Apple iPhone 8, 8 Plus, X

A eso me refería que por software, quién sabe si Apple mejorará eso o no, por lo pronto, eso es lo q me frena de pasarme al X

Lo mismo me pasa, pensé vender el 8+ para comprar un X, pero la reproducción de contenido multimedia en el 8 me gusta más porque aprovecha toda la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Me refiero al espacio desperdiciado en la pantalla, de que sirve tener una pantalla mas grande si no se puede utilizar...

b0174994e186d7bd7665e42e7418ff73.jpg


3ae6b5f6eb6d2f15867fb33a7fb7f214.jpg


f19587463f920fc636373e44bc867af7.jpg

Yo creo que irán ajustando detalles, por ejemplo las barras laterales o la barra blanca del home.

Lo del teclado tiene sentido que así lo dejen, sería muy difícil teclear y sostener el teléfono cómodamente si el teclado llegará hasta abajo de todo.
 
A lo del teclado no le veo problema, por la comodidad al teclear. Pero a lo de reproducción en pantalla completa si.

Las apps actualizadas para el X no tienen problema en pantalla completa, se ajustan automáticamente dejando la ceja por fuera. Así se ve en YouTube:
ae70c4ee6febe2044475603424f87544.jpg


En Netflix tampoco hay problema, solo que traté de capturar pantalla pero la App no lo permite.
 
raro lo de las gafas, tengo varios pares con diferentes tipos de lente (polarizados, espejo, de colores, bla bla) y con todas me reconoce... hasta con gafas y gorra, como la seda... intente borrar el registro de faceid y volverlo a hacer.
Ya intente y si mejoro pero con gafas algunas veces y acostado imposible ... Bueno en fin ... Otra cosita alguna forma de desactivar la captura de pantalla con los botones . Se oprimen accidentanmente y ya tengo llena la galeria de capturas .... .... Yo en la parte trasera le coloque un protector .. no es vidrio pero es mas gruesito que un screen .. no recuerdo el nombre .. es similar que tenia el cuerpo del 6S que tenia..
 
Ya intente y si mejoro pero con gafas algunas veces y acostado imposible ... Bueno en fin ... Otra cosita alguna forma de desactivar la captura de pantalla con los botones . Se oprimen accidentanmente y ya tengo llena la galeria de capturas .... .... Yo en la parte trasera le coloque un protector .. no es vidrio pero es mas gruesito que un screen .. no recuerdo el nombre .. es similar que tenia el cuerpo del 6S que tenia..

Acostado si estoy de lado, a veces me desbloquea.

En plena oscuridad, funciona a la perfección

Hasta donde tengo entendido, lo de las capturas no se puede desactivar

Además:

No entiendo como es que no permitan que el FaceID funcione si se tiene el teléfono de forma horizontal, es como si el TouchID solo funcionara si se pone la huella de frente
 
[emoji849]

Igual ya tengo la del iPhone 6 pero me pareció raro así que hablé con Apple, según el soporte de ventas desde el iPhone 7 no están incluyendo esta herramienta [emoji848][emoji848][emoji848]

Que raro, en un iPhone 8 comprado en iShop la semana pasada sí venia con la herramienta para extraer la bandeja sim.
 
A raiz de la mala publicidad que por estos días está sufriendo Apple por "poner más lentos" los equipos de gamas anteriores con la excusa de la batería.

Sacaron un comunicado, aplica a equipos que estén fuera de garantía:

Apple está reduciendo el precio $50 dólares de un reemplazo de batería de iPhone fuera de garantía - de $ 79 a $ 29 - para cualquier persona con un iPhone 6 o posterior cuya batería deba ser reemplazada, comenzando a fines de enero y disponible en todo el mundo hasta diciembre de 2018.

Info en:
https://www.apple.com/iphone-battery-and-performance/
 
  • Me gusta
Reacciones: juanca.a26
A raiz de la mala publicidad que por estos días está sufriendo Apple por "poner más lentos" los equipos de gamas anteriores con la excusa de la batería.

Sacaron un comunicado, aplica a equipos que estén fuera de garantía:

Apple está reduciendo el precio $50 dólares de un reemplazo de batería de iPhone fuera de garantía - de $ 79 a $ 29 - para cualquier persona con un iPhone 6 o posterior cuya batería deba ser reemplazada, comenzando a fines de enero y disponible en todo el mundo hasta diciembre de 2018.

Info en:
https://www.apple.com/iphone-battery-and-performance/
Pues no creo que sea una excusa... Mi novia tiene un iPhone 6 que desde hace unos dias cada 10 segundos se le baja un 1 porciento la bateria. Yo no lo creia hasta que vi el telefono y lo comprobe.
 
Muy cierto lo de los ojos rojos... Me gusta que el flash es potente parece de xenon .. pero le hace el modo red eye reduction ojala lo implementen con alguna actualizacion.

Yo he usado moviled android y iphone siempre al tiempo ... No se si es impresion mia pero la vida util de la bateria de los iphones es inferior.. espero sólo sean sea eso " impresiones"
 
iPhone X con 4 días de uso, metido en la piscina y no volvió a prender!! Para que tengan cuidado de la calidad de este dispositivo..
 

Los últimos temas