Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Programa de reemplazo display para IPhone X x 3años

Apple ha determinado que algunas pantallas de iPhone X pueden experimentar problemas táctiles debido a un componente que podría fallar en el módulo de pantalla...


IMG_0446.jpg
 
laneros, quiero comprar un cable "alterno" para mantener en el carro. Cual me recomiendan que no sea tan costoso como el de apple. Qué tal los belkin? alguna referencia específica? hoy vi unos en el exito a 50.000 pero ni idea si serán buenos
 
laneros, quiero comprar un cable "alterno" para mantener en el carro. Cual me recomiendan que no sea tan costoso como el de apple. Qué tal los belkin? alguna referencia específica? hoy vi unos en el exito a 50.000 pero ni idea si serán buenos

Cable lighting para cargar?

Yo uso los de Monoprice y han salido muy buenos en estos 9 meses de uso
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
laneros, quiero comprar un cable "alterno" para mantener en el carro. Cual me recomiendan que no sea tan costoso como el de apple. Qué tal los belkin? alguna referencia específica? hoy vi unos en el exito a 50.000 pero ni idea si serán buenos

A mi me gustan lo que estan recubiertos en tela. Belkin me parece un cable confiable pero por encima de ese siempre prefiero un Anker que practicamente queda al mismo precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
pantallazo.PNG


Señores, es normal que icloud drive ocupe espacio en el Iphone? No debería estar en la nube?

Es que me salió alerta que el espacio está casi lleno y me causa curiosidad por qué aparece icloud drive pesando tanto
 
Buenas. Alguno recomienda un sitio de confianza y no tan costoso como la tienda apple para realizar una reparación de wifi en un iPhone 8? Sabrán que costo podría tener? Gracias.
 
Señores, es normal que icloud drive ocupe espacio en el Iphone? No debería estar en la nube?

Es que me salió alerta que el espacio está casi lleno y me causa curiosidad por qué aparece icloud drive pesando tanto

En mi caso eso no está, tengo el iCloud activo (incluso en el mac solo ocupa 2Gb de los 147Gb que tengo ocupados), y tengo el backup del iPhone activo también.

Imagen PNG 7.png Imagen PNG 8 copia.png
 
No sé desde cuando cambiaron las políticas de garantía, ya que ahora sólo están dando tres meses de garantía cuando entregan un teléfono nuevo para reemplazar el dañado, si este fue comprado en el exterior. Me huele a que es exclusivo de iShop. En MacCenter el año pasado me dieron la garantía de un año por cambio de unidad, también proveniente del exterior. Cuidado con iShop!
 
Última edición:
No sé desde cuando cambiaron las políticas de garantía, ya que ahora sólo están dando tres meses de garantía cuando entregan un teléfono nuevo para reemplazar el dañado, si este fue comprado en el exterior. Me huele a que es exclusivo de iShop. En MacCenter el año pasado me dieron la garantía de un año por cambio de unidad, también proveniente del exterior. Cuidado con iShop!

Creo que siempre dan tres meses de garantía en el teléfono reemplazado. A mí me pasó así en Mac Center el año pasado cuando me cambiaron el dañado.
 

Los últimos temas