Apple Iphone os 3.0

como lo puedo bajar a la version de soft 2.2.1? ahora que reviso mis mensajes de texto, encontre 54 mensajes de "te llame de movistar" lo que indica que no me estan entrando las llamadas, solo llega el mensaje despues de q me estuvieron llamando y pues hize la prueba y efectivamente mi celular no timbra ni nada.... QUE ACTUALIZACION TAN RE-MALA!!!!
jhio parece ser que el firmware custom que puse para 2G estaba malo, me paso lo mismo que a ti, entonces me baje el firmware 3.0 normal e hice mi propio custom y lo instale y no me da problemas...actualizare el tutorial para que lo hagas
 
uy si te lo REquete agradezco, lo unico que me importa es que al montarlo no se me "cierren" las bandas del iphone... si actualizo el software se cierran o ya me quedan com estan abiuertas? te recomiendo!!!

señores les cuento que le baje la ultima version directamente desde itunes y ahora quedo bloqueado jaja sim incorrecta de nuevo.... ojala me puedan ayudar para abrile las bandas de nuevo... Saludes
 
no lo he hecho, ahmm no lo se hacer, me ayudan por favor?

les cuento que me quedo bloqueado, con el tuto actualizado no he podido hacerle jailbreak, es decir termina el proceso pero sigue bloqueado.. quien me puede ayudar...
 
Despues de Sufrir TODO EL DIA y Molestar a todo el mundo por aqui, el Lanero DSteven se dedico a ayudarme, el iphone lo pasamos como 10 veces por el proceso pero no lo completaba, cambiamos de computador y se apago y ni pa atras ni pa adelante, fue un momento de GRAN TENSION para mi!!! pero Gracias a DSteven por su paciencia y ayuda ya esta funcionando Jailbrakeado y bien, procedo a reestablecer el backup!!!

Gracias DSteven!!!!
 
Pues suena lógico el tema de la menor duración ps fue pensado para el iphone 3gs que ya trae una bata más preparada y de mejor duración. Seguramente hay muchos .dll (por llamarlos de algún modo a los programas) que se están ejecutando en segundo plano en éste nuevo OS que es más completo sino basta ver el Change Log para darse cuenta no sólo el consumo de batería sino el de ram que supone usar este nuevo fw en un iphone anterior al 3gs que no cuenta ni con la bata ni con los 256 de ram ni el resto (micro etc)...pero todo supongo se puede customizar como dice el parcero más arriba, aparte seguramente la gente de cydia no demorará en sacar algo útil que ayude en éstos aspectos a los users de los modelos de iphone anteriores al 3gs.
Saludos.
 
Alguien me podria ayudar a bajarlo de nuevo a la version 2.2??? es q la verdad esta me deja MUCHO QUE DESEAR...
 
jhio parece ser que el firmware custom que puse para 2G estaba malo, me paso lo mismo que a ti, entonces me baje el firmware 3.0 normal e hice mi propio custom y lo instale y no me da problemas...actualizare el tutorial para que lo hagas
Hermano, que pena molestar yo me dedico mas a leer y a aprender pero me esta dando dolor de cabeza este OS 3.0; lo isntale ayer sin problemas, tiene muchos pros como el poder instalar IM+, Agile Messenger y otras mas aplicaciones que en el 2.2.1 no se pueden instalar pero tambien hay muchos contras como que la bateria no me dura ni 3 horas despues de haberla cargado 100% por mas de 8 horas, me aparecen llamadas perdidas de 1 minuto atras, habra forma de solucionar todos estos "errores" en este firmware????; seria genial todo lo que habia querido de un celular y mas, seria como un pc en la mano. Bueno hombre si encuentra como solucionar los contras envieme un MP o un Email, muchas gracias a usted y a toda la comunidad LANEROS

Alguien me podria ayudar a bajarlo de nuevo a la version 2.2??? es q la verdad esta me deja MUCHO QUE DESEAR...
Hombre lo que tiene que hacer es descargar el firmware 2.2.1 y hacer todo el proceso con QuickPwn (el de la piñita) ojo que si lo que hizo con el Itunes fue actualizar el firmware; no lo puede degradar o instalar el 2.2.1 por ahora le queda solo con el 3.0, lo que tenia que hacer desde el principio con el Itunes era Restaurar asi se puede degradar el OS despues. Suerte
 
