Iphone por nada del mundo quiere conectar wifi protegido.

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
Buenas, resulta que mi iphone por nada del mundo quiere conectar redes wifi protegidas. Parece que hasta se hace tonto ni siquiera lo trata y después me tira el mensaje de que no puedo unirme a esa red. No creo que lo intente porque apenas presiono el botón de unirme casi al poco tiempo me tira que no se pudo, osea creo que ni siquiera lo intentó...

Probé 2 routers aquí en mi casa.. wep, wpa, wpa2, wpa con chile y limón pero nada... Pero cuando cambio dejo desprotegida y vulnerable mi red wifi este vaya que conecta "en chinga" como decimos los mexicanos... puedo bien dejar abierta mi red lo cual es una tonteria o poner protección por mac lo cual sigue siendo un ************zo por eso de que si viene un amigo ahí tengo que darle el permiso en el router...

Es increíble la cantidad de mensajes en Google de gente pidiendo ayuda porque sus iphones simplemente no quieren conectar redes protegidas... tanto que no me lo creo... algunos recomiendan usar un password que le guste al iphone, cambiar la frecuencia del canal.. y hacer mil y un cosas lo cual es una tontería! por que qué tal que el router no fuera mío para andar modificando parámetros absurdos que únicamente benefician al iphone?

Y bueno yo ya intenté de todo... resetear todo el iphone, probar diferentes claves, diferentes protecciones wifi. De plano no voy a poder conectar esta porquería de ****************** apple que nada más no la tiro a la pared por lo caras que salen, pero ganas no me faltan... :p Alguien que la lelve clara y pueda darme una solución ?
 

Los últimos temas