Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Les hago una pequeña aclaracion. Una cosa es que el vidrio de la camara sea resistente a los rayones por ser de zafiro y otra cosa es la resistencia a la fractura o rompimiento.
 
Lo que entiendo es que el guided access es unicamente para la aplicacion en uso y no le permite al usuario salir de la aplicacion hasta que se autentique mediante pin o touch (no se si face no tengo X), es muy practico cuando le quieres mostrar algo a alguien por decir un articulo en una pagina web ya que le puedes soltar el celular con confianza ya que el chismoso no tenfra forma de salirse de safari evitando que entre a fotos, whatsapp etc etc, son muy pocas las personas pero no falta el HP.

Para evitar el apagado no he visto que exista nada (sin jailbreak) , ni el dichoso modo perdido :/

Una funcion medio parecida y eso, es evitar que usen el centro de control con el celular bloqueado, asi no lo pueden pasar a modo avion. Pero no es que ayude de mucho si igual pueden apagar el celular.
 
Disculpe. Como desactivo el centro del control. Con el móvil bloqueado ?

8585290a6bf4a4ee50e080debdd29519.jpg
 
Amigos buen día, les consulto, hay alguna forma de ver un resumen de las llamadas o los minutos consumidos, o alguna app? Siento que mi operador me está dando por la cabeza con el saldo. De antemano gracias.
 
Otra duda que siempre me enoja y me ha pasado con todos los iphone , como hago para que cuando tomo una foto con temporizador sin flash haga solo una y no ráfagas de 10 ?
 
dfe196d9e7d6412ae109ca61874921e1.jpg


Les cuento, en Mac me dijeron que ellos no realizan cambio por garantía de cosas estéticas del iPhone. Me dijeron que esos es directamente con Apple... [emoji19] ahora será hacer el reclamo directamente a ver qué dicen.
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
dfe196d9e7d6412ae109ca61874921e1.jpg


Les cuento, en Mac me dijeron que ellos no realizan cambio por garantía de cosas estéticas del iPhone. Me dijeron que esos es directamente con Apple... [emoji19] ahora será hacer el reclamo directamente a ver qué dicen.
Cuándo te dicen que es directamente con Apple a qué se refieren? A qué llames a Apple o a que vayas a un Apple en USA?
 
Cuándo te dicen que es directamente con Apple a qué se refieren? A qué llames a Apple o a que vayas a un Apple en USA?

A que llame y envié fotos a ver qué me dicen. Pero leyendo foros de Apple en donde a la gente le ha pasado lo mismo, al parecer no le responden por qué dicen que es un tema de manejo y no de garantía del producto... algo similar a lo del 7+ jet black. [emoji19]
 
A que llame y envié fotos a ver qué me dicen. Pero leyendo foros de Apple en donde a la gente le ha pasado lo mismo, al parecer no le responden por qué dicen que es un tema de manejo y no de garantía del producto... algo similar a lo del 7+ jet black. [emoji19]

Toca leer si en alguna parte Apple dice que es propenso a rayones como lo especificó con el Jet Black.
 
Toca leer si en alguna parte Apple dice que es propenso a rayones como lo especificó con el Jet Black.

iPhone X is splash, water, and dust resistant and was tested under controlled laboratory conditions with a rating of IP67 under IEC standard 60529. Splash, water, and dust resistance are not permanent conditions and resistance might decrease as a result of normal wear. Do not attempt to charge a wet iPhone; refer to the user guide for cleaning and drying instructions. Liquid damage not covered under warranty.
 
iPhone X is splash, water, and dust resistant and was tested under controlled laboratory conditions with a rating of IP67 under IEC standard 60529. Splash, water, and dust resistance are not permanent conditions and resistance might decrease as a result of normal wear. Do not attempt to charge a wet iPhone; refer to the user guide for cleaning and drying instructions. Liquid damage not covered under warranty.

Y que tiene que ver eso con las peladuras del teléfono?
 

Los últimos temas