iPhone o Nokia N810

carne

Lanero Reconocido
30 Jun 2007
654
Hola, estoy buscando desde hace bastante un dispositivo para ingresar a internet muy seguido (aprox 2 horas de wifi), tambien ya que esta me gustaria ver peliculas (claro que la bateria no creo que aguante, entre 2 horas de internet y una pelicula de 2 horas)
Estube viendo y me intereso el Nokia n810 por sus funciones, aunque ahora que van a sacar el iPhone en Argentina, no se que hacer.
En caso de adquirir el iPhone seria el de 16gb, y el Nokia n810, adquiriria una minisd de 8gb.
Para la navegacion en internet, para ver peliculas, para escuchar musica, y en cuanto a la pantalla cual es mejor? En cuanto a funciones? Y la bateria de ambos?
Esta claro que estoy comparando 2 dispositivos totalmente diferentes, uno es un celular y el otro no, pero el comparativo del nokia n810 seria el ipod touch, que no trae camara ni bluetooth asi que por eso no me interesa, si bien celular tengo, ya es hora de cambiarlo porque me aburrio.
Asi que, cual me recomiendan y porque?
Muchas gracias y toda ayuda va a ser muy apreciada
Saludos

Si alguien se anima a hablar, o opinar, por favor hagalo (si es del tema que solicito, estaria mejor) es que me voy a aruba el lunes a las 11pm y me gustaria saber que decision, porque creo que haya esas cosas estan mas baratas, por el tema de que no se pagan impuestos
saldos

Si lo que interesa es algo enfocado al entretenimiento, escoje el Iphone, la interaccion con el usuario es increible ... y su interfaz multimedia es la mejor; pero pues no esperes mucho de su camara, Ni del el aparato en si como algo mas que un telefono.

Si buscas algo mas que un dispositivo de entretenimiento escoge el Nokia , las posibilidades aunmentan mucho y le puedes dar mas usos.
Suerte

Si lo que interesa es algo enfocado al entretenimiento, escoje el Iphone, la interaccion con el usuario es increible ... y su interfaz multimedia es la mejor; pero pues no esperes mucho de su camara, Ni del el aparato en si como algo mas que un telefono.

Si buscas algo mas que un dispositivo de entretenimiento escoge el Nokia , las posibilidades aunmentan mucho y le puedes dar mas usos.
Suerte

No puedes comparar un dispositivo que no es cel, con uno q si lo es...no se como comparar un carro con una moto ?:S

Los últimos temas