O sea se puede volver atrás el fw una vez actualizado a la 3.0 con la opción restuarar ya teniendo descargado el 2.2.1 custon con shift+restaurar?
Si yo lo hice en el mio, ya que la pila no me duraba lo mismo y las llamadas aveces entraban y aveces no, pero recuerdeque si lo que hizo con el Itunes fue actualizar el firmware; no lo puede desactualizar, por ahora le queda solo con el 3.0, lo que tenia que hacer desde el principio con el Itunes era Restaurar asi se puede desactualizar el OS despues. De esta web site descargue el fw 3.0 y lo acabe de instalar http://www.iphoneheat.com/2009/06/h...lock-iphone-2g-on-os-30-with-redsn0w-windows/, son las 1:47 am aqui en Cayman Islands y tengo que estar de pie a las 6 para entrar a trabajar a las 7 hasta ahora con ese fw las llamadas entran normal tengo que probar la bateria asi que mañana les cuento
 
Amigos, les cuneto que el fw 3.0 es mejor no tenerlo en el 2g de todas las fuentes que lo he descargado me da los mismos errores cargue la bateria 100% esta mañana desconecte mi Iphone a las 6:55 am y son las 1:30 pm; la bateria ya esta muerta y las llamadas de larga distancia no entran ni las de telefonos fijos, creo que lo voy a dejar con el fw 2.2.1, nunca me dio problemas voy a esperar al proximo fw a ver si tiene corregidos estos problemas. Se que el fw 3.0 corre perfectamente en el 3g. Suerte a todos y si a alguien le funciona el 3.0 en un 2g por favor posteen la web de la fuente. Gracias Laneros.
 
PUES LES CUENTO QUE DESDE AYER PARECE Q MI 2g ESTA FUNCIONANDO MEJOR, ESO SI LE DESACTIVE TODAS LAS FUNCIONES PUSH... ESTARE PENDIENTE A VER SI NO ME TOCA BAJARLO A 2.0


SALUDOS
 
Exacto yo di en la opción actualizar para subirlo al fw oficial ya que muchos de los que andan dando vueltas por ahí son custom....por lo demás también desactivé las funciones push tanto del correo como del IM+ para lograr mayor velocidad del móvil, estoy claro hablado del iphone 3G, por lo demás no me ha dado problemas.
 
Muchos dicen que con la prueba y el error se logran buenos resultados, yo deje mi 2G con el fw 3.0 cargando mas de 12 horas; eso si, le saque la SIM para usarla en otro telefono mientras hacia el proceso y la verdad es que si me funciono esta mañana lo desconecte a las 6:45, ya van casi 11 horas y dandole cajeta todo el dia con juegos y llamadas (probando) todas las llamadas entraron normal con una recepcion 1A y solo ha consumido 42% de bateria, el internet perfecto mas rapido que antes y todas las aplicaciones me funcionan correctamente no me puedo quejar
 
yo tengo el firmware 3.0 instalado en un iphone y en un iphone 3g y sin ningun problema los 2, eso si, cuando le activo el push porque necesito estar siempre conectado a im+ la bateria se agota muy rapido (iphone 3g), mas o menos un dia largo pero navegando bastante por edge (aquí tigo no tiene 3g) y escuchando musica.

en el iphone de mi Papá (como le dicen, el 2g, pero su nombre es simplemente iphone) no ha tenido ningun problema el firmware 3.0 y la bateria le dura mas de 3 dias

saludos
 
Ya podemos actualizar tranquilos el fw a la 3.0.1 ps ya esta el jailbrak y el ultrasn0w funciona perfecto...pero no actualicen iTunes a la 8.2.1. Este nuevo fw viene com respuesta al riesgo que presenta al fw 3.0 de ser invadido por virus mediante sms...esa es la única finalidad...de resto es la misma vaina...yo esperaré de todos modos derecho a la 3.1...ps acabo de actualizar hace poco y tengo mis vainas instaladas nuevamente tanto de cydia como de Applestore y no quiero volver a hacer todo de nuevo...de resto para el que se anime no hay riesgo alguno excepto lo que dice antes: No actualicen el iTunes a la 8.2.1. Saludos.