iPhone Gratis... en Japon.

Después del boom mediático que se está alargando por dos años, parece que el iPhone no consigue hacerse con el liderato (aunque si que está marcando tendencias), ni en EEUU, ni en Japón. En EEUU parece que si que ha tenido una muy buena aceptación, pero no ha podido superar años de buenos terminales creados por RIM, sus Blackberry, en especial la Curve.

Por su parte, en Japón, no le está funcionando su entrada con Softbank, ya que llega a un mercado saturado donde es uno más, y el interfaz del sistema operativo es lo único atractivo. La resolución de la pantalla del iPhone es mucho menor a la de un terminal medio asiático, que suelen estar cercanos, o superando, a los 800 por 480 píxeles.
La falta de un sistema de sintonización de TV integrado, algo de lo más común en las islas asiáticas, le quita una buena cantidad de puntos, al igual que la imposibilidad de intercambiar la batería (si no recuerdo mal, creo que existen máquinas expendedoras de baterías). Otro aspecto donde falla el iPhone es el formato, ya que el mercado móvil de Japón está plagado de terminales con formato clamshell y slider, donde el teclado físico se ha introducido y establecido indudablemente.

La solución última, parece ser, es la que ha tomado Softbank: ofrecer el iPhone gratis. En efecto, el iPhone de 8GB pasará a tener coste cero de los 185 euros, mientras que el iPhone de 16GB pasará de los 275 euros a unos nimios 92 euros.


Le quedo grande y estoy convencido de que ni gratis podra figurar en Japon. Seamos sensatos, es un producto mediatico, de moda que en cuanto a recurso tecnologicos para ofrecer a sus clientes se queda realmente corto. Vean Ustedes como los demas operadores se van con camaras de 5 MP, videollamadas, edicion de archivos de office y el iPhone solo pinta, asi no aguanta.

Para no ir mas lejos, inclusive en Colombia COMCEL se ha visto en aprietos con este aparato a nivel corporativo pues a algun genio le dio por ofrecer este aparato a usuarios que tenian Blackberrys y no dio la talla: "por favor señores COMCEL devuelvan los blackberry por que este aparato no sirve sino para chicanear"

FUENTE
 


Para no ir mas lejos, inclusive en Colombia COMCEL se ha visto en aprietos con este aparato a nivel corporativo pues a algun genio le dio por ofrecer este aparato a usuarios que tenian Blackberrys y no dio la talla: "por favor señores COMCEL devuelvan los blackberry por que este aparato no sirve sino para chicanear"
FUENTE[/URL]


El proposito fundamental de este celular es chicanear...nada mas...
 
El iPhone es como la ropa de diseñador, está de moda apenas sale, pero a los 6 meses se pasa la fiebre
 
Apple es/fue un pionero en el tema del TouchScreen... No es fortuito que los grandes fabricantes de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes estén sacando productos de esta tecnología!!!

El Apple iPhone impuso una nueva tendencia (TouchScreen), la cual en mi opinión es el futuro de muchos aparatos electrónicos!!!



@ndres :cool:
 
Apple es/fue un pionero en el tema del TouchScreen... No es fortuito que los grandes fabricantes de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes estén sacando productos de esta tecnología!!!

El Apple iPhone impuso una nueva tendencia (TouchScreen), la cual en mi opinión es el futuro de muchos aparatos electrónicos!!!
Los touchscreen existian mucho antes del iPhone, asi que no veo cual es la supuesta novedad que manejo Apple :cansado:
 
Nadie puede negar que el iPhone es extremadamente bonito, tanto por fuera como por dentro (software), sin embargo los Japoneses no son bobos y saben que como telefono el iPhone es mas bien regular tirando a malo. Yo personalmente estoy ahorrando pa un iPod touch y planeo seguir con mi L6i que aunque viejo, no se le caen las llamadas y deja enviar mensajes multimedia.
 
y es precisamente eso lo que nos falta no mostrar dependencia de estas cosas para que los costos rebajen, ahi tienen un ejemplo claro, pero como buenos colombianos salimos corriendo a comprar lo ultimo. seria bueno de verdad darles este ejemplo a los proveedores de aca a ver que piensan
 
seamos realistas el iphone en japon no pegan primero su tecnologia no es del otro mundo un celular medio en japon puede ver television, algunos aguanta hasta 1 metro en el agua, y pueden conectarse medio wifi. tambien puedes navegar en ellos. y sinceramente el iphone no afrese mas alla de su de capacidad musica y wifi.
ademas un pais tan tecnologico con muchos compradores compulsivos. "la cosa a apple con su iphne no pegan tanto como su pc mac".
un saludo a todos
 
