Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Hay videos que se pueden bajar con rutinas de WORKFLOW. Se pueden bajar videos de YOUTUBE, FACEBOOK e INSTAGRAM sin tener jailbreak ni modificaciones del celular. No se si hay rutinas para Twitter tocaría mirar.

Con la APP FRIENDLY es super fácil bajar videos de facebook.
 
Menos mal no se demoraron en sacar esa actualización, ya me tenía fastidiado y no quería hacer downgrade.
 
Hola, alguien sabe en dónde tienen la máquina para remover/ajustar la pantalla del iphone?
Fuimos a un I shop y nos dijeron que ni ellos ni Mac center la tienen y que esos trabajos ellos los tercerizan con un centro autorizado.
f14848d7a580de6779a7c4441e86a4a9.jpg
 
Compañeros, un Offtopic pero no se donde preguntar.

Tengo una duda de la cuenta de iTunes. Mi cuenta principal es de USA y mi cuenta secundaria es Colombiana, quiero cambiar el orden y dejar la principal en Colombia y la secundaria en USA, pero las películas las he comprado en Colombia y en general las App las compro en USA, que pasaría con las películas y las apps al cambiar de país?
 
Compañeros, un Offtopic pero no se donde preguntar.

Tengo una duda de la cuenta de iTunes. Mi cuenta principal es de USA y mi cuenta secundaria es Colombiana, quiero cambiar el orden y dejar la principal en Colombia y la secundaria en USA, pero las películas las he comprado en Colombia y en general las App las compro en USA, que pasaría con las películas y las apps al cambiar de país?
Se pierden. Solo se me ocurre que llames a Apple y digas q te mudas de usa a Colombia a ver si se puede hacer algo. En nuestros accesos no se puede. Hasta las playlist se pierden!
 
Compañeros, un Offtopic pero no se donde preguntar.

Tengo una duda de la cuenta de iTunes. Mi cuenta principal es de USA y mi cuenta secundaria es Colombiana, quiero cambiar el orden y dejar la principal en Colombia y la secundaria en USA, pero las películas las he comprado en Colombia y en general las App las compro en USA, que pasaría con las películas y las apps al cambiar de país?

No debería pasar nada, cuando vas a usar algun contenido de una cuenta especifica te logeas en esas lo usas y ya. cuando termines te vuelves a pasar a la de colombia, las apps las instalas y funcionan asi estes logeado con otra cuenta asi que no sería problema por mucho te pide autenticarte cuando vas a actualizar.
 
Se pierden. Solo se me ocurre que llames a Apple y digas q te mudas de usa a Colombia a ver si se puede hacer algo. En nuestros accesos no se puede. Hasta las playlist se pierden!

No es tan así.

Lo que tienes que hacer es a la cuenta de USA actualizarle la información de facturación (Domicilio, País, método de pago) a Colombia.
Haciendo esto te va a mantener las compras siempre y cuando la app del store de USA exista en Colombia, si no existe pues esa si la pierdes.

Y a la cuenta de Colombia haces lo mismo, le cambias la información de facturación a USA.

Las suscripciones si toca mejor darlas de baja primero y darles de alta nuevamente luego del cambio.
 
Muchachos, qué opinión tienen de ese plan de 0es3 de Mac center? Supuestamente 0% de interés.

Yo no utilice 0es3 sino el 0% de interés de las tarjetas Davivienda. La compra se difirió a 18 meses y efectivamente salió a 0% de interés, tuve la ventaja que me salio un dinero extra y la pague toda a la 6 cuota.