente para 8+ o para X, pero no estoy seguro de cuál comprar para el 8 normal.

La protección principal para mi son los vidrios porque soy bastante "manipesado"... y se me suelen caer las cosas :O
Yo siempre he usado los protectores de rhinoshield, los cases y protectores de pantalla, son excelentes, y si no quiere perder la estética del celular puede usar el bumper, tienen protección contra caídas de por lo menos 3 metros, y los protectores de pantalla son también muy resistentes, busque en YouTube
mire ese video desde el minuto 1:30
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
si ud está en bogotá, llame mañana muy a las 8am para que le retengan el envío y lo va a recoger ud

Llegué tarde [emoji15] bueno, por lo menos ya viene en camino [emoji38]

4-72.jpg


EDIT:

Santa came!!!

320115cf5c04727bb856aa51fc8aeabb.jpeg


68ed3031779c5276c7cd75cd0940e7a5.jpg
 
Última edición:
Pregunta ya después del unboxing, los que compraron iPhone en Apple con tmobile, traía herramienta para extraer la sim? El mío no, y según leí en foros, no viene cuando el iPhone se compra con operador, es cierto? (Si, ya sé que igual sirve un clip). Por otro lado solo trajo las instrucciones en inglés, que chichipatos... ya que va para Miami deberían meter las de español aunque sea :ROFLMAO:
 
Pregunta ya después del unboxing, los que compraron iPhone en Apple con tmobile, traía herramienta para extraer la sim? El mío no, y según leí en foros, no viene cuando el iPhone se compra con operador, es cierto? Por otro lado solo trajo las instrucciones en inglés, que chichipatos... ya que va para Miami deberían meter las de español aunque sea :ROFLMAO:

No. No trae la herramienta. Esa hace falta porque las que uno encuentra en otros lados a veces son mas gruesas de lo necesario.
 
No. No trae la herramienta. Esa hace falta porque las que uno encuentra en otros lados a veces son mas gruesas de lo necesario.

Pues yo tengo la de mi iPhone 6, pues lo siento por su futuro comprador pero me quedo con ella :ROFLMAO: (y pensar que una vez me encontré una en un Éxito y la terminé perdiendo).

Btw, igual no me parece, así que se los dije en la encuesta post venta :rolleyes:
 
Pregunta ya después del unboxing, los que compraron iPhone en Apple con tmobile, traía herramienta para extraer la sim? El mío no, y según leí en foros, no viene cuando el iPhone se compra con operador, es cierto? (Si, ya sé que igual sirve un clip). Por otro lado solo trajo las instrucciones en inglés, que chichipatos... ya que va para Miami deberían meter las de español aunque sea :ROFLMAO:

Puedes conseguir en una ferretería una puntilla para madera de 1 pulgada, y en el orificio la vas golpeando suavemente con un ladrillo hasta que salga la bandeja. Si no consigues la puntilla prueba con un tornillo goloso.... Es efectivo :ROFLMAO:

Por otra parte, para los que tenemos el problema de la caída a 3G en la red Avantel, y después de un análisis detallado durante 3 semanas de observación me he dado cuenta que en modo ahorro de energía el mismo celular cambia de red de LTE a 3G cuando la señal de la primera llega a cierto bajo nivel y se mantiene en 3G hasta que se le indique lo contrario. Una vez se desactiva el ahorro de energía se mantiene en LTE mucho más tiempo, o tras una llamada vuelve de 3G a LTE casi que de inmediato.
 
Puedes conseguir en una ferretería una puntilla para madera de 1 pulgada, y en el orificio la vas golpeando suavemente con un ladrillo hasta que salga la bandeja. Si no consigues la puntilla prueba con un tornillo goloso.... Es efectivo :ROFLMAO:

[emoji849]

Igual ya tengo la del iPhone 6 pero me pareció raro así que hablé con Apple, según el soporte de ventas desde el iPhone 7 no están incluyendo esta herramienta [emoji848][emoji848][emoji848]
 
Puedes conseguir en una ferretería una puntilla para madera de 1 pulgada, y en el orificio la vas golpeando suavemente con un ladrillo hasta que salga la bandeja. Si no consigues la puntilla prueba con un tornillo goloso.... Es efectivo :ROFLMAO:

Por otra parte, para los que tenemos el problema de la caída a 3G en la red Avantel, y después de un análisis detallado durante 3 semanas de observación me he dado cuenta que en modo ahorro de energía el mismo celular cambia de red de LTE a 3G cuando la señal de la primera llega a cierto bajo nivel y se mantiene en 3G hasta que se le indique lo contrario. Una vez se desactiva el ahorro de energía se mantiene en LTE mucho más tiempo, o tras una llamada vuelve de 3G a LTE casi que de inmediato.

No estoy muy seguro de la situación en Avantel, y aunque pueden ser muchas las causas, pero usualmente esos son problemas de features o switches por configuración que no están activados o bien resueltos a nivel de eNodeB relacionados con continuidad en la llamada SRVCC, CSFB, fast return, etc. Otras veces, son otros problemas de optimización a nivel de RF entre portadoras 3G y 4G. El punto es que muy probablemente la gente de ingeniería de planeación de Avantel no ha podido resolver el tema, o no lo tienen claro. En otros operadores existió el mismo problema hace tiempo, pero fue resuelto exitosamente.

Si es un tema muy molesto, deberían evaluar cambiarse de operador :p
 
Puedes conseguir en una ferretería una puntilla para madera de 1 pulgada, y en el orificio la vas golpeando suavemente con un ladrillo hasta que salga la bandeja. Si no consigues la puntilla prueba con un tornillo goloso.... Es efectivo :ROFLMAO:

Por otra parte, para los que tenemos el problema de la caída a 3G en la red Avantel, y después de un análisis detallado durante 3 semanas de observación me he dado cuenta que en modo ahorro de energía el mismo celular cambia de red de LTE a 3G cuando la señal de la primera llega a cierto bajo nivel y se mantiene en 3G hasta que se le indique lo contrario. Una vez se desactiva el ahorro de energía se mantiene en LTE mucho más tiempo, o tras una llamada vuelve de 3G a LTE casi que de inmediato.


Ladrillo cerca de un iPhone... No gracias jajajaja
 
Usted mismo dio la respuesta, sale más barato enviarlo a 472 pq se ahorra los tax, pero ojo que eso de que lo envíen en una lotería, algunas órdenes las cancelan.
es que veo aquí que laneros ya se lo envian sin problemas, al final colocaron en el primer post de como colocar la billing address para que sea mas efectivo q lo manden, me está tentando mucho tener el x a pesar de tener el 8+ :(
 
es que veo aquí que laneros ya se lo envian sin problemas, al final colocaron en el primer post de como colocar la billing address para que sea mas efectivo q lo manden, me está tentando mucho tener el x a pesar de tener el 8+ :(

Pero ya sería mala inversión. Si lo compró por 472 podría re venderlo local pero perdería $$$$
 
es que veo aquí que laneros ya se lo envian sin problemas, al final colocaron en el primer post de como colocar la billing address para que sea mas efectivo q lo manden, me está tentando mucho tener el x a pesar de tener el 8+ :(

Me pasa lo mismo, luego me acuerdo de todo ese espacio desperdiciado por software (como en el teclado en la parte de abajo y ni hablar del modo horizontal) y se me pasa [emoji28]