Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Yo le recomiendo si viene de un Z3 que pase de una vez al X, si se espera que sobre la segunda semana de septiembre anuncien los nuevos modelos 2018, que deben estar disponibles en USA para finales de septiembre.

Históricamente, como dijeron la disminución es de 100 USD pero pienso que será en los 8 y 8 Plus.

Nuestro compañero le recomienda comprarse un 7 por ser el mismo modelo que el 8, pero el cambio de procesadores, la carga inalámbrica y la carga rápida solo está en el 8.

Efectivamente, yo recomiendo el 7 sobre el 8 por eso. Considero que aunque el rendimiento de un iPhone 8 es notablemente superior a un 7, este es dificil de ver en la práctica para un usuario promedio.
 
  • Me encanta
Reacciones: KiTz
Gracias por la ayuda a todos.

Realmente estoy estirando la compra debido que estamos cerca del anuncio de los nuevos modelos, si la falla de mi celular hubiera sido en otra época ya lo hubiera cambiado.

Estaba revisando prestaciones y como mencionan el que mas me llama la atención es el X, leyendo el foro veía que habían al comienzo problemas en como se veían las aplicaciones en la pantalla, supongo que ya los corrigieron.

Tal vez la próxima semana me decida si espero o compro de una.
 
se dice que cuando el siguiente del X salga, este desaparece de la tienda de apple, al igual que los 7.

le tocaría en tiendas que tengan stock si lo va a comprar en USA

yo esperaria
 
  • Me encanta
Reacciones: KiTz
Yo le recomiendo si viene de un Z3 que pase de una vez al X, si se espera que sobre la segunda semana de septiembre anuncien los nuevos modelos 2018, que deben estar disponibles en USA para finales de septiembre.

Históricamente, como dijeron la disminución es de 100 USD pero pienso que será en los 8 y 8 Plus.

Nuestro compañero le recomienda comprarse un 7 por ser el mismo modelo que el 8, pero el cambio de procesadores, la carga inalámbrica y la carga rápida solo está en el 8.

El 8 es un 7s, muy pocos features por mas dinero. Si el afán no es cambiar pronto, con un 7/7 plus queda bien. Los cargadores de "carga rápida y/o inalámbrica" son muy costosos... bueno en fin, para gustos los colores pero a mi el 8 no me pudo convencer.
El X si es muy bueno pero ya si aguanta esperarse a ver si rebajan por la llegada de los nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
El 8 es un 7s, muy pocos features por mas dinero. Si el afán no es cambiar pronto, con un 7/7 plus queda bien. Los cargadores de "carga rápida y/o inalámbrica" son muy costosos... bueno en fin, para gustos los colores pero a mi el 8 no me pudo convencer.
El X si es muy bueno pero ya si aguanta esperarse a ver si rebajan por la llegada de los nuevos.

Por eso mismo, no le recomiendo un 7 por encima del X... le recomiendo el 7 mientras salen los nuevos. Así no anda con una cáscara de telefono por uno o dos meses, la reventa de los iphone es buena y no se desvalorizan como los androiz
 
  • Me encanta
Reacciones: KiTz
Yo le recomiendo que compre el que le guste ya pero en USA o lo manda a traer por casillero incluso así se ahorra los taxes , cuando salga la nueva versión y le gusta, lo cambia y vende el que acaba de comprar acá en colombia por lo mismo que le costo incluso o perdiendo si mucho 100 mil hay gente para ese mercado, que no sabe qué puede importar o no tiene quien se lo traiga.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y KiTz
Yo ando con el 7+ hace dos años, el X lo vendí a la semana... he tenido iPhone desde el 4 y si no es el segundo mejor, es el primero en mi experiencia... esperare para comprar lo nuevo que saque APPLE en Septiembre
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Nando77 y DonPosada
Yo le recomiendo que compre el que le guste ya pero en USA o lo manda a traer por casillero incluso así se ahorra los taxes , cuando salga la nueva versión y le gusta, lo cambia y vende el que acaba de comprar acá en colombia por lo mismo que le costo incluso o perdiendo si mucho 100 mil hay gente para ese mercado, que no sabe qué puede importar o no tiene quien se lo traiga.
Interesante eso de importarlo.
 
Con esa TMR de $3.000 y sabiendo que van a renovar hasta los calzoncillos... yo esperaría para traer algo, a menos que sea urgente como nuestro amigo del Z3.
 
Les ha pasado que con las ultimas actualizaciones de Waze se demora bastante en tomar el GPS? Ahora me ocurre que he alcanzado a recorrer hasta 4 cuadras sin que me diga para dónde ir.
 
Buenas tardes Les pregunto en cuanto puedo vender un iphone x de 256 gb que se compró en diciembre del año pasado más o menos?
 

Los últimos temas