Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Apple anuncia el nuevo iPhone 8 (PRODUCT)RED

productred8.jpg


https://iphoneros.com/63761/apple-anuncia-el-nuevo-iphone-8-productred
 
chicos en estos momentos se pueden importar celulares por 4-72?

es cierto esto?

https://www.xataka.com.co/celulares...-a-colombia-tiendas-envios-y-el-nuevo-decreto
Bienvenido a Laneros amigazo, lo ideal es que lea unas cuentas páginas atrás en un post que sea de su interés para que evite preguntar cosas que se han respondido muchísimas veces le aseguro que el 90% de las veces alguien ya ha tenido su duda. Sí, si se pueden importar celulares por 4-72 sin problema, si desea enterarse del proceso en este mismo post muchísima gente ha traído sus teléfonos y ha compartido sus experiencias.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Bienvenido a Laneros amigazo, lo ideal es que lea unas cuentas páginas atrás en un post que sea de su interés para que evite preguntar cosas que se han respondido muchísimas veces le aseguro que el 90% de las veces alguien ya ha tenido su duda. Sí, si se pueden importar celulares por 4-72 sin problema, si desea enterarse del proceso en este mismo post muchísima gente ha traído sus teléfonos y ha compartido sus experiencias.

Un saludo.

Vale gracias por ello,es solo que todavia no c como buscar en las 100+ paginas.
 
Hoy traté de comprar un iPhone 8 silver pero no pasó la compra para enviarlo al casillero, seguí las recomendaciones que colocaron acá e intenté dos veces y nada. Lo intenté con una tarjeta Visa de Colpatria
 
Muchachos tengo una duda. En Whatsapp y otras apps este espacio lo puedo "reducir" ? Es que quita mucha pantalla.

upload_2018-4-19_19-45-33.png


Quiero que quedé de esta forma pero esto solo sucede DENTRO de la app de Swiftkey

upload_2018-4-19_19-46-27.png


Gracias!

PD: El espacio queda incluso si cambio de teclado al nativo de iOS. Obviamente es iPhone X
 
Otra duda :

Si yo pago una suscripción de un año en X App qué fue pagada por la App Store, y a los 10 días ya no me gusta la App. Hay forma de pelear reembolso?

Gracias!
 
Buenas tardes. Acabe de hacer una orden de un iPhone 8. Me lo cobraron en la TC y a la hora me cancelan la orden . Alguien sabe cuanto se demora el reembolso del dinero a mi cuenta del banco?
 
Buenas tardes. Acabe de hacer una orden de un iPhone 8. Me lo cobraron en la TC y a la hora me cancelan la orden . Alguien sabe cuanto se demora el reembolso del dinero a mi cuenta del banco?

Si no se requiere reclamo o certificado de la tarjeta el reembolso se demora de 15 a 30 dias habiles (es lo que se me demorado a mi normalmente) Si les da por joder pidiendo reclamo hecho en el comercio en el banco o certificado de la tarjeta en el comercio para realizar el reembolso al banco, segun mi experiencia, hasta 5 meses -.-"
 

Los últimos temas