Apple iPhone perdido que fué recuperado, casi increíble!!

Saludos, estoy de acuerdo con Mr_Prime, ojalá en el so 6 , busque otra forma de que estando bloqueado el iphone no se pueda ni apagar. Seria una ventaja de tiempo para poderlo localizar, mientras mas que sea lo desarman para desactivarlo. Pero me alegra que lo hayan conseguido.
 
Increíble que lo halla recuperado,para android pueden utilizar Cerberus o android lost.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pss la historia muy vacana... para android tambien pueden usar prey... es bastante buena... da ubicacion.. y se pueden mandar mensajes a la pantalla de el celu... bloquearlo... y tambien tiene deteccion de cambio de sim... o sea si le ponen una sim que no sea la suya... el programa intenta enviar un sms a un numero que usted determine pa que sepa la linea que le pusieron al celu... eso si... requiere internet... si no estoy mal estan trabajando en una version que active hasta la wifi pa conectarse a cualquier red abierta y reportarse al panel de control... es bastante buena y es gratis.. tambien sirve para computadoras :D y si tienen camara web...manda fotos XD
 
Felicidades.

yo si creo en la Policia Nacional. Pero lamentablemente las únicas noticias que muestran en la prensa son las que los hacen quedar mal.
 
Yo tengo un ipad con esta aplicacion pero no es cellular, osea que si se roban mi ipad y no está conectado a internet wifi pailas? Ni localizacion en mapa ni alertas sonoras?

Otra pregunta, en caso de que hubieran apagado el iphone (que no tiene mucha ciencia) ustedes hubieran pdido rastrearlo?
Me alegro que lo recuperara, yo pasé por algo parecido pero con una panelita jaja la policia sirve,.. Aveces :p
 

Los últimos temas