El Iphone es algo asi como el celular de moda para la gente que no sabe ni le importa mucho sobre las caracteristicas y utilidades de un telefóno movil.
Ese movil es solo estilo, elegancia y fashión; por que la verdad en ese telefóno son mas las desventajas que las ventajas con respecto a otros moviles dentro del mismo rango de precio.
Era algo que se veia venir y la verdad se demoraron en darse cuenta de las prestaciones reales de este télefono.
Y la verdad me da es hasta risa ver a los precios que lo venden movistar y comcel pero sobre todo comcel que lo ofrece como un télefono con disque funciones empresariales y corporativas??? jajaja pero bueno asi es la publicidad aca en colombia.
http://www.movistar.com.co/iphone/
http://www.comcel.com/Sitio_iphone/index.htm
 
...

Los touchscreen existian mucho antes del iPhone, asi que no veo cual es la supuesta novedad que manejo Apple :cansado:

No se si usted entiende el significado de la palabra "imponer".

Me gustaría que mencionara un producto TouchScreen de uso tan masivo como el iPhone!!!



@ndres :cool:
 
ninguno, no hubo antes ninguno..
o digamos que el NDS, pero no es tanto el boom como el q creo apple. sobre todo por su multi touch
 
Ahora que hablan de touchscreen y esas cosas, Apple tiene nada mas y nada menos que patentado el MultiTouchScreen, en un HTC (que tengo uno) y un blackberry tu no puedes hacer multitouch. Creo que hay un balance, en interfaz, facilidad con el touch, usabilidad, cantidad de aplicaciones, cantidad de colores, el multimedia, el iphone es infinitamente superior. Pero.... tiene flaquezas ej:

A través del iphone no puedo tener internet en mi aparato a través del cable USB, cosa que puedo hacer en mi HTC.
No tiene Office, algo que si tiene Windows Mobile.
Como celular el iphone necesita elaboración.
No es multitarea, no hace procesos en segundo plano.
No cuenta con un explorador de archivos, a menos que busquemos en jailbreak el famoso iFinder.
No reproduce animaciones flash en las paginas.
No tiene java.
No tiene funciones de copiar y pegar archivos.

En fin creo que no hay un aparato perfecto por más de que quieran defender el Blackberry, tiene sus desventajas, sobretodo el software es muy peye y la pantalla es de pecuecos 65.000 colores.
 
ese cel solo es para andar de presumido pero realmente no es la gran cosa
y en japon obio no pega hay telefonos con caracteristicas superiores a menor costo
yo no me compraria uno prefiero un samsung omnia o un nokia n97
 
pues yo lo tengo y el celular me sirve para hacer muchas cosas incluso copia en la universidad, que no tiene flash para ver vídeos es verdad pero yo le tengo una página agregada que me permite hacerlo, y me envía directamente al YouTube que tiene el celular, gracias al sydia pude colocarle la opción de copiar y pegar, por Camara no es problema yo tuve un N73 que la cámara era la locura pero la imagen producia mucho ruido, admitamosle una cámara con celular no toma muy buenas fotos... para eso está una cámara digital que están diseñadas para eso...

me puedo conectar al msn desde cualquier lado igual si quiero ver tv hay páginas en streaming directo lo único sería estar en un punto wi fi los cuales ya se ven en todo el país lo único que no me gusta es que la red de comcel es muy mala para el aparato tan bueno de resto a mi me parece espectacular yo he tenido siempre celulares de gama alta y este aparato es un o de los que mas me a gustado...

BTW: este mensaje lo escribí desde mi iphone jejeje
 
El iphone no es famoso sino por se apple, si lo hubiera sacado otra empresa muy probablemente no hubiera pasado de los 6 meses de fiebre esa es la verdad.

Nada que diferenciarle a un ipod touch que sirve para lo mismo y que a mi juicio sigue siendo una cosa extramboticamente grande para un celular. (he tenido los dos y me quede por diversion con el touch.)
 
La primera generación de iPhones no tenía Bluetooth, algo inaudito hoy en dia para cualquier celular de gama media y en este caso gama alta, además la camara deja mucho que desear, ni hablar de lo complicado que resulta buscar archivos en este aparatejo. Definitivamente me quedo con el Blackberry.

El iphone es un juguete para gente presumida.