Apple iPhone 8, 8 Plus, X

A alguien más le pasa?
9b29f79cac471afa6158d404d5e68363.jpg
 
Buenas noches,

Tengo un problema con fb, desde que actualicé a ios12 no me carga el newsfeed con mas de una o dos publicaciones, lo he reinstalado y nada.

6a42d1b356bfc269716492c33acf6087.jpg


Por ejemplo eso es lo único que aparece en el newsfeed, que será??? Muy rara vez aparecen todas las publicaciones y actualizaciones de los estados como antes.

Gracias
 
Disculpen cual seria un buen precio para comprar un X de 64 usado aprox unos 650 US? y en le caso de un 8 Plus de 128 GB unos 450 US ?
 
Buenas amigos, no encontré el foro de iPhone X pero creo que acá me pueden ayudar.

Compré un iPhone X de 256gb, teníamos en uso un iPhone 7 de 128gb, y queremos pasar TODA la información al nuevo iPhone X ya que sigue con el mismo dueño, son alrededor de 115gb de información.
No tenemos iCloud activado, puesto que apenas nos cubre como 5gb o algo así, y a parte nos demorarias demasiado subiendo mas de 100gb a la nube y luego descargandolas nuevamente.

Qué forma de hacerlo que sea rápida y eficiente me recomiendan? Cuánto tiempo puede demorarse? Gracias.
 
Buenas amigos, no encontré el foro de iPhone X pero creo que acá me pueden ayudar.

Compré un iPhone X de 256gb, teníamos en uso un iPhone 7 de 128gb, y queremos pasar TODA la información al nuevo iPhone X ya que sigue con el mismo dueño, son alrededor de 115gb de información.
No tenemos iCloud activado, puesto que apenas nos cubre como 5gb o algo así, y a parte nos demorarias demasiado subiendo mas de 100gb a la nube y luego descargandolas nuevamente.

Qué forma de hacerlo que sea rápida y eficiente me recomiendan? Cuánto tiempo puede demorarse? Gracias.
Pagar un mes de iCloud y sincronizar todo por allí, aunque se demore.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Buenas amigos, no encontré el foro de iPhone X pero creo que acá me pueden ayudar.

Compré un iPhone X de 256gb, teníamos en uso un iPhone 7 de 128gb, y queremos pasar TODA la información al nuevo iPhone X ya que sigue con el mismo dueño, son alrededor de 115gb de información.
No tenemos iCloud activado, puesto que apenas nos cubre como 5gb o algo así, y a parte nos demorarias demasiado subiendo mas de 100gb a la nube y luego descargandolas nuevamente.

Qué forma de hacerlo que sea rápida y eficiente me recomiendan? Cuánto tiempo puede demorarse? Gracias.
backup con itunes en un pc o mac y restore
 
Pagar un mes de iCloud y sincronizar todo por allí, aunque se demore.
backup con itunes en un pc o mac y restore
No pude en el iTunes porque no tengo espacio suficiente en el SSD, y puse los 200gb de iCloud y sorpresa, supuestamente se está creando una copia de seguridad, en teoría ya van 91gb, pero al darle al iPhone X restaurar de una copia de seguridad, luego de resetearlo, dice que no hay copias de seguridad, por favor Ayudaaaa!

4eebe1c90739ce0d1bb0eae0bf299935.jpg
16731541e674268ab4845c676f1c1c57.jpg
 
Señores un favor, como se puede limpiar los marcas del estuche en los costado del iPhone X? Es que me acuerdo que algunos escribieron qué las quitaron pero no encontré el mensaje
 
Señores una pregunta, me compré un iPhone 8 para reemplazar mi 5SE, compré la versión T-mobile en una segunda tienda Apple, pues al visitar la primera que entré pues la vendedora solo quería venderme la versión sim free, en la segunda tienda no questions ask y listo. Mi pregunta es, actualmente tengo una línea de t mobile activa, puedo activar el teléfono con esta o debo esperar que regrese a Colombia para activarlo con mi sim de virgin para que quedé desbloqueado o no es necesario. Gracias
 
Señores una pregunta, me compré un iPhone 8 para reemplazar mi 5SE, compré la versión T-mobile en una segunda tienda Apple, pues al visitar la primera que entré pues la vendedora solo quería venderme la versión sim free, en la segunda tienda no questions ask y listo. Mi pregunta es, actualmente tengo una línea de t mobile activa, puedo activar el teléfono con esta o debo esperar que regrese a Colombia para activarlo con mi sim de virgin para que quedé desbloqueado o no es necesario. Gracias

Puede ponerle sin problemas la T-Mobile y despues cuando llegue a Colombia ponerle la Virgin.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera

Los últimos